Lazy loaded image

Gato es comparado con Manuel Neuer tras mostrar su habilidad para 'tapar penales’ [VIDEO]

Un video de TikTok reveló el increíble talento que tiene un gato para el fútbol. El pequeño animal se lució como todo un deportista y fue comparado con el arquero alemán.

Entretenimiento LR
23 May 2020 | 21:50 h

Se robó todas las miradas. Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse emocionados al revisar un video viral que muestra al ‘gato Neuer’, un curioso minino que se ha ganado ese apelativo por el increíble talento que demostró tener para tapar los penales que su dueño intentó anotar.

El dueño del minino aprovechó la cuarentena para poner a prueba las destrezas de su mascota y quedó impresionado al saber que este pequeño animal era un increíble portero y que tenía tanta destreza como un famoso arquero alemán.

Tal como se muestra en el video de TikTok, el dueño del felino tomó un balón y comenzó a lanzárselo, sin presagiar que este atraparía todos los tiros. La increíble escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales y el gato fue comparado con el portero alemán Manuel Neuer.

PUEDES VER: Mujer golpea a su perro con cartera para medir su reacción y este hace lo menos pensado [VIDEO]

El material audiovisual, publicado en TikTok por Goal, fue grabado por un joven llamado Chris Dixon, quien practicaba fútbol en su sala, debido a la cuarentena por el coronavirus. Para su sorpresa, a su gato le gustaba jugar con la pelota, así que decidió entrenarlo para ser portero. Las imágenes se hicieron tendencia, e incluso compararon al gato con el portero Manuel Neuer, en países como México, España y Estados Unidos.

El ‘gato Neuer’, como ha sido bautizado el felino en TikTok y otras redes sociales, ha sorprendido a miles de cibernautas amantes del fútbol, ya que no deja que le hagan ningún gol, pese a que la pelota que patea su dueño es bastante pequeña.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 590.000 reproducciones en TikTok, el joven colocó un pequeño arco en su casa para que su gato siga practicando sus atajadas. Tan bueno es el felino como portero que miles de cibernautas lo compararon con el portero alemán Manuel Neuer.

PUEDES VER: Alumno pide permiso para ir al baño en clase virtual y su profesor tiene furiosa reacción [VIDEO]

“Ese felino tapa mejor que el arquero de mi equipo de fútbol”, “que buena forma de ejercitar a su mascota”, “veré si mi gato tiene los mismos reflejos que este minino”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios de TikTok hicieron en este video.

Si eres amantes de los animales, sobre todo de los felinos, entonces no puedes perderte el siguiente video que está causando sensación en TikTok, ya que tiene como protagonista a ‘Meownel Neuer’, el gato portero que sorprende al mundo con sus atajadas.

PUEDES VER: Insulta a su profesora en plena clase virtual y otra estudiante sale en defensa de la docente [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Insulta a su profesor en plena clase virtual y éste lo encara delante de todos [VIDEO]

Joven se reencuentra con su gato que protegió de bebé y ambos protagonizan tierna escena

Quedarás sorprendido al verlo. Miles de usuarios de TikTok, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se conmovieron al ver un video viral que muestra el tierno reencuentro que tuvo un joven con un gato que cuidó de pequeño.

Según algunos detalles en la publicación del video viral, que cuenta con más de 500.000 reproducciones en ViralHog de TikTok, un joven se reencontró con su mascota durante la cuarentena por el coronavirus.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pide que le hagan un tatuaje de calavera, pero termina con un gato dibujado en el brazo [VIDEO]

Gato callejero se niega a alejarse del hombre que lo salvó cuando su vida corría peligro

A través de TikTok se ha divulgado un video que se ha hecho viral y ha cautivado a miles de internautas, pues revela la conmovedora historia de un gato, el cual se rehúso a separarse del joven que lo rescató cuando estaba a punto de morir en medio de la calle. El tierno hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El animal se había encariñado con el hombre que lo recogió de la calle e hizo hasta lo imposible para permanecer a su lado. La dramática escena de TikTok no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intentó hacer reto de baile con su familia y su mamá le roba el show con sus peculiares pasos [VIDEO]

Gato ‘regaña’ a su dueño con singular conducta por no prestarle atención

Una increíble actuación. A través de TikTok se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios, debido a que un gato no aguantó ser ignorado por su dueño y lo ‘regañó’. El felino deseaba unas amorosas caricias; sin embargo, nada salió como lo planeado.

