Perro tiene tierno reencuentro con su dueña tras pasar varias semanas sin verse por la cuarentena [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la dramática escena que protagonizó un perro al reencontrarse con su dueña. Foto: Woof Woof

A través de YouTube se hizo viral un tierno momento entre un perro y su dueña, los cuales se reencontraron después de un largo tiempo.

Entretenimiento LR
16 May 2020 | 9:45 h

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios luego de revelar el emotivo reencuentro entre un perro y su dueña, los cuales se vieron luego de varias semana por la cuarentena, medida que se ha tomado para frenar el avance del nuevo coronavirus. Las emotivas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El conmovedor reencuentro fue compartido en YouTube por el canal Woof Woof y las imágenes han causado furor entre los cibernautas, ya que ellos se sintieron identificados con la escena que protagonizó esta joven con su mascota. ¿Quieres saber más de esta tierna historia? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

PUEDES VER: Loro sorprende a fans de Led Zeppelin al cantar como Robert Plant [VIDEO]

En las imágenes de YouTube, las cuales cuentan con miles de reproducciones, se observa cómo reacciona el perro al volver a cruzar su mirada con la de su dueña, quien había tenido que alejarse por varias semanas para evitar contagiarse de coronavirus. Y es que la mujer decidió dejar encargada a su mascota, para evitar exponerla a dicho virus; sin embargo, jamás imaginó que esta la estaba esperando con ansias y al verla la llenaría de abrazos y tiernas miradas.

Como se ve en el clip viral de YouTube, la joven mujer se puso cara a cara con su querida mascota y esta no dudó en demostrarle todo su afecto. El animal está totalmente conmovido por volverla a ver y no duda en intentar abrazarla fuerte, recostar su cabeza sobre ella y fijar su mirada por varios segundos.

PUEDES VER: Madre revisa cámara de seguridad y descubre a su hija en una bochornosa escena [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué pasa si una granada de guerra detona dentro de una caja fuerte de acero? [VIDEO]

El emotivo video emocionó a miles de usuarios de YouTube, quienes no dudaron en comentar dicho video viral y felicitaron a la mujer por la mascota que tiene, la cual la ama demasiado y lo demostró con una dramática escena que protagonizó al verla.

Es importante mencionar que dicho video de YouTube fue registrado en China, país en que miles de personas están intentando retomar sus actividades con normalidad, luego terminar con la cuarentena y frenar el avance de la COVID-19 en su país. En la parte superior te dejamos algunas imágenes de la dramática escena que protagonizó este perro al reencontrarse con su dueña.

PUEDES VER: Plandemic: Facebook y YouTube eliminan polémico video sobre origen de la COVID-19

Joven militar regresa de la guerra tras varios años y su perro le da una emotiva bienvenida

A través de YouTube se compartió un reciente video que nos muestra el tierno reencuentro que tuvo una mujer militar con su querida mascota. La mujer regresó de la guerra tras tres años lejos de casa y se volvió a ver con su perrito. El animal se emocionó al volver a verla y las imágenes de este bello momento se volvieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

La emotiva escena quedó registrado en una grabación que se ha hecho viral en las redes, tras ser compartido a través de YouTube y otras redes. La joven protagonista del clip viral había regresado a su casa después de tiempo, luego de haber estado en el ejército, y el primero que salió para recibirla fue su perro, pero este tuvo una extraña conducta cuando la vio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Podrás resolver este acertijo matemático? Es muy fácil, pero la mayoría no lo logra [VIDEO]

Joven se reencuentra con su perro extraviado y conmueven con emotiva escena

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que un joven se reencuentra con su perro perdido. Al principio el can no logró reconocer a su duelo, sin embargo, un instante después se le arrojó encima. El emotivo clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

El material audiovisual, publicado en YouTube por ‘Lomitos Unidos’, ha tocado el corazón de miles de personas en las redes sociales, especialmente de aquellas que son amantes de los animales y que saben lo difícil que es que tu mascota se extravíe, ya que en la mayoría de ocasiones nunca vuelven a encontrarlos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hábil perro sorprende a todos al sacar fácilmente los billetes debajo de una torre de monedas [VIDEO]

Joven tiene conmovedor reencuentro con su perro tras permanecer alejados por la cuarentena

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de internautas después de mostrar el emotivo reencuentro que tuvieron una joven y su perro luego de pasar más de dos meses sin verse por la la cuarentena. Esta conmovedora escena registrada en Italia se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

La rauda expansión del coronavirus a lo largo de todo el mundo ha provocado que en la mayoría de países se decrete cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo muchas personas han tenido que permanecer lejos de sus amigos, familiares y mascotas, como es el caso de esta chica. Aquí el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes resolverlo? El reto matemático que casi nadie logra superar [VIDEO]

Joven usa curioso truco para lograr que su perro se deje cortar las uñas sin moverse

Un joven amante de los perros ha causado furor en Facebook, YouTube y otras redes sociales luego de compartir un video que muestra el insólito truco que utiliza para mantener a su perro quieto mientras le corta las uñas.

