Serpiente pitón está a punto de devorar un impala y feroz hiena le roba su presa [VIDEO]

Desliza para ver el desenlace de este video viral de YouTube. Foto: Captura.

Video remece YouTube. Una enorme serpiente pitón atrapó un impala y empezó a devorarlo, sin sospechar que una feroz hiena se acercaría sigilosamente para robarle su presa.

Entretenimiento LR
23 May 2020 | 12:25 h

Impactante. Gracias a YouTube y otras redes sociales hemos sido testigos de un video que muestra el momento exacto en que una hambrienta hiena le quita su presa a una serpiente pitón. El reptil había capturado un impala y estaba devorándolo lentamente, sin sospechar que había un depredador que lo observaba muy de cerca y que tenía la intención de robarle su comida. El viral no tardó en volverse tendencia en diversos países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Llegaste a verlas? Aquí te las dejamos.

De acuerdo a la descripción del video, que tiene más de 112.000 reproducciones en YouTube, el hecho fue grabado por Jason Joubert, un hombre que trabaja como guía en el Parque nacional Kruger, una de las reservas de caza más grandes de África que se encuentra al noreste de Sudáfrica.

PUEDES VER: Escuchan fuertes ruidos, se acercan y encuentran a cachorros que fueron enterrados vivos [VIDEO]

El autor del video, subido a YouTube el 19 de mayo, se encontraba haciendo su recorrido tradicional, cuando de pronto notó que una enorme serpiente pitón había atrapado a un impala, una especie de antílope de estatura mediana muy común en esta zona de África.

“Vi a una hiena con la nariz clavada en el suelo, parecía estar muy interesada en lo que olía y siguió explorando el área, cuando de pronto se topó con una pitón de roca africana que había envuelto a un joven impala", señaló Joubert al canal de YouTube ‘Kruger Sightings’.

PUEDES VER: Se entera que su loro es fan de Myriam Hernández tras pillarlo cantando ‘El hombre que yo amo’ [VIDEO]

El guía de 33 años reveló que era la primera vez que veía a un impala siendo devorado por una pitón, así que prefirió quedarse quieto y sacar su celular para grabar el desenlace de este encuentro. Para sorpresa del hombre, la hiena pudo arrebatarle la presa a la serpiente.

“La pitón dio una buena pelea, trataba de intimidar a la hiena con su cabeza, sin dejar de aferrarse al impala. En 13 años de orientación, nunca había visto algo así, aunque me decepcionó que la serpiente perdiera su presa que había capturado”, añadió el guía. Aquí de dejamos el video de YouTube.

PUEDES VER: Se visten como boyas para que nadie los pille nadando en la playa en plena cuarentena [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciano recibe una almohada con el rostro de su esposa fallecida y tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Escucha misteriosos ruidos, se acerca y descubre a enorme serpiente pitón estrangulando a gato

Un video viral de YouTube ha causado gran conmoción en miles de usuarios de diversas partes del mundo. ¿Qué ocurrió? Un poblador, en Tailandia, encontró a una gigantesca serpiente pitón dentro de vivienda estrangulando a su indefenso gato. Estas espeluznantes escenas se han vuelto tendencia en cuestión de segundos.

Según algunos detalles observados en la publicación del video de Viral Press en YouTube, el hombre escuchó extraños sonidos en la sala de su vivienda. Al acercarse para investigar lo que ocurría, descubrió que su mascota estaba en las mandíbulas del feroz reptil.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica trata de subirse a un caballo ‘salvaje’ y recibe un doloroso ‘castigo’ [VIDEO]

Enorme pitón se traga una toalla de playa y veterinarios la ayudan para salvar su vida

Un impactante final. En YouTube se compartió un video viral que dejó atónitos a miles de usuarios, debido a que grabaron el momento exacto que un grupo de veterinarios sacó una toalla de playa del estómago de una enorme pitón tras habérsela tragado de casualidad. Este insólito hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Los especialistas recibieron una llamada de emergencia que reportaba el mal estado de una serpiente en una localidad de Australia. Grande fue la sorpresa de todos al descubrir que este tenía un objeto en su vientre que le causó graves daños, lo cual generó asombro en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abre ventana de su casa y descubre que familia de zorros juega en su jardín [VIDEO]

Despiadada leona ataca a jirafa, sin esperar que enorme animal se protegería a patadas

Realmente asombroso. Mediante la plataforma de YouTube se dio a conocer un impactante video, el cual capta el preciso momento en el que una jirafa se salva de ser devorada por un gran felino. El animal de gran tamaño se defiende a patadas y logra salvarse de una muerte segura. El macabro hecho se produjo en el Parque Nacional Kruger, ubicado en Sudáfrica, y gracias a un turista que grabó la situación, este se volvió viral en México y Estados Unidos. Aquí te dejamos las imágenes.