Los animales se han convertido en los protagonistas principales de las diferentes escenas que se suben a diario en redes sociales, como TikTok y YouTube. Sus cuidadores se encargan de capturar sus travesuras, ocurrencias, habilidades y comportamientos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato callejero se niega a alejarse del hombre que lo salvó cuando su vida corría peligro [VIDEO]

Gato se deja cortar el pelo gracias a un ingenioso truco de su dueña

Miles de usuarios en TikTok han quedado sorprendidos con la creatividad que tuvo una joven para hacer que su gato se deje cortar el pelo sin problemas. El felino se mostró muy a gusto mientras su dueña le daba un poco de comida, al mismo tiempo que aprovechaba en retocar su pelaje.

La cuarentena obligatoria ha ocasionado que muchas veterinarias dejen de funcionar, es por eso que las personas se han visto en la obligación de hacerse cargo del cuidado personal de sus mascotas. Este fue el caso de esta muchacha en Taiwán, quien decidió cortar ella misma el pelo de su gato. Aquí el video de TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: No le hacía caso a su novia por sus videojuegos y ella decidió desnudarse para llamar su atención [VIDEO]

Gato regresa a su casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral haciendo reír a miles de usuarios, ya que muestra el preciso instante en que un gato acepta con resignación el baño que la da su dueña luego que llegara a su casa con el cuerpo lleno de lodo. La curiosa grabación se ha hecho tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

El felino aprovechó la distracción de sus cuidadores para escapar y salir a jugar con sus amigos de su localidad. Al regresar, estaba sucio en todo el cuerpo y quería pasar desapercibido; sin embargo, nada salió como esperaba y debió aceptar su castigo que causó sensación en TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre tiene conmovedor reencuentro con su burra tras estar alejados por la cuarentena [VIDEO]

Gato quiso salir victorioso en el juego inventado por su dueño, pero terminó enredado

Miles de usuarios no han podido contener la risa con un video viral compartido en TikTok, pues muestra el momento exacto en que un gato quiso superar el juego creado por su dueño. Sin embargo, el felino quedó atrapado en cinta adhesiva transparente y no llegó a cumplir el reto, lo cual se volvió tendencia en redes sociales de países como España, Estados Unidos y México.

Las personas han encontrado diferentes formas para matar el aburrimiento durante la cuarentena. Por esta razón, algunos copiaron una ingeniosa idea de redes sociales, el cual consiste en poner obstáculos dentro de sus viviendas para demostrar las habilidades de sus queridas mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Insulta a su profesor en plena clase virtual y éste lo encara delante de todos [VIDEO]

Gato callejero se niega a alejarse del hombre que lo salvó cuando su vida corría peligro

A través de TikTok se ha divulgado un video que se ha hecho viral y ha cautivado a miles de internautas, pues revela la conmovedora historia de un gato, el cual se rehúso a separarse del joven que lo rescató cuando estaba a punto de morir en medio de la calle. El tierno hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El animal se había encariñado con el hombre que lo recogió de la calle e hizo hasta lo imposible para permanecer a su lado. La dramática escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

El animal no quería volver a estar solo y decidió hacer hasta lo imposible para permanecer a su lado. Este emotivo hecho se hizo tendencia en redes sociales. El autor del video viral difundió en TikTok la curiosa anécdota que pasó junto al felino, hasta llegar a demostrarle que él no pretendía hacerle daño, sino que buscaba ayudarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pide que le hagan un tatuaje de calavera, pero termina con un gato dibujado en el brazo [VIDEO]

Tierno gato imita a su dueña y la sorprende con un beso en la mejilla

Miles de usuarios quedaron conmovidos tras la publicación de un video viral en Facebook que reveló el momento en el que un pequeño gato quiso copiar la acción de su dueña. Ella se acercó a darle un beso a su mascota, pero o imagino que esta tendría una peculiar respuesta. La conmovedora escena no tardó en hacerse tendencia en varias redes sociales.

Los animales se han ganado los corazones de las personas en Facebook y otras redes sociales, ya que sus dueños resaltan sus ocurrencias y habilidades. En esta ocasión, un felino bebé sorprendió con una emotiva actuación. La emotiva escena se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intentó hacer reto de baile con su familia y su mamá le roba el show con sus peculiares pasos [VIDEO]

Crea curioso juego para su gato y felino realiza lo insospechado frente a su amo

No lo vas a creer. Mediante la red social de Facebook fue compartido un video viral que revela la gran destreza de un pequeño gato para superar los obstáculos que su dueña diseñó. El minino fue puesto a prueba y este le demostró a la mujer su increíble habilidad para este tipo de juegos. La escena se volvió tendencia rápidamente.

