Hombre enseña cómo despierta de manera tierna a su perro sordo y ciego para que no se asuste [VIDEO]

Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer la tierna acción de un joven con su adorada mascota.

Un gesto conmovedor de un hombre para apoyar a su mascota con problemas auditivos y de visión, ha cautivado a miles de usuarios en Facebook.

Entretenimiento LR
13 May 2020 | 5:32 h

Te conmoverás. En Facebook se compartió un video viral que ha logrado emocionar hasta las lágrimas a miles de usuarios. Un muchacho enseño el método tierno que utiliza para poder despertar a su perro todos los días, el animal presenta problemas de visión y sordera. Un adorable hecho que ya se ha vuelto tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México, España entre otros.

Los animales se han convertido en los ‘mejores amigos’ de las personas tras demostrar su fidelidad y sincero cariño. Por ello, sus dueños registran estas amorosas situaciones para ponerlas en Facebook.

PUEDES VER Regresa de hacer las compras y encuentra a su perro con su papá en una conmovedora escena [VIDEO]

En esta oportunidad, un muchacho quiso responder una duda que sus seres queridos siempre le hacen en sus diferentes cuentas de redes sociales. Luego que él acogió en su vivienda a un can que era sordo y ciego.

Lazy loaded component

“La gente me pregunta, ¿cómo despierto a mi mascota sin asustarla?”, escribió en la descripción de Facebook. Entretanto, su ‘consentido’ de color blanco se encontraba acostado en el suelo tomando una plácida siesta.

Tal como se observa en el video viral de Facebook, el chico se agachó para soplar despacio en el rostro de su mascota. Este se levantó a los segundos con signos de temor; sin embargo, su cuidador le brindó unos mimos para darle tranquilidad.

PUEDES VER Experimento demuestra lo rápido que se transmite un virus en un buffet de 10 personas [VIDEO]

Cuando finalmente el protagonista de Facebook sintió a su amo, se emocionó y permaneció a su lado para resaltar sus sentimientos hacia él. Un familiar del joven se encargó de grabar con su celular la adorable escena.

Las sentimentales imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde alcanzaron más de un millón (1 000 000) de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Además, los usuarios felicitaron la labor del muchacho tras encargarse de los cuidados de su ‘engreído’.

Mira aquí el video original de Facebook:

Esta es la cosa más dulce que he visto ❤️💙🐶🐱💚

Esta es la cosa más dulce que he visto ❤️💙🐶🐱💚

Posted by Carlos Nivelo on Friday, April 17, 2020
PUEDES VER Revisa el celular de su novio y encuentra tierna escena entre él junto a su pequeño perro [VIDEO]

Adopta a perro ciego, brutalmente maltratado, y can hace lo más insólito

Miles de usuarios de Instagram lograron ver una serie de fotografías que nos muestran la dramática historia de una perrita, la cual fue adoptada y amada cuando más lo necesitaba. El animal había perdido los ojos totalmente y además no tenía una oreja. Luego de varias semanas de tratamiento y mucho amor de su nueva familia, la perrita pudo recuperarse y ahora luce totalmente diferente. ¿Qué hizo? Conoce todo al respecto.

Maggie, es el nombre de esta perrita que quedó totalmente ciega luego de recibir disparos de perdigones en los ojos. El animal fue encontrado en un lamentable estado y además perdió una oreja producto de este maltrato. La mujer que la adoptó decidió darle una segunda oportunidad y luego de varios meses sorprende a miles de usuarios de Instagram con una alegre noticia que emocionó a más de uno.

Lazy loaded component
PUEDES VER Coloca muñeco de plástico con mezcla de Coca Cola y Mentos y el resultado deja a todos sorprendidos [VIDEO]

Perro ciego tenía miedo de caminar y su dueño le fabrica un collarín especial para ayudarlo

Un inesperado hecho. A través de YouTube se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a que un joven no soportaba ver sufrir a su pequeño perro ciego que se rehusaba a caminar y fabricó un collarín especial.

Un muchacho, amante de los animales, decidió acudir a un albergue para adoptar a un can de raza chihuahua que sufría de ceguera desde su nacimiento y se hizo responsable de sus cuidados.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer embarazada recibe un Baby Shower sorpresa en la puerta de su casa durante la pandemia [VIDEO]

Joven organiza fiesta de cumpleaños para su perro ciego y conmueve a miles

Te robará el corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que un joven quería demostrar el inmenso amor por su perro y organizó una fiesta para festejar su día especial.

El muchacho es amante de los animales y por varios años estuvo acompañado de su enorme perro de raza Golden retriever, pero una enfermedad de su mascota lo alarmó y fortaleció su relación de amistad.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven tiene emotivo reencuentro con su perro luego de estar alejados por la cuarentena [VIDEO]

Cachorro cuida todos los días a perro ciego de 11 años y conmueve a miles

Conmovedor. A través de YouTube se compartió la tierna historia de un perro ciego de 11 años que es atendido todos los días por un cachorro golden retriever, que se ha convertido en su mejor compañía. Las imágenes de estos dos animalitos se han hecho rápidamente virales en las redes sociales.

Los dueños de Charlie, un perro de 11 años, quedaron preocupados al ver que su linda mascota le tuvieron que remover los ojos debido a un glaucoma, por lo que decidieron buscarle un compañero para que lo ayude. Fue así que llegó Maverick a sus vidas.

PUEDES VER Captan el preciso momento que una serpiente negra engulle a un conejo en segundos [VIDEO]

Escucha extraños ruidos en el cuarto de su bebé, ingresa y descubre la travesura de su perro

A través de YouTube se compartió un video viral que ha causado gran sensación en miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales, debido a la insólita travesura que hizo un perro en ausencia de su dueña. Las escenas de este divertido momento muestran muestran el momento exacto en que el can juega con la silla mecedora de un bebé.

Según algunos detalles en la publicación del video viral, que cuenta con más de 300.000 reproducciones en la página ViralHog de YouTube, una mujer de Missouri, Estados Unidos, grabó el momento en que su pequeño cachorro ‘invadió’ el cuarto de su hijo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro ve que su dueña va a tomarse 'selfie’ y hace hasta lo imposible por aparecer en la foto [VIDEO]

Perro encadenado toda su vida es liberado y tiene tierna reacción al conocer a su nuevo dueño

Un video viral de Facebook ha conmovido a miles de usuarios que son amantes de los animales, debido al osado rescate que hizo un grupo de jóvenes a un perro en deplorables condiciones. El animal fue hallado encadenado y con el cuerpo desnutrido, escena que generó gran impacto en las redes sociales.

En los primeros segundos del video, que es tendencia en Facebook y Twitter, se muestra el preciso instante en que los jóvenes encontraron al animal encadenado dentro de una granja abandonada en Grecia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro quiere que distraído gato salga en foto familiar y realiza curioso acto [VIDEO]

Perro se escapa de casa, su dueña lo regaña y este le suplica perdón por su travesura [VIDEO]

Un amoroso gesto que conmovió a miles. En Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que un perro suplicó perdón a su dueña tras permanecer afuera de su hogar durante unas horas y estar a punto de sufrir un terrible accidente. Este tierno hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Una joven pidió ayuda de los integrantes de su familia al percatarse que su adorada mascota había escapado de casa. Luego de unas horas, lo encontró deambulando por los alrededores de su localidad y no dudó en regañarlo causando gran impresión en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component