Según la descripción del video, que tiene más de 13 mil reproducciones en YouTube, las imágenes fueron captadas por un turista llamado Thokozani Phakathi, quien fue testigo del momento exacto en que dos leonas muy hambrientas intentan cazar a una jirafa que no quería convertirse en el almuerzo de nadie.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Furioso pájaro en peligro de extinción ve que elefante va a pisar su nido y lo ataca [VIDEO]

Mujer sorprende al dejar que serpiente africana repte por su cabeza

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral protagonizado por una mujer, en Estados Unidos, quien dejó que una serpiente africana repte por su cabeza. Las espeluznantes escenas muestran el preciso instante en que la protagonista ‘juega’ con el peligroso animal, asustando a sus seguidores de México, España y otros países más.

Según los detalles en la publicación, que se compartió a través del canal ViralPress de YouTube, se trata de la peluquera de Estados Unidos Julia Vanden Akker. Ella colocó al peligroso reptil sobre su cabeza como un método de relajación.

Lazy loaded component
PUEDES VER Bebé hace todo su esfuerzo por mantenerse despierta y poder disfrutar su comida favorita [VIDEO]

Mujer queda aterrada al ver a serpiente deslizándose por el parabrisas de su auto

Miles de usuarios quedaron anonadados al ver el video viral que se difundió en Facebook. Una joven de Estados Unidos grabó el momento exacto en que una peligrosa serpiente apareció deslizando su cuerpo por el parabrisas de su vehículo. Estas escenas han causado gran conmoción en personas de países como México, España, Brasil y otros más.

Según algunos detalles en la publicación, que cuenta con más de 500.000 reproducciones en la página Viral Press de Facebook, la mujer que conducía el vehículo escuchó extraños sonidos en la batería del auto. Minutos después, descubrió que se trataba de una voraz serpiente.

Lazy loaded component
PUEDES VER Se visten como boyas para que nadie los pille nadando en la playa en plena cuarentena [VIDEO]

Hambrienta serpiente abre sus enorme mandíbula para devorar a hombre y sucede lo inesperado

Impactante desenlace. Gracias a Facebook hemos sido testigos de un impresionante video viral donde unos hombres querían atrapar a una gigantesca serpiente pitón. El feroz reptil no quería ser capturado y abrió sus enormes mandíbulas para devorarlos; sin embargo, pasó algo que nadie hubiera imaginado. Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales y miles de cibernautas en México, España., Estados Unidos, entre otros países, no dudaron en compartirlas. ¿Ya las viste? Aquí las hallarás.

A través de la cuenta de History Channel, miles de usuarios de Facebook han podido apreciar el momento en que los hombres se enfrentaron con la enorme pitón en Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Furioso pájaro en peligro de extinción ve que elefante va a pisar su nido y lo ataca [VIDEO]

Hombre echa Coca Cola y huevo crudo a un hoyo y letal serpiente sale para atacarlo

No podrás creerlo. A través de Facebook se hizo viral un video que ha dejado a miles de usuarios con la boca abierta. Se trata del preciso momento en que un hombre roció Coca Cola y huevos crudos dentro de un agujero, pero lo que no imaginó fue que tras su acción, una voraz serpiente saldría directo para atacarlo. El insólito hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

El video ha sido compartido por la página Technique Tools de Facebook. Actualmente, la publicación que es viral en las redes sociales tiene más de 32 000 reacciones de los internautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Nunca tuvo un perro, su novia le regaló un cachorro y ambos viven un tierno momento [VIDEO]

Ve una serpiente pitón moribunda, la lleva al veterinario y descubre que se tragó una enorme toalla de playa

Un reciente video de YouTube ha dejado impactados a miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló cómo un grupo de especialistas lograron atender a tiempo a una serpiente pitón y lograron extraerle del interior una enorme toalla de playa que el hambriento animal había engullido por completo.

