¿Ves al travieso reptil oculto en este paisaje? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Desliza las imágenes para ver la ubicación exacta del travieso reptil que se escondió en esta imagen. Foto: Facebook

A través de Facebook se viralizó un nuevo reto visual, el cual ha dejado alborotados a miles debido al increíble nivel de dificultad que tiene. ¿Crees poder superarlo? Tienes 10 segundos para dar la respuesta.

Entretenimiento LR
11 May 2020 | 15:50 h

Una imagen compartida en Facebook se ha vuelto tendencia en poco tiempo, puesto que en dicha fotografía se planteó un complejo ‘reto visual’, el cual casi nadie ha podido superar por más que lo ha intentado.

Este desafío ‘extremo’ de Facebook se ha convertido en toda una pesadilla para cientos de personas, puesto que por más que lo intentaron resolver en menos de diez segundos, no se ha podido brindar una solución certera para dicho enigma.

¿En qué consiste? Este challenge tiene como finalidad encontrar al escurridizo reptil que se encuentra camuflado en una desértica zona. Si bien a primera vista parece algo sumamente sencillo, lo cierto es que el 99 % de usuarios no ha conseguido dar con su paradero, por más que lo intentaron en reiteradas ocasiones. ¿Te animas a intentarlo? Sigue leyendo para darte todas las indicaciones que deberás tomar en cuenta para superar este nuevo reto visual de Facebook.

PUEDES VER: Revisa el celular de su novio y encuentra una conmovedora escena de él con su perro [VIDEO]

Desde hace varios meses atrás se han vuelto muy populares en Facebook y Twitter una serie de fotografías que ponen a prueba la agudeza visual y la percepción que tiene una persona, estos son los llamados retos visuales. Estos desafíos resaltan entre otros por su increíble nivel de dificultad, lo que hace que muchos de ellos sean casi indescifrables.

Una reciente fotografía compartida en varios grupos de Facebook ha causado alboroto, debido a que en ella se muestra un nuevo challenge, el cual resultó ser el más complicado que hasta el momento se ha compartido en dicha plataforma social.

¿Qué debes hacer para superarlo? Para poder solucionar este reto visual, debes observar por diez segundos la imagen de esta zona desértica y luego mencionar dónde se encuentra la pequeña lagartija que se escondió en dicho lugar agreste .

PUEDES VER: Retiran bloques de barro y descubren que enormes peces vivían en el interior [VIDEO]

¿Quieres intentar encontrarlo? Te pedimos que revises la fotografía extraída de Facebook, por solo diez segundos y luego de este tiempo des una respuesta concreta de la ubicación exacta del curioso reptil escondido.

Desliza las imágenes para ver la ubicación exacta del travieso reptil que se escondió en esta imagen. Foto: Facebook

Si no has podido ubicar al pequeño reptil en esta fotografía de Facebook, te daremos la ubicación exacta en la que dicho animal se encuentra ubicado. Sin embargo, te recomendamos que sigas practicando con otro tipo de retos visuales, ya que ellos te ayudarán a mejorar la agudeza cognitiva y la percepción.

PUEDES VER: Gato hace hasta lo imposible para salir a la calle y al recibir un “no” como respuesta este entristece [VIDEO]

La respuesta

En la parte superior de esta publicación te dejamos la imagen completa que actualmente circula en varios grupos de Facebook. Por si aún no lo has notado, la escurridiza lagartija se encuentra ubicada en la parte central de la imagen y tiene un color rojizo muy similar al de la zona desértica que aparece en dicha fotografía.

¿No lo crees? Desliza las imágenes y podrás ver que una de ellas tiene un círculo rojo en el que se ha señalado el lugar exacto en el que este travieso reptil se encuentra. Como podrás notar, la respuesta estaba mucho más cercana de la que te podías imaginar. Compártela con tus amigos y pon a prueba su nivel de concentración y visión.

Video te muestra cómo superar retos visuales

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué número logras ver? El reto que te dice qué problema visual sufres [FOTOS]

¿Cuántos números ves? El desafío matemático que causa furor en las redes sociales

Un nuevo desafío está rompiendo en internet. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la confusión que ha producido en los miles de internautas resolver un ejercicio matemático.

El nuevo reto permite que los usuarios de Facebook evalúen su nivel de visión. En el dibujo, se representa una superposición de números, que los cibernautas deben descifrar. En la secuencia hay varios dígitos, algunos se visualizan a simple vista, y otros, hay que buscarlos más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Papá baila con su bebé al ritmo de ‘Safaera’ los movimientos que hacen emocionan a todos [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘flex challenge’? El nuevo reto viral que nadie puede realizar

Todos fracasaron intentándolo. Un video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el reto viral del momento, nos referimos al ‘flex challenge’, un desafío que ha frustrado a miles de personas en México, Estados Unidos y España, ya que son muy pocos los que pueden realizarlo y aquellas que lo intentan suelen quedar en ridículo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Según medios extranjeros, la creadora del primer ‘challenge’ del 2020 se llama Jax Kranitz, una gimnasta de 22 años que estudia en la Universidad de Iowa, en Estados Unidos, que compartió en Instagram y Facebook un video que la muestra haciendo algo insólito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre e hija se visten de Bella y Bestia para salir a botar la basura y cautivan a todos [VIDEO]

Hace peligroso experimento echando cobre fundido dentro de coco y esto ocurre

Un polémico experimento publicado recientemente en Facebook ha desencadenado el evidente asombro en miles de usuarios luego de distinguir la insólito reacción química de cobre fundido cuando realiza su ingreso lento y ardiente dentro de un coco. No obstante, usuarios de diversas redes sociales han mostrado su interés en replicar el hecho pese a que es muy peligroso.

En el video de Facebook se aprecia dos insólitas escenas del experimento: en una el coco es abierto en la parte superior por un taladro, mientras que en otra toma aparece el cobre fundido en un recipiente especializado para este tipo de procedimientos. No te imaginas lo que sucede cuando estos dos productos son mezclados.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component