Varios jóvenes aprovechan su día libre para pasar entretenidos momentos junto a sus ‘mejores amigos’ de cuatro patas, los cuales suben en Facebook y otras redes sociales. Incluso tienen ingeniosas ideas, como ocurrió con un chico al poner diminutos objetos en el suelo para impedir el libre paso de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven inexperta decide aclarar su cabello en plena cuarentena, sin imaginar que todo acabaría mal [VIDEO]

Gato finge ser estatua para golpear al nuevo perro que adoptó su familia

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha causado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues deja ver el momento en el que un travieso gato simula ser una estatua golpear en múltiples al nuevo perro de la familia, además de desconcertarlo. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 578 mil reproducciones en Facebook, comienza mostrándonos el preciso momento en que un gato conoce a la nueva mascota de su dueño, un simpático perro Akita que desde que llegó a su nuevo hogar comenzó a llamar la atención de todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hermanos recién graduados van a visitar a su abuelo a un hogar de ancianos durante la cuarentena [VIDEO]

Mujer intenta bañar a su gato por primera vez y este tiene una inesperada reacción

No podrás creerlo. Un video viral que se compartió en Facebook dejó impresionados a miles de usuarios, debido a que una mujer registró el inesperado comportamiento de su gato cuando lo bañó por primera vez. Ella imaginó que su mascota iba arañar sus brazos para impedir su acción; sin embargo, fue todo lo contrario y este se mostró sereno. El singular hecho se volvió tendencia en varias redes sociales de países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Es común ver a los felinos alejarse del agua cada vez que la tocan con sus patas o cuando la echan en su cuerpo. Muchos creen que eso se debe al temor de estos animales e incluso existen varias teorías que explican las razones de esta situación. Sin embargo, algunos gatos demuestran que no todos son iguales, como el protagonista del video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato callejero se niega a alejarse del hombre que lo salvó cuando su vida corría peligro [VIDEO]

Gato se despierta todos los días a las 6 de la mañana y su dueño le hace curiosa petición

Divertida escena. Un señor compartió un video viral en su cuenta de Facebook, en el cual muestra la inesperada petición que le hizo a su travieso gato porque este se despertaba a las 6 de la mañana todos los días y no lo dejaba descansar con normalidad.

El hombre identificado como Fernando Ledesma, es un actor y comediante de nacionalidad argentina que suele subir imágenes en redes sociales acompañado de su querida mascota, una gata llamada Rita.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intentar hacer increíble anotación de baloncesto, pero comete terrible blooper [VIDEO]

Halla gato callejero afuera de supermercado, le compra comida y acaba adoptándolo

Imágenes causan sensación en YouTube. No hay duda de que los gatos son los animales más tiernos, ya que basta una mirada para conmover a cualquiera. Esto lo sabe una joven que fue al supermercado, sin sospechar que acabaría encontrando un felino callejero con mucha hambre que le acabó robando el corazón. El noble gesto de la chica fue aplaudido por miles en redes sociales,, sobre todo en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

La historia del pequeño felino que aparece en este video de YouTube se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos. ¿Quieres saber qué pasó con este simpático animal? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven causa sensación en TikTok por ‘robar’ un auto al estilo GTA San Andreas [VIDEO]

La tierna reacción de un gato al ver en un video a su dueño fallecido

Un gato se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que fue captado mirando tiernamente un celular que mostraba un el último video de su dueño fallecido. El conmovedor viral se volvió tendencia en YouTube y miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no pudieron contener las lágrimas, luego de ver las imágenes. ¿Te animas a verlas? Aquí te las dejamos.

En las imágenes, que han dado la vuelta al mundo, podemos ver como un gatito mira, a través de un teléfono celular, un video en donde aparece su dueño, el cual ha fallecido, lo cual provocó que la mascota tenga un inesperado acto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro sorprende con su habilidad para ayudar a su dueño a cavar en la tierra y plantar [VIDEO]

Gato tiene tierna reacción para llamar la atención de su dueño

Tierno momento. Miles de usuarios de Facebook, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, quedaron impactados al ver el momento en que un gato tuvo una ocurrente reacción para no perder la atención de su dueño. El muchacho no dejó pasar este divertido momento, que ha sido difundido en diversas redes sociales.