El gigantesco reptil fue encontrado moribundo por una familia australiana y fue llevada de emergencia para ser atendida en una clínica de Australia. A través de YouTube se pudo registrar el momento exacto en que los especialistas lograron extraerle dicho objeto y así salvarle la vida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven halla unos camarones y nota que fueron infectados por unos raros parásitos [VIDEO]

Mujer acaricia a una enorme pitón y esta tiene insólita reacción

Una serpiente pitón de dos metros de largo ha sorprendido a miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales, después de que se difundiera un video viral que muestra su increíble conducta tras ser acariciada por una mujer.

El curioso episodio quedó registrado en una singular grabación que ha dado la vuelta al mundo, no solo por la inusual escena entre la protagonista del video viral de YouTube y la pitón, sino también por su inesperado final.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven parte una enorme roca, sin imaginar que hallaría un valioso tesoro en su interior [VIDEO]

Perro intenta ahuyentar a una serpiente para salvar a su familia del peligro

“El héroe de la familia”. Así calificaron varios usuarios de TikTok y YouTube a un valiente perro que se ha hecho viral en las redes, luego de que se difundiera un video de la inusual escena que protagonizó, cuando intentó ahuyentar a una peligrosa serpiente de la casa de sus dueños.

El curioso episodio fue registrado por algunos miembros de la familia que cuida al can, quienes se percataron del singular comportamiento de su mascota frente al reptil. Ellos no dudaron en grabarlo para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia organiza fiesta de cumpleaños para su perro y hacen videollamada con sus ‘amigos’ [VIDEO]

Serpiente invade gallinero y niño utiliza ingenioso truco para capturar al peligroso reptil

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el ingenioso truco que utilizó un niño para capturar a una peligrosa serpiente que se había metido dentro de su gallinero. El curioso método se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El canal de YouTube ViralHog fue el encargado de compartir esta peculiar grabación que tiene como protagonista a un temerario menor. Junto al video se puede leer una descripción contada desde la perspectiva de la mamá del niño, en donde explica la situación. Además, se detalla que el hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escuchan fuertes ruidos, se acercan y encuentran a cachorros que fueron enterrados vivos [VIDEO]

Mujer abre su refrigerador y descubre a gigantesca serpiente en su interior

Realmente aterrador. Por medio de Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, luego que captaron el momento exacto que una mujer abre la refrigeradora en su cocina y se lleva una terrorífica sorpresa al encontrar la culebra de su hijo escondida entre los alimentos. Este espeluznante hecho se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Miles de cibernautas quedaron anonadados a causa de las impactantes imágenes y las compartieron en múltiples ocasiones, logrando que ellas sumaran más de 4 000 000 de reproducciones en tan solo 3 días. Además, sobrepasó los 60 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en varios países como Estados Unidos, Australia y México. ¿Ya viste el material audiovisual? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé hace todo su esfuerzo por mantenerse despierta y poder disfrutar su comida favorita [VIDEO]

Revisan un extraño hoyo y descubren que gigantesca serpiente vivía dentro

Espeluznante. Un video viral difundido en Facebook ha causado gran conmoción en miles de usuarios de distintas partes del mundo. Se trata del peligroso hallazgo que hizo un grupo de jóvenes en Indonesia. Dentro de un extraño hoyo se escuchaban misteriosos sonidos, los pobladores al revisar el interior descubrieron que una descomunal serpiente vivía dentro.

Esta no es la primera vez que los residentes, en Indonesia, son testigos de serpientes. Estos peligrosos reptiles se han convertido en una amenaza constante para ellos. Es por eso que los rescatistas están en alerta ante estos casos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se visten como boyas para que nadie los pille nadando en la playa en plena cuarentena [VIDEO]

Visita zoológico y ve que serpiente disloca su mandíbula para engullir a enorme animal

Imágenes resultaron muy perturbadoras para miles de usuarios de YouTube. Un joven turista se llevó el susto de su vida tras llegar a un zoológico y descubrir que un enorme pitón intentaba devorar por completo a un enorme animal. El reptil no podía tragar entero al otro animal por lo que no tuvo mejor idea que dislocar su mandíbula para tragarlo por completo. La impactante escena se hizo viral en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

