Lazy loaded image

Se disfraza como Homero y recrea popular escena de Los Simpson [VIDEO]

Mediante TikTok se hizo viral una escena que protagonizó un hombre, quien se vistió como Homero Simpson para hacer una entretenida parodia de una escena de la popular serie animada.

Entretenimiento LR
23 May 2020 | 21:55 h

En TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha genera la risa de miles, luego de enseñar una famosa escena de Los Simpson, la cual fue recreada por un hombre que se disfrazó de Homero. Las divertidas imágenes del hecho se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Robert Alvarez, el creador de estas parodias que causan furor en TikTok, es un joven que, desde hace varias semanas, publica regularmente videos donde personifica a los personajes de esta serie. Desde Homero Simpson, pasando por el Sr. Burns, hasta Barney Gomez.

Las divertidas grabaciones que hizo el hombre disfrazado de Homero se han vuelto virales, ocasionando la risa de miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos. ¿Te gustaría verlas? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Mujer golpea a su perro con cartera para medir su reacción y este hace lo menos pensado [VIDEO]

No se sabe mucho sobre Álvarez, ya que el mismo no ha brindado mucha información en su perfil. Sin embargo, eso no impidió que sus seguidores en TikTok aumenten rápidamente. Desde que comenzaron sus parodias, ha ganado más de 19.000 seguidores.

Si eres fanático de Los Simpson, seguramente recordarás el capítulo donde Homero trabaja desde casa. El joven se tomó la molestia de recrear, con lujo de detalles, dicha escena y miles en TikTok se lo agradecieron, ya que su video tiene muchos ‘likes’.

PUEDES VER: Alumno pide permiso para ir al baño en clase virtual y su profesor tiene furiosa reacción [VIDEO]

Otra de estas parodias realizada por Álvarez que es un completo éxito en TikTok recrea el cortometraje interpretado por Barney Gomez, el ebrio de la serie. El video ha sido compartido por más de 5.000 usuarios y tiene más de 24.000 ‘Me gusta’.

Te dejamos una recopilación de sus mejores videos de TikTok. En caso desees seguirlo en su cuenta oficial, lo único que deberás hacer es ingresar a este enlace.

PUEDES VER: Papá se tiñe la barba de rosa tras perder apuesta con sus hijas en cuarentena [VIDEO]
Lazy loaded component

Por si no recuerdas a qué capítulo de Los Simpson hace alusión este curioso clip de TikTok, te dejamos el video original para que puedas recordarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Insulta a su profesora en plena clase virtual y otra estudiante sale en defensa de la docente [VIDEO]

Familia recrea la divertida escena introductoria de Los Simpson en plena cuarentena

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra a una familia vestida como los personajes de Los Simpson recreando la famosa escena introductoria de la serie, en medio de la cuarentena. Las divertidas imágenes del hecho se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

Debido a la rápida expansión del nuevo coronavirus en todo el mundo, la mayoría de gobiernos ha decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo, esta familia quiso hacer algo fuera de lo común con su tiempo libre, sin imaginar que se volverían tan populares en TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: No le hacía caso a su novia por sus videojuegos y ella decidió desnudarse para llamar su atención [VIDEO]

Hombre recrea piscina móvil de ‘Los Simpson’ y causa furor en las redes sociales

Querrás conocer su historia. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha emocionado a miles de usuarios en las redes sociales, pues muestra el noble acto que cometió un hombre al construir una piscina ‘rodante’ para los niños de su comunidad. ¿Quieres saber cómo lo hizo? Sigue leyendo.

Cientos de cibernautas han quedado boquiabiertos al ver hecho realidad uno de los capítulos de ‘Los Simpson’, en el cual se construye la piscina móvil de Springfield. El particular ‘invento’ no tardó en hacerse viral, y es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí te lo enseñamos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre tiene conmovedor reencuentro con su burra tras estar alejados por la cuarentena [VIDEO]

Afirman que Los Simpson predijeron la invasión de avispas asesinas en Estados Unidos

Una nueva teoría ha remecido Facebook, ya que la aparición de unas avispas asesinas en Estados Unidos habría sido predicha por la serie animada de televisión Los Simpson en un capítulo emitido por primera vez hace casi 30 años.