Según indicó el hombre en la descripción del clip viral, se cansó de luchar con su perro, de raza husky siberiano, cada vez que intenta cortarle las uñas y decidió aplicar una singular táctica para lograrlo sin problemas tras ver un video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer hace transmisión para dar receta de pan casero y sufre bochornoso accidente [VIDEO]

Hábil perro sorprende a todos al sacar fácilmente los billetes debajo de una torre de monedas

Un travieso pero muy hábil perro es el protagonista de un reciente video viral compartido en YouTube, pues muestra a la mascota mientras retira con gran facilidad unos billetes que están debajo de una torre de monedas. A pesar de tener unas sabrosas salchichas que podrían interrumpir su atención, sorprendió con su concentración para cumplir su objetivo. La escena no tardó en hacerse tendencia en varias redes sociales alrededor de México, España y Estados Unidos.

Los días de cuarentena han hecho que las personas pasen más tiempo con sus mascotas y esto les sirve para crear divertidos videos que luego suben a sus redes sociales. Este fue el caso de este hombre, oriundo de Italia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro sorprende a fans de Led Zeppelin al cantar como Robert Plant [VIDEO]

Perro encerrado quiere jugar y usa gracioso truco para retener a una mujer de la calle [VIDEO]

“El más astuto”. Así calificaron los usuarios de YouTube y Facebook a un intrépido perro que ha desatado más de una carcajada en las redes, luego de que se difundiera un video de su gracioso comportamiento tras ser ayudado por una distraída mujer que detuvo su camino para alcanzarle una pelota.

El gracioso episodio quedó registrado en un video por una compañera de la mujer, quien no pudo contener la risa ante la peculiar conducta del perro y aprovechó la oportunidad para grabar la escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro no soportaba más el calor y sorprende al prender el ventilador por sí mismo [VIDEO]

Perro se reconoce en televisión y tiene graciosa reacción para ‘festejarlo’

Un intrépido cachorro ha causado furor en Facebook, YouTube y otras redes durante las últimas horas luego de la difusión de un video en el que se ve la divertida escena que protagonizó cuando se reconoció en la pantalla del televisor. El perro ya se había hecho viral en los últimos días con la propagación de otro video en el que aparece jugando con un bebe, y ha vuelto a causar sensación por su graciosa reacción al ver que era famoso.

El curioso episodio quedó registrado por la dueña del can, quien se percató de la peculiar conducta que adoptó su mascota al verse en las noticias y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Qué ocurre si una granada de guerra explota dentro de una caja fuerte de acero? [VIDEO]

Perro ve a su dueño luego de un año y protagonizan conmovedora escena en su reencuentro

Un tierno video de YouTube se volvió viral en pocos minutos generando las más adorables reacciones de los usuarios. Se trata de un perro que no había visto a su dueño durante todo un año y cuando lo volvió a verlo simplemente estalla de emoción. Las imágenes del abrazo no tardaron en volverse tendencia en diversas redes sociales principalmente en los países de Estados Unidos, España y México.

El conmovedor reencuentro quedó registrado en una grabación que ha causado furor entre los internautas, pues se sintieron identificados con la escena cada vez que dejan de ver a sus mascotas por algún viaje u otro motivo, y se reúnen con ellas después de tiempo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Aplica abundante maquillaje para convertirse en Hermione, de Harry Potter [VIDEO]

Revisa el celular de su novio y revela tierna escena de él junto a su pequeño perro

Una verdadera amistad. Miles de usuarios quedaron cautivados con un video viral que se compartió en Facebook, luego que una mujer se llevó una amorosa sorpresa al inspeccionar el celular de su novio. Ella había pedido a su pareja que vigile a su pequeño perro, sin imaginar que estos aprovecharían su ausencia para realizar una divertida coreografía juntos. Esta tierna escena se volvió en tendencia en las diferentes plataformas de redes sociales en países como España, México y Estados Unidos.