El testigo al ver este tráfico, no dudó en sacar su teléfono para grabarlo y compartirlo en diversas páginas sobre animales. Además, estas escenas de terror se han vuelto viral en países como México, Estado Unidos y otros más, donde miles de internautas calificaron al video de YouTube como el ‘más desgarrador'. Si quieres conocer todos los detalles, sigue leyendo este artículo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro vuelve a ver a su dueña que había estado en cuarentena y escena es demasiado conmovedora [VIDEO]

Escucha extraños sonidos y encuentra a pitón engullendo un pollo [VIDEO]

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en esa plataforma. Un hombre de Tailandia grabó el momento en que una enorme serpiente pitón engulle a uno de sus animales: un pollo de granja. Las escenas compartidas en diferentes redes sociales se han vuelto trending topic en países como México, Estados Unidos y España.

El reciente video viral, que fue difundido en el canal ViralPress de YouTube, captó el momento exacto en que un enorme reptil, de más de un metro de largo, devora a un pollo en solo segundos. El granjero grabó este escalofriante encuentro, tras escuchar unos extraños ruidos, por lo que procedió a llamar a un grupo de rescatistas para que atrapen a la serpiente pitón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven descubre que varias mujeres se vistieron como ella para concierto y tiene inesperada reacción [VIDEO]

Hombre deja que letal serpiente se arrastre por su brazo y reptil lo ataca sin piedad [VIDEO]

Un video viral que se compartió en YouTube provocó conmoción en miles de usuarios tras captar el preciso instante que un joven agarró a una enorme serpiente para limpiar su recinto situado en Estados Unidos. Él no esperaba que pasaría el peor susto de su vida al ser atacado por el reptil, lo cual se volvió tendencia rápidamente.

A través del canal Chandler’s Wild Life de YouTube se difundió el video que ha aterrado a miles de cibernautas de distintas partes del mundo como Estados Unidos, México y España. Un osado hombre dejó que una voraz serpiente se arrastre por su brazo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Deja a cachorro solo en casa y al volver lo capta en tierna escena [VIDEO]

Mujer queda aterrada al ver a serpiente deslizándose por el parabrisas de su auto

Miles de usuarios quedaron anonadados al ver el video viral que se difundió en YouTube. Una joven de Estados Unidos grabó el momento exacto en que una peligrosa serpiente apareció deslizando su cuerpo por el parabrisas de su vehículo. Estas escenas han causado gran conmoción en personas de países como México, España, Brasil y otros más.

Según algunos detalles en la publicación, que cuenta con más de 500.000 reproducciones en el canal de YouTube Viral Press, la mujer que conducía el vehículo escuchó extraños sonidos en la batería del auto. Minutos después, descubrió que se trataba de una voraz serpiente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué números van? Nuevo reto matemático requiere solo 30 segundos para ser resuelto [VIDEO]

Hambrientas hienas ingresan a campo de leones para robar comida de felinos y estos enfurecen [VIDEO]

Realmente sorprendente. Los viajes safari han tomado gran popularidad en YouTube y otras redes sociales, debido a las impactantes escenas protagonizadas por los animales silvestres. Esta vez, un grupo de turistas que recorría África registró el momento en que una manada de hienas ingresó al campo de leones para robar la comida de los felinos.

Esta filmación publicada en YouTube fue compartida por la página Maasai Sightings, donde, actualmente, se registró más de 11 000 visualizaciones y cientos de comentarios de los internautas en México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se hace tatuaje ‘ultra realista’ de búho y resultado del tattoo emociona a miles [VIDEO]

Turista capta a hambrienta hiena tratando de robarle su presa a un leopardo, pero todo sale mal

Un video publicado en YouTube está causando furor en las redes sociales, ya que nos muestra el preciso momento en que una hambrienta hiena intenta robarle su presa a un leopardo, sin imaginar que todo saldría mal. Las impactantes imágenes, que fueron captadas por un turista, se volvieron tendencia en varios países, como México, Estados Unidos y España, y miles de personas no han dudado en compartirlas. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Según la descripción del video, publicado en YouTube por el canal Kruger Sightings, las imágenes fueron grabadas por Steven Hayley, un chef británico de 44 años que se encontraba realizando un safari por Sudáfrica, cuando de pronto ve a un leopardo alimentándose del cadáver de un impala.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer enseña a su gato a orinar en el inodoro y conducta del felino sorprende a todos [VIDEO]

Hambriento leopardo caza a presa, llega salvaje hiena y ocurre lo inesperado

Impensado desenlace. Gracias a YouTube, un video viral muestra el momento exacto en que una hambrienta hiena llega a interrumpir la caza de un leopardo contra un indefenso jabalí en la sabana africana. El material audiovisual se volvió tendencia en redes sociales de México, España y Estados Unidos, donde los internautas manifestaron su sorpresa por el desenlace.

