Enfermera regresa a su casa y recibe amorosa bienvenida de su perro [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza las imágenes para apreciar la conmovedora que protagonizó una enfermera junto a su mascota.
Desliza las imágenes para apreciar la conmovedora que protagonizó una enfermera junto a su mascota.

Mediante YouTube fue publicado un video viral que muestra a una mujer recibiendo un afectuoso saludo de su querida mascota tras cumplir con sus labores por la pandemia.

Un acto de verdadera amistad. En YouTube se compartió un video viral que conmovió hasta las lágrimas a miles de usuarios, en el que un perro brindó una amorosa bienvenida a su dueña, quien había regresado a casa. Este tierno acontecimiento se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Ante el aumento de casos por la COVID-19, los especialistas en salud dedican su tiempo para atender a los pacientes en diferentes hospitales del mundo. Ellos han sacrificado momentos con sus seres queridos. Debido a eso, algunos reencuentros se ganaron la admiración de todos en las redes sociales, como YouTube y Facebook.

PUEDES VER Mujer le dice a su perro sordo que irán a pasear y este tiene emotiva reacción [VIDEO]

En esta oportunidad, se trataba de una técnica médica de emergencias identificada como Rae O’Malley, de 59 años, quien acude todos los días al Servicio Nacional de Salud en Reino Unido para cumplir con su complicada labor.

La protagonista de YouTube suele pasar largas horas en su centro de trabajo. Un día, al retornar a su casa y ver a sus familiares recibió una sorpresa especial que le hizo olvidar su agotamiento.

PUEDES VER Encuentra enorme roca, la parte en dos y descubre valioso tesoro escondido en el interior [VIDEO]

Tal como se observa en el video viral de YouTube, la adorable mascota de Rae se mantuvo pendiente de su llegada y permaneció en la puerta de entrada. Cuando notó su presencia, el can —bautizado con el nombre de Charles— comenzó a pegar brincos alrededor de su dueña, asimismo, se le acercó para darle un amoroso abrazo porque la extrañaba.

Caters Clips se encargó de divulgar las imágenes en la plataforma de YouTube, donde lograron más de 10.000 reproducciones, volviéndose tendencia rápidamente. Entretanto, los usuarios destacaron el amor demostrado por el pequeño animal a su cuidadora.

Aquí te dejamos el video original de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER Bebé baila ‘Kulikitaka’ junto a su padre y deja a todos sorprendidos con su increíble talento [VIDEO]

Enfermero rompe en llanto al no poder abrazar a su hijo, quien lo esperaba emocionado

Te conmoverá hasta las lágrimas. Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral tras revelar el instante en que un enfermero ‘llora a mares’ al arribar a casa y negarle un abrazo a su hijo por temor a transmitirle alguna enfermedad. El clip entristeció a varios usuarios, y la escena se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, en especial en países como España, Estados Unidos y México.

El protagonista del clip es un enfermero saudí que, al finalizar su turno, regresó a casa y notó que su pequeño hijo corrió hacia su ubicación con los brazos estirados para darle un cálido abrazo, pero él lo rechazó e inmediatamente se puso a llorar.

PUEDES VER Niña intenta enseñarle a su perro cómo agitar pompones y protagonizan cautivadora escena [VIDEO]

Médicos se graban bailando salsa y cautivan a todos en medio de la cuarentena

Un video viral publicado en Facebook ha dejado conmovidos los corazones de los usuarios, luego que los trabajadores de un centro de salud captaron la improvisada coreografía que realizó una pareja de médicos al demostrar su talento con una salsa. Este increíble hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

A diario, los profesionales de la salud arriesgan sus vidas para atender a las personas que llegan infectados con COVID- 19 a los diferentes hospitales en el mundo. Pese a los problemas, ellos continúan firmes en sus labores.

En esta oportunidad, unos médicos se dieron una pausa para disfrutar de un momento libre y quisieron mostrar unos increíbles movimientos con la canción ‘Quiero verte otra vez’ de Alexander Abreu y Havana D’ Primera. Estos intérpretes crearon la melodía para honrar y destacar su difícil ocupación.

PUEDES VER Recrea los paisajes del lugar de sus vacaciones canceladas y le pide matrimonio a su novia [VIDEO]

Enfermeras peruanas cantan cumbia de Maricarmen Marín en campaña de vacunación

Son aplaudidas por miles de usuarios. Un grupo de jóvenes enfermeras de Puno se han vuelto ‘famosas’ en Facebook, luego de compartir un video en el que se les ve bailando y cantando una pegajosa cumbia que busca concientizar a los padres sobre la vacunación de sus hijos.

Las jóvenes trabajadores de un centro de atención de Huancané se lucieron bailando cumbia y cantando una versión modificada del tema ‘¿Por qué te fuiste?’, de la cantante peruana Maricarmen Marín. El pegajoso tema no pasó desapercibido y se ha ganado el aplauso de miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales.