Perro bebé aprende a nadar en tina llena de agua y miles se conmueven al verlo [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza hacia la izquierda para ver más imágenes de esta tierna escena que se ha robado el corazón de miles en YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver más imágenes de esta tierna escena que se ha robado el corazón de miles en YouTube.

Video es tendencia en YouTube. Miles de personas en las redes sociales se conmovieron viendo como el perro bebé trataba de nadar en una pequeña tina llena de agua. ¿Lo logró?

Robará tu corazón. Los perros bebé son los ‘reyes’ de YouTube, ya que sus videos suelen ser los más populares en dicho portal, alcanzando cifras muy altas. El último viral que tiene como protagonista a un can conmovió a miles de cibernautas en las redes sociales, ya que muestra a un cachorro tratando de nadar en una pequeña tina llena de agua. Las imágenes se volvieron tendencia en todo el mundo, sobre todo en Estados Unidos, México y España. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

Según señaló el portal ViralHog, el hecho tuvo lugar en Texas, Estados Unidos, y se trata de una familia que decidió aprovechar el tiempo libre durante la cuarentena para enseñarle a nadar a su pequeño cachorro.

PUEDES VER: Esto pasa si una granada de guerra explota en el interior de caja fuerte de acero [VIDEO]

En el patio trasero de su casa, tal como se muestra en el video de YouTube, un integrante de la familia llenó una pequeña tina y sostenía a su mascota, acercándolo poco a poco a tocar el agua. Mientras tanto, otro de ellos graba el momento que pasó a convertirse en tendencia en diferentes plataformas.

Miles han quedado más que conmovidos, pues en el clip se puede ver cómo la mascota disfruta de su momento de ‘chapoteo’ en la pequeña piscina improvisada y parece gustarle el agua. “Nuestro cachorro está practicando natación en una mini piscina en el patio trasero”, señaló el dueño del perro en sus redes sociales.

PUEDES VER: Papá y su bebé bailan ‘Kulikitaka’ y miles quedan encantados con sus increíbles pasos [VIDEO]

Mira el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene tierno reencuentro con su dueña tras pasar varias semanas sin verse por la cuarentena [VIDEO]

Finalmente, el video culmina con el momento en el que el cachorro logra poner sus patas sobre el agua e intenta practicar lo enseñado por su dueño. El tierno momento no pasó desapercibido en las redes sociales, sobre todo en YouTube, donde los videos de mascotas son de los más buscados por los internautas.

El clip fue difundido por el portal antes mencionado en su canal de YouTube y no tardó en llegar a varias partes del mundo. La escena cuenta con más de 5.000 reproducciones y otros cientos de comentarios de cautivados usuarios.

PUEDES VER: Policías salvan la vida de unos pequeños cachorros que estaban atrapados en una alcantarilla [VIDEO]

Su padre no quería adoptar un perro bebé y ella lo sorprende en emotiva escena

Una muchacha retornaba a su hogar tras culminar con su horario de estudio en la universidad y se topó con un perro bebé que lloraba en la calle pidiendo ayuda. Por ello, lo rescató para brindarle los cuidados necesarios y pidió ayuda de su padre sin imaginar que se opondría a la idea de adoptar una mascota, pero después de unas horas ella se llevó una sorpresa que causó sensación en YouTube y otras redes sociales.

Al día siguiente, la chica descubrió que su papá se encariño con el pequeño animal y decidió grabar el momento para subirlo a YouTube con la intención de compartirlo con sus amigos cercanos. De pronto, reveló que él compró varios juguetes para su nuevo compañero y lo acomodó en su dormitorio.