Desde que la serie creada por Matt Groening fuera emitida en 1989, no ha parado de ‘predecir’ varios acontecimientos y permanentemente aparecen nuevos ejemplos. El último de ellos es la llegada de avispas asesinas en varias partes de Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato callejero se niega a alejarse del hombre que lo salvó cuando su vida corría peligro [VIDEO]

Mujer se aplica abundante maquillaje en el rostro para acabar idéntica a Hermione, de Harry Potter

Te sorprenderá. En YouTube fue compartido un video viral que ha causado gran sensación en las redes sociales, ya que revela el radical cambio de look que sufrió una joven en las redes sociales. Ella colocó abundantes maquillaje sobre su rostro hasta ser idéntica al personaje que interpretó la actriz Emma Watson en la película Harry Potter: Hermione.

Leticia Gomes, es la mujer que, frecuentemente, difunde en sus redes sociales diferentes tipos de maquillajes. Esta vez, compartió en YouTube un video de su radical cambio de look, donde imita los rasgos de la actriz Emma Watson.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intentar hacer increíble anotación de baloncesto, pero comete terrible blooper [VIDEO]

La casa de papel: La versión de ‘Bella Ciao’ cantada por Los Simpson

La casa de papel tiene como himno en su serie 'Bella Ciao', pero ¿se imagina cantada por los personajes de Los Simpson lo cantarían?

En YouTube, se ha viralizado la versión de 'Bella Ciao' interpretada por estos famosos personajes de dibujos animados.

Esta canción es utilizada como himno de ‘La casa de papel’ y un usuario de apodo @Monoconbufanda realizó un divertido video montaje que causa sensación en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven causa sensación en TikTok por ‘robar’ un auto al estilo GTA San Andreas [VIDEO]

Usuario usa imágenes de Los Simpson para parodiar final ‘arreglado’ de la Copa América

Hace algunos meses atrás la peruana de fútbol se enfrentó ante el laureado equipo de Brasil por la final de la Copa América 2019. En Facebook y otras redes sociales se hizo viral un video realizado por un hincha que parodia a Los Simpon, logrando generar las carcajadas en miles de usuarios. El clip es trending topic en México, Colombia y España.

El video viral de Facebook, que utiliza imágenes de un capítulo de Los Simpson, fue realizado por un usuario de Twitter identificado como Álvaro Sosa (@Alvaro_SosaC). “La final adelantada entre Brasil y Perú en esta Copa América. Árbitro: Homero Simpson”, detalla el joven en su publicación.

PUEDES VER: Perro ve a un pájaro atascado en una llanta y hace de lo imposible para salvarle la vida [VIDEO]

Los Simpson: hacen cosplay de populares personajes en video promocional

La plataforma de streaming, Disney+ llegará a Estados Unidos este 12 de noviembre e incorporará varias novedades, entre ellas las diferentes temporadas de “Los Simpson”, considerada como una de las más populares por los fans.

De tal manera, como parte de promocionar el nuevo portal de videos online, que los encargados decidieron incluir a la familia amarilla con una novedosa y creativa escena que asombró a los fanáticos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven inexperta decide aclarar su cabello en plena cuarentena, sin imaginar que todo acabaría mal [VIDEO]

Madre usa disfraz de unicornio para ir al supermercado y llama la atención de su hijo

Un curioso video de Facebook ha generado las risas de miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló el ‘secreto’ que descubrió un joven sobre su madre, quien había estado yendo a comprar al supermercado de la forma más insólita posible.

Si bien en época de cuarentena por el avance del COVID-19 las personas suelen usar mascarillas y algunos dispositivos para evitar el contagio de este virus letal, una mujer decidió ir mucho más allá y se disfrazó de unicornio para así poder hacer sus compras de forma ‘segura’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hermanos recién graduados van a visitar a su abuelo a un hogar de ancianos durante la cuarentena [VIDEO]

Hombre canta disfrazado desde su balcón para animar a sus vecinos en cuarentena

Un hombre de España se ha vuelto viral en las redes sociales, pero sobre todo en Facebook, después de publicar una serie de videos donde se le aprecia cantando, con un megáfono, una canción que ya se ha convertido en el sentimiento de varios países por la cuarentena obligatoria.

“Me aburro, me aburro, me aburro mucho”, es la letra que entona Jokin Ventura, todos los días desde su balcón. Cada día usa un disfraz diferente. Comenzó con sus ‘presentaciones’ desde fines de marzo y hoy ya es toda una estrella de las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alumnos juegan pesada broma a su profesora en clase virtual e indignan en redes [VIDEO]

Transeúntes creen que un ‘avestruz’ recorre las calles y quedan sorprendido al conocer la verdad

En YouTube fue compartido un video viral que ha dejado a miles de usuarios impactados y que hizo pensar a varios transeúntes que un ‘avestruz’ había invadido una calle, pero todo se trataba de la obra de un artista callejero. La curiosa filmación se volvió tendencia en las redes sociales.