“Mi gato se ha vuelto muy engreído en esta cuarentena por el coronavirus. Quiere que todo el día lo acaricie", mencionó el autor del video que ha causado gran sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven encuentra a su ganso muerto y arma un funeral para despedirlo [FOTOS]

Gato no tolera oír cantar a su dueña y tiene insólita reacción para callarla

Un video compartido en Facebook ha hecho reír a miles de internautas en las redes sociales, al mostrar la singular reacción que tuvo un gato bebé tras escuchar cantar a su dueña. El animal notó que su ama desafinaba demasiado y decidió hacer algo para evitar que lo siga haciendo. La peculiar escena no tardó en volverse tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Las personas han encontrado diferentes formas para matar el aburrimiento dentro de sus viviendas al respetar la cuarentena. Algunos han optado por pasar tiempo con sus adorados animales y aprovechar en subir divertidas escenas con ellos en las redes sociales, como Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve a un pájaro atascado en una llanta y hace de lo imposible para salvarle la vida [VIDEO]

Mujer intenta hacer reto de TikTok con su gato y este tiene furiosa reacción al ser filmado

Un reciente video compartido en Facebook ha generado las risas de miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló el vergonzoso incidente que sufrió una joven, quien intentaba grabarse junto a su gato haciendo un reto viral de TikTok.

La adolescente no dudó ni por un instante en colocar a su gatito frente a cámara y empezar a filmar el video que sería toda una sensación en TikTok; sin embargo, jamás se imaginó que su mascota tendría una furiosa reacción al verla efectuar unos peculiares pasos de baile frente a él. Las imágenes de este increíble momento fueron compartidas en Facebook y se han vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alumnos juegan pesada broma a su profesora en clase virtual e indignan en redes [VIDEO]

Gato se coloca debajo de la llanta de un bus en movimiento y sucede lo inesperado

Increíble. Un video viral de Facebook grabado por un peruano revela el momento en el que un gato intenta ocultarse bajo una llanta de un bus en movimiento. El felino ha causado gran conmoción en las redes sociales por la inesperada reacción que tuvo frente a decenas de peatones que transitaban por Huachipa.

Tal como se logra apreciar en el video viral de Facebook, el pequeño felino tildado por los usuarios como “gato suicida” se colocó debajo de una llanta de un bus de transporte público.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta hacer reto de baile con pelota de baloncesto y sufre terrible ‘blooper’ [VIDEO]

Deja a gato en compañía de loritos y al volver los capta en una conmovedora escena

Un curioso video compartido en Facebook revela la conmovedora escena que logró registrar una mujer entre su gato y sus pequeños loritos que ella cuidaba en su casa. La joven contó en redes sociales que había salido de urgencia de su casa y al retornar después de unas horas se topó con una increíble escena entre estos animales.

La joven reveló que había dejado a su gato en compañía de un grupo de loritos; sin embargo, jamás se imaginó que estos animales se volverían muy buenos amigos y protagonizarían una cautivadora escena. La grabación se hizo tendencia rápidamente en Facebook y en diversas redes sociales donde dicho clip fue compartido.

Miles de cibernautas quedaron ‘boquiabiertos’ con las imágenes y las compartieron el múltiples ocasiones, logrando sumar más de 50 000 reproducciones en cuestión de días. Además, sobrepasó los 7 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en varios países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya viste el material audiovisual? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve a su dueño comiendo y tiene curiosa conducta para ‘pedirle’ que le invite un poco [VIDEO]

Destruyen enorme bloque de cemento para rescatar a gato negro que estaba atorado

Quedarás sorprendido al verlo. Un video viral subido a Facebook ha dejado sorprendidos a miles de usuarios. Se trata de una pareja de Vietnam, quienes empezaron a escuchar extraños ruidos en su casa, por lo que decidieron derribar un bloque de cemento de su vivienda y se dieron con la sorpresa que dentro estaba un gato callejero. El inexplicable hecho no tardó en volverse tendencia en diferentes redes sociales de Méxcio y Estados Unidos.

Los primeros minutos del video viral, que tiene más de 300.000 reproducciones en ViralHog de Facebook, registraron el momento en el que el esposo acerca la cámara de su teléfono para grabar el interior, donde un gato callejero dormía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pide que le hagan un tatuaje de calavera, pero termina con un gato dibujado en el brazo [VIDEO]

Tierno gato imita a su dueña y la sorprende con un beso en la mejilla [VIDEO]

Miles de usuarios quedaron conmovidos tras la publicación de un video viral en Facebook que reveló el momento en el que un pequeño gato quiso copiar la acción de su dueña. Ella se acercó a darle un beso a su mascota, pero o imagino que esta tendría una peculiar respuesta. La conmovedora escena no tardó en hacerse tendencia en varias redes sociales.

Los animales se han ganado los corazones de las personas en Facebook y otras redes sociales, ya que sus dueños resaltan sus ocurrencias y habilidades. En esta ocasión, un felino bebé sorprendió con una emotiva actuación. La emotiva escena se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component