I’m Just A Kid, el tierno ‘challenge’ de TikTok que que une a las familias de todo el mundo [VIDEO]

Desliza para ver detalles de este reto viral que causa sensación en YouTube y TikTok. Foto: Captura.

Tienes que verlo. Un video publicado en YouTube recopila los videos de todas las personas que se animaron a sumarse al ‘I’m Just A Kid’, un 'challenge’ que conmueve a todos en TikTok.

Entretenimiento LR
08 May 2020 | 15:55 h

Demasiado conmovedor. En YouTube se acaba de volver tendencia un video que recopila varios virales publicados en TikTok que nos muestran a personas sumándose al I’m Just A Kid, el tierno ‘challenge’ que une a las familias de todo el mundo. El desafío es tan emotivo que miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no han dejado de llorar al verlo. ¿Pudiste hacerlo? Aquí te lo dejamos.

El objetivo de este ‘challenge’, que utiliza la canción “I’m Just A Kid” (Solo soy un niño) del grupo Simple Plan, es recrear una foto de la infancia con tus familiares. Debido a la cuarentena por el coronavirus, este desafío viral se ha puesto de moda en las redes sociales.

PUEDES VER: Profesora se olvida apagar micro e insulta a sus alumnos durante clase virtual [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen miles de reproducciones en TikTok y YouTube, el ‘challenge’ busca mostrar cómo han cambiado las personas con el pasar de los años. Incluso hay versiones que muestran el paso del tiempo en las mascotas.

Asimismo, se pueden observar divertidas imágenes de ancianos tratando de cargar a sus hijos (ya adultos), como lo hicieron hace muchos años. En caso los padres del protagonista hayan fallecido, suele ir acompañado de un pequeño frasco con sus cenizas.

PUEDES VER: Chica se quita todo el maquillaje del rostro y revela su verdadera apariencia [VIDEO]

Debido a que muchos de los videos son muy conmovedores, miles de usuarios en TikTok, YouTube y otras redes sociales no evitaron conmoverse al ver las imágenes que demuestran cómo se divierten las familias en época de aislamiento.

Te invitamos a echar un vistazo a un video publicado en YouTube que hace una recopilación de este popular ‘challenge’ que nació en TikTok y que ha llamado la atención de miles de familias en todo el mundo.

PUEDES VER: ¿Cuál es la respuesta correcta? El reto matemático que muy pocos han podido resolver [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Mantis se enfrenta a avispa asesina, la paraliza y acaba comiéndola por completo [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘Chair challenge’ y por qué solo las mujeres pueden realizarlo con éxito?

Para no creer. Miles de personas en YouTube, especialmente en México, España y Estados Unidos, quedaron con la boca abierta, luego de conocer la existencia de un nuevo reto viral llamado ‘Chair Challenge’ que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que solo las mujeres pueden realizarlo con éxito.

Pero un detalle ha sido el que ha llamado la atención entre miles de usuarios de YouTube y otras redes sociales, pues a diferencia de anteriores retos virales, en este la mujer tiene una enrome facilidad para realizarlo, a diferencia de los hombres, a quienes se les hace casi imposible hacerlo con éxito.

PUEDES VER: I’m Just A Kid, el tierno ‘challenge’ de TikTok que une a las familias de todo el mundo [VIDEO]

¿Podrás retirar el billete sin tocar la botella?: Reto viral es tan difícil que solo el 1% lo logra

Un joven acaba de publicar en YouTube un curioso