La vida en la sabana africana puede ser muy dura y cruel, solo los más fuertes pueden sobrevivir en este lugar lleno de animales que día a día buscan alimentarse de los más indefensos para sobrevivir.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ayuda a su dueña con los quehaceres de la casa y sorprende con su destreza [VIDEO]

Revisa cámara y descubre a mujer huyendo despavorida por voraz serpiente

Impactante momento. Una cámara de seguridad instalada dentro de una vivienda registró una escena que ha puesto la ‘piel de gallina’ de miles de usuarios de Facebook. ¿Qué ocurrió? La inquilina de una vivienda, en Tailandia, sufrió el susto de su vida que tener un encuentro con una voraz serpiente. El peligroso animal descendió de la pared hasta terminar en los pies de su víctima.

En los primeros segundos del video viral se puede observar a dos mujeres caminando tranquilamente por un pasadizo en el interior de una vivienda en Tailandia. Luego de unos cuantos pasos, una de ellas fue sorprendida por el peligroso reptil.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intenta grabar un tutorial y su gato le arruina el momento de la peor forma [VIDEO]

Niña juega con gigantesca pitón y su perturbadora relación con esta aterra a todos

Un reciente video de Facebook ha causado pánico en cientos de internautas en las redes, al mostrar el espeluznante momento en el que una niña, de aproximadamente 8 años, juega con una gigantesca pitón de más de seis metros de largo a la que tiene como mascota.

El padre de la niña compartió en Instagram y Facebook algunos videos de la perturbadora relación que tiene su pequeña con el peligroso reptil, al que mantiene en su casa como una de sus mascotas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Entra a recinto de leones y felina tiene insólita reacción al verlo [VIDEO]

Valerosa niña trata de besar a peligrosa serpiente y reptil reacciona así

Insólito desenlace. Una valerosa niña sorprendió a todos en Facebook, luego de que apareciera en un video viral tratando de besar a una peligrosa serpiente, sin imaginar que el gigantesco reptil reaccionaría de la forma menos pensada. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia y miles de personas en España, Estados Unidos y México quedaron totalmente boquiabiertos, luego de verlas. ¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos.

Por medio de la cuenta Newsflare de Facebook se viralizó la escena en que la menor aparece a pocos centímetros del gigantesco reptil. Miles de usuarios creyeron que esta voraz serpiente acabaría con la vida de la pequeña; sin embargo, sucedió lo impensado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se convierte en el ‘mejor amigo’ de su vecino durante la cuarentena y así lucen juntos [VIDEO]

Parece que venenosas serpientes pelean, se acercan y descubren la horrible verdad

Te sorprenderás mucho. Se acaba de viralizar en Facebook un video que fue grabado por un hombre, quien creyó haber encontrado a dos venenosas serpientes peleando; sin embargo, se llevó una gran sorpresa, luego de que se acercara y descubriera la horrible verdad. Las imágenes son tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otras.

Tras el aterrador hallazgo, el chico sacó su celular y se acercó a la escena para grabar de cerca el voraz enfrentamiento entre las dos serpientes venenosas, pero jamás imaginó que sería testigo de un doloroso desenlace que se viralizó en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Papá virtual: fue abandonado de pequeño y ahora enseña a jóvenes a planchar sus camisas [VIDEO]

Graban a feroz cobra intentando matar a dragón de komodo de la forma más terrorífica

Escalofriantes imágenes. Un gran terror se apoderó de miles de usuarios en YouTube, luego de ver un video viral protagonizado por una feroz cobra, la cual fue grabada en el preciso instante en que intenta matar a un enorme dragón de komodo de la forma más terrorífica que existe.

La grabación viral de YouTube mostró el aterrador momento en que la gigantesca serpiente salió de su escondite para cazar a un distraído dragón de komodo que iba caminando por la autopista del inmenso parque nacional. El video se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component