Niña se enoja con su madre y la regaña por querer salir en plena cuarentena [VIDEO]

A través de Facebook se ha hecho viral un curiosa escena protagonizada por una pequeña niña y su madre.

Vía Facebook. La mujer le propuso a su hija salir a pasear a la calle en medio del confinamiento por el nuevo coronavirus, pero la pequeña le dio una lección.

Entretenimiento LR
16 May 2020 | 18:57 h

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una niña regaña a su mamá, luego de que ella le propusiera salir a la calle a dar un paseo en plena cuarentena. La curiosa escena se hizo tendencia en redes sociales.

La expansión del coronavirus a lo largo de todo el mundo ha provocado que en la mayoría de países se declare cuarentena o aislamiento social obligatoria. Por tal motivo, las personas solo pueden salir a las calles para adquirir productos de primera necesidad o si tienen un trabajo esencial.

PUEDES VER: ¿Encuentras a los 65 tigres ocultos en la imagen? El reto visual que pocos logran superar [FOTOS]

Ante este escenario, una mujer le propuso a su pequeña hija salir a la calle a dar un paseo, pero ella se rehúso y la encaró por querer incumplir con el confinamiento. Todo el momento fue grabado y posteriormente se compartió en las redes, donde viene causando sensación.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo la madre le dice a su hija “Nos vamos a la calle” y ella le responde “No, porque hay un virus”. Pese a ello, la mujer sigue insistiendo, pero la menor no cambió de opinión y le sigue diciendo que hay un virus.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Al notar lo persistente que es su madre, la pequeña se separa de ella y hace varios gestos con las manos. Finalmente, la mujer le pregunta: “Entonces, ¿a dónde vamos? ¿dónde nos quedamos”. La niña responde firme: “En la casa. Afuera no, porque está el virus”.

PUEDES VER: Mujer hace tutorial de cómo tender la cama en cuarentena, pero su gato lo arruina [VIDEO]

Esta peculiar grabación se hizo viral en unas pocas horas tras ser publicado en Facebook, generando todo tipo de reacciones entre miles de usuarios. Algunos de los comentarios destacados fueron: “Incluso esta niña entiende que debemos permanecer en casa y hay adultos que no lo comprenden”. “Qué bueno que se les enseñe esta clase de cosas a los más pequeños”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component