Los animales se han robado la atención de todas las personas en redes sociales, ya que cautivan con sus ocurrencias, travesuras y habilidades. En ciertas ocasiones son acompañados por sus amos, quien lo ponen en sus cuentas de Facebook o YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Leona trata de captar la atención de su compañero y obtiene la peor de las indiferencias [VIDEO]

Gata discapacitada vuelve a ver a su bebé luego de meses y protagoniza emotivo reencuentro

Miles de usuarios de YouTube han quedad o más que conmovidos, luego de observar el tierno reencuentro que tuvo una gatita con sus bebés a los cuales no veía durante mucho tiempo.

Maknae, nombre que recibió la gata de parte de sus nuevos dueños, no pudo contener la alegría que sentía al ver a sus crías y protagonizó un tierno reencuentro que ha dejado fascinados a miles de usuarios de YouTube. Su historia se ha vuelto viral y la 'minina’ se ha robado el corazón de miles en dicha plataforma de videos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intenta entrenar a su perro, pero este no obedece las órdenes [VIDEO]

Travieso perro vuelve a casa con nuevo juguete y lo abandona por inesperada razón

Tienes que verlo. En Facebook fue compartido un video que ha hecho carcajear a miles de usuarios, debido a que muestra el momento exacto en el que un hombre abre la puerta de su casa para dejar pasar a su perro, que llevaba un nuevo juguete, sin sospechar que una acción del can lo haría reír. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales alcanzando a usuarios en México, España y Estados Unidos.

Un hombre de Estados Unidos escuchó los pasos de su mascota y su esposa regresando de un largo paseo, por lo que decidió abrirles la puerta, sin sospechar que el momento que filmaría sería visto en todo el mundo más tarde.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia aprovecha el aislamiento para construir enorme piscina en casa y resultado causa sorpresa [VIDEO]

Señora deja a su perro junto a su bebé y al regresar los descubre en conmovedora escena

Tierno momento. Un bebé y un pequeño perro se han vuelto viral en Facebook, debido a la tierna escena que protagonizaron. La madre del menor dejo a su hijo al cuidado de su cachorro, al regresar al dormitorio los encontró durmiendo juntos. Estás imágenes han generado diversas reacciones en los usuarios de México, Estados Unidos y España.

El famoso video viral, que ha sido compartido por la página ViralHog de Facebook registra más de 3.000 reproducciones y cientos de comentarios. Los cibernautas quedaron encantados al apreciar las escenas protagonizadas por un bebé y su pequeño perro de nombre Thanos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro juega a las escondidas con tierna niña y protagonizan conmovedora escena [VIDEO]

Familia arma curiosa coreografía y su perro se les une con impresionantes pasos

Un talento oculto. Miles de usuarios quedaron asombrados por un video viral que se compartió en Facebook, luego que una familia ensayó una singular coreografía para cumplir un reto durante la cuarentena. Ellos jamás imaginaron que su perro se les uniría y destacaría por sus increíbles pasos de baile. Este peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España y Estados Unidos.

Varias personas se las ingenian para entretenerse con sus seres queridos tras permanecer en sus viviendas, como una medida de prevención ante los aumentos de casos en el mundo por COVID-19. Estas divertidas ideas quedan registradas en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cuidador de zoológico se acerca a cocodrilo y este se comporta como un tierno animal [VIDEO]

Perro bebé intenta ejercitarse junto a su dueño y protagoniza tierno blooper

Un reciente video de Facebook ha dejado cautivados a miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló el curioso blooper que protagonizó un perro bebé al intentar imitar a su dueño y ‘ejercitarse’ junto a él.

El pequeño can vio que su amo realizaba una rutina de ejercicios e intentó ‘seguirlo’, sin imaginar que sería protagonista de un tierno blooper que se volvería viral en solo minutos en Facebook. ¿Qué hizo el animal para ser tan popular en redes sociales? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentra a su perro repleto de agujeros, cree que fueron abejas, pero la verdad es aterradora [FOTOS]

Familia adopta a cachorro y perro tiene inesperada reacción al verlo por primera vez

Mediante Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, luego de mostrar el emotivo momento en que una familia adopta a un cachorro y su perro adulto tiene una divertida reacción a su nuevo ‘hermanito’. La enternecedora grabación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este clip.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro sorprende a fans de Led Zeppelin al cantar como Robert Plant [VIDEO]