Un joven trabajaba en diferentes localidades para demostrar su arte y siempre acompañado de su padre, quien lucía un vestuario cómico. Un día, tuvo una ingeniosa idea para obtener unas ganancias extras y no imaginó que causaría furor en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta hacer reto de baile con pelota de baloncesto y sufre terrible ‘blooper’ [VIDEO]

Niño imita a Michael Jackson y sorprende con sus atrevidos pasos de baile

Un talento oculto. Un niño se volvió ‘famoso’ tras la publicación de un video viral en Facebook, en el cual muestra sus atrevidos movimientos de baile al ritmo de las famosas canciones de Michael Jackson, conocido como el ‘Rey del Pop’.

Un grupo de escolares debían demostrar sus habilidades en el curso de arte para obtener un buen puntaje y salir aprobados. Por ello, el pequeño decidió imitar a su artista favorito y acudió con su vestuario especial.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve a su dueño comiendo y tiene curiosa conducta para ‘pedirle’ que le invite un poco [VIDEO]

Mujer echa abundante maquillaje en su rostro para terminar idéntica a la Mona Lisa

No podrás creerlo. El video viral de YouTube registró el increíble cambio de look que sufrió una maquilladora profesional tras aplicarse costosos productos en el rostro. La protagonista lució idéntica a la Mona Lisa de Leonardo da Vinci, hecho que ha impresionado a miles de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos, Brasil y España. ¿Quieres ver cómo lució? En esta nota te compartimos todos los detalles.

Las imágenes han sido compartidas por la cuenta de leticiafgomes en YouTube e Instagram. La joven se ha vuelto ‘famosa’ en diversas redes sociales tras aplicar gran cantidad de maquillaje en su rostro hasta lograr la apariencia de La Gioconda, también conocida como La Mona Lisa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alumno usa ’muñeco’ de trapo para fingir que escucha atento una clase virtual [VIDEO]

Joven se pone disfraz de perro para asustar a sus mascotas y la conducta de uno de ellos lo sorprende

Un reciente video publicado en Facebook y en otras redes ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, luego de que se hiciera viral un hilarante video que muestra el curioso ‘experimento’ realizado por un joven para ver cómo se comportaban sus mascotas. El hombre decidió disfrazarse de perro con el objetivo de ver las reacciones de sus husky siberiano, y la curiosa conducta de uno de estos terminó sorprendiéndolo. Las imágenes se volvieron tendencia rápidamente y han sido compartidas por miles de personas, especialmente aquellas que son amantes de los animales. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

Las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook y Twitter, muestran la singular conducta que adoptaron los perros, de raza husky siberiano, al ver entrando a su dueño vestido como uno de los suyos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro sorprende con su habilidad para ayudar a su dueño a cavar en la tierra y plantar [VIDEO]

Docente usa curioso disfraz para enseñar anatomía a sus alumnos y causa furor en redes

Captar la atención de los niños en una clase no es tarea fácil. Esto lo sabe muy bien Verónica Duque, una docente de 43 años, que se ha vuelto famosa en Facebook y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundieran una serie de imágenes que muestran la singular idea que tuvo para darle una lección de anatomía a sus alumnos de 8 y 9 años, del Colegio María Teresa Íñigo de Toro de Valladolid, en España.

Fue el esposo de esta profesora, que imparte clases de Lengua Española, Inglés, Arte, Ciencias Sociales y Naturales, el que compartió una serie de fotos en su cuenta de Twitter en las que se ve a la profesora vistiendo una curiosa malla de cuerpo entero con un peculiar diseño de los músculos, y del aparato respiratorio y digestivo del cuerpo humano.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven encuentra a su ganso muerto y arma un funeral para despedirlo [FOTOS]

Joven realiza divertido desfile de disfraces en medio de una clase virtual de su padre

Un video viral compartido en Facebook muestra la más hilarante acción de un joven mientras su padre dicta clases virtuales para sus alumnos. El muchacho de 19 años realiza un divertido desfile de disfraces para divertir a los estudiantes a través de la pantalla. Las imágenes de la peculiar clase se hizo tendencia rápidamente en diferentes redes sociales alrededor del mundo.

Mike Mattison es profesor de Lengua en la Universidad de Wittenberg, en Ohio (Estados Unidos), y debido a la cuarentena obligatoria generada por la pandemia del coronavirus en el mundo, las clases presenciales han tenido que convertirse en videollamadas por medio de la aplicación Zoom.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alumnos utilizan curiosos ‘filtros’ para jugarle bromas a su profesor en clase virtual [VIDEO]

Joven usa disfraz de astronauta para realizar ‘caminata lunar’ y denunciar los baches en su barrio

Recibió las felicitaciones de miles. Un joven se volvió ‘famoso’ tras la publicación de un video viral en Facebook, el cual muestra su ingeniosa idea para denunciar los problemas que existen en su barrio ubicado en la India, y decidió llevar un disfraz de astronauta.

