Militar entrega una rosa a reportera y dedica emotivas palabras por el Día de la Madre [VIDEO]

Tendencias LR

LRTendencias

09 May 2020 | 4:11 h
Militar entregó una rosa a una reportera y tuvo unas emotivas palabras para todas las madres peruanas. Foto: América Televisión
Militar entregó una rosa a una reportera y tuvo unas emotivas palabras para todas las madres peruanas. Foto: América Televisión

La reportera Catia Gutiérrez estaba realizando una transmisión en el Rímac cuando fue sorprendida por un militar, quien saludó a todas las madres peruanas y resaltó su labor periodística.

Catia Gutiérrez, periodista de América Televisión, vivió un emotivo momento mientras efectuaba una transmisión en vivo en el distrito del Rímac. Un militar se le acercó, le dedicó unas palabras a ella y a todas las mamás peruanas por el Día de la Madre, además, de regalarle una rosa, causando la sorpresa de sus compañeros en el set de televisión.

El militar le entregó el obsequio a la reportera para después resaltar la ardua labor que viene haciendo al salir a las calles para cubrir las recientes noticias. Además, Catia Gutiérrez tuvo unas palabras para con él y sus compañeros, quienes ofrecen su vida a fin de proteger a los demás del coronavirus.

PUEDES VER Argentina: joven cobró bono de 10.000 pesos y no tuvo mejor idea que invertirlo en una verdulería

"En nombre del Comandante General del Ejército y de todos los integrantes del Ejército del Perú, permítame hacer llegar esta rosa como muestra de nuestro cariño, aprecio y reconocimiento como madre. Gracias por estar aquí en la primera línea, saludos para usted y todas las mamás”, señaló el militar ante la atenta mirada de la reportera.

Mira aquí el video completo

Lazy loaded component

Tras esto, la reportera de América Televisión dio las gracias. “Así como ellos ponen el pecho por nosotros, nosotros también trabajamos día a día por ellos. Un saludo para todas las madres por este domingo”, expresó Catia Gutiérrez.

Cabe resaltar que después del último mensaje a la nación del presidente Martín Vizcarra, la Policía y las Fuerzas Armadas iniciaron un mayor control en las principales avenidas de Lima, con la finalidad de detectar a los conductores y peatones que no cuenten con el permiso para transitar durante esta cuarentena.