Joven se reencuentra con su perro extraviado y conmueven con emotiva escena

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que un joven se reencuentra con su perro perdido. Al principio el can no logró reconocer a su duelo, sin embargo, un instante después se le arrojó encima. El emotivo clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

El material audiovisual, publicado en YouTube por ‘Lomitos Unidos’, ha tocado el corazón de miles de personas en las redes sociales, especialmente de aquellas que son amantes de los animales y que saben lo difícil que es que tu mascota se extravíe, ya que en la mayoría de ocasiones nunca vuelven a encontrarlos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia aprovecha el aislamiento para construir enorme piscina en casa y resultado causa sorpresa [VIDEO]

Perro pug se encuentra con gato callejero y ambos protagonizan un conmovedor momento

Quedarás muy sorprendido. Un video viral de YouTube ha sido interpretado por dos animales domésticos. Se trata de un perro Pug que se convirtió en el amigo inseparable de un gato callejero que había sido abandonado en un parque en Estados Unidos. Las escenas de este tierno momento han conmovido a más de un internauta de México, España y otros países más.

Las imágenes del viral de YouTube fueron grabadas por la dueña del cachorro de raza Pug. Ante la gran popularidad del video en las redes sociales, la página de animales The Dodo también compartió la filmación a través de su plataforma.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Elefante atraviesa un hotel de África para comer de su árbol frutal favorito [VIDEO]

Chico adopta a perro callejero, lo saca a pasear por primera vez y este tiene emotiva reacción

Se robó el corazón de miles en redes sociales. Un curioso perro se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube, tras viralizarse un tierno video que nos muestra la reacción que tuvo al dar su primer paseo con su nueva ‘familia’ adoptiva. El animal vivió durante bastante tiempo en la calle y fue recogido por una pareja que le dio un nuevo hogar. Su reacción al salir con ellos de paseo conmueve en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

Una familia deseaba tener una mascota y acudió a un albergue de animales para poder adoptar a uno. Tras recorrer varios ambientes, solo uno los conquistó y se lo llevaron a su hogar para brindarle todo el cariño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta teñir su cabello negro a uno rubio y el resultado es desagradable [VIDEO]

Le invita comida ‘chatarra’ a perro callejero y este tiene insólita reacción al verla

Miles de usuarios de YouTube han quedado con la boca abierta luego de ver un curioso video en el que un perro callejero desprecia de la peor forma posible, unos restos de comida ‘chatarra’ que un joven le intentó invitar. El can lo consideró un ‘ofensa’ y reaccionó de la forma menos pensada.

El curioso episodio quedó registrado en una grabación por el propio joven protagonista del clip, quien, tras toparse con el can en plena calle, decidió grabarse mientras le invitaba un poco de la comida que acababa de comprar, sin imaginar la bochornosa experiencia que pasaría tras la inesperada conducta del animal. Las imágenes rápidamente se hicieron tendencia en diversas redes sociales. ¿Pudiste verlo? Aquí te lo mostramos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policías salvan la vida de unos pequeños cachorros que estaban atrapados en una alcantarilla [VIDEO]

Joven militar regresa de la guerra tras varios años y su perro le da una emotiva bienvenida

A través de YouTube se compartió un reciente video que nos muestra el tierno reencuentro que tuvo una mujer militar con su querida mascota. La mujer regresó de la guerra tras tres años lejos de casa y se volvió a ver con su perrito. El animal se emocionó al volver a verla y las imágenes de este bello momento se volvieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

La emotiva escena quedó registrado en una grabación que se ha hecho viral en las redes, tras ser compartido a través de YouTube y otras redes. La joven protagonista del clip viral había regresado a su casa después de tiempo, luego de haber estado en el ejército, y el primero que salió para recibirla fue su perro, pero este tuvo una extraña conducta cuando la vio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Deja que su hermana le corte el cabello y se arrepiente al ver el terrible resultado [VIDEO]

Joven tiene conmovedor reencuentro con su perro tras permanecer alejados por la cuarentena

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de internautas después de mostrar el emotivo reencuentro que tuvieron una joven y su perro luego de pasar más de dos meses sin verse por la la cuarentena. Esta conmovedora escena registrada en Italia se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

La rauda expansión del coronavirus a lo largo de todo el mundo ha provocado que en la mayoría de países se decrete cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo muchas personas han tenido que permanecer lejos de sus amigos, familiares y mascotas, como es el caso de esta chica.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component