El muchacho identificado como Baadal Nanjundaswamy, es un artista callejero y estaba cansado de los baches que las autoridades de la ciudad de Bangalore, capital del estado indio de Karnataka, no podían reparar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Astuto gato usa peculiar truco para dormir cómodamente en una caja de cartón [VIDEO]

Músicos de Puno sorprendieron con disfraz de piratas en Halloween

Cada región de nuestro país tuvo una forma singular para celebrar Halloween. Una de ellas fue Puno, conocida por sus alegres y coloridas bandas durante las celebraciones por la Virgen de la Candelaria.

En esta ocasión un grupo de músicos aprovechó su conocimiento sobre este arte musical y lo utilizó para celebrar Halloween. A través de un video publicado en Facebook se muestra como el conjunto de músicos vestidos con sus respectivos disfraces de piratas sorprenden a los transeúntes con una alegre canción a punta de bombos y tarolas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven engaña a su padre y le hace creer que tiene videollmada con Cristiano Ronaldo [VIDEO]

Chicos se disfrazan de cebra para ingresar a santuario de leones y estos los atacan sin piedad

Un impactante video de Facebook nos reveló el momento exacto en que dos jóvenes fueron brutalmente atacados por varios leones, luego de que estos ingresaron a su santuario, disfrazados como cebra. Los intrépidos muchachos se disfrazaron de este animal para ver la reacción de los depredadores y vivieron momentos de terror luego de ser atacados.

Tal como se registró en dicho video viral de Facebook, los jóvenes arriesgaron sus vidas al ingresar a un santuario de felinos disfrazados de cebra. El peculiar ‘experimento’ por poco termina en tragedia, ya que jamás se imaginaron que los depredadores lejos de asustarse, decidirían convertirlos en su presa. ¿Qué pasó exactamente? Aquí todos los detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre salva a niña de peligrosa caída al lograr sostenerla en el último segundo [VIDEO]

Mujer hacía teletrabajo y su madre la interrumpe con vergonzoso acto

Un reciente video de TikTok ha generado todo tipo de burlas puesto que en dichas imágenes se reveló el bochornos momento que vivió una joven por culpa de su madre quien la interrumpió de la peor forma posible, cuando ella se encontraba en plena videoconferencia por su teletrabajo.

Las imágenes con este terrible y vergonzoso momento se volvieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales. Si bien el video de TikTok fue grabado en Argentina, las escenas de la videollamada se volvieron virales en varios países del mundo. ¿Qué ocurrió exactamente? Aquí todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se graba practicando coreografía y capta el instante en que una serpiente le muerde el pie [VIDEO]

Profesor causa sensación al disfrazarse de varios superhéroes para dar clases virtuales

Un profesor de Bolivia se ha vuelto una sensación en las redes sociales por su original forma de impartir clases. Cada semana, el docente se disfraza de un superhéroe distinto, como Linterna Verde, Batman o Deadpool, con el fin de atraer la atención de sus pequeños estudiantes. Su historia no tardó en hacerse viral.

Jorge Villarroel enseña artes plásticas en el Colegio San Ignacio de La Paz. La cuarentena debido a la pandemia del coronavirus obligó a la realización de clases virtuales, las que el hombre aprovechó para desatar su creatividad y preparar, junto con las lecciones, los disfraces de distintos superhéroes. “La mayoría los hice yo y solo compré las máscaras”, afirma.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro cuida a pequeños gatos rescatados como si fueran sus propios cachorros [VIDEO]

Mujer pierde el rostro de su disfraz en plena presentación y cómica escena hacer reír a millones

Se le cayó la cara de vergüenza. Mediante la plataforma de Facebook fue compartido un divertido blooper cometido por una joven. La chica estaba realizando una presentación disfrazada de Elastigirl, personajes de la película animada Los Increíbles, para divertir a varios niños junto a sus padres, sin embargo perdió su máscara de una cómica manera. El clip fue compartido en varias redes sociales volviéndose tendencia y llegando a varios internautas del mundo.

Tras ser todo un éxito en taquilla en el 2018, los personajes de Los Increíbles fueron incluidos en las presentaciones de parques de diversiones como Disneyland, para entretener a los más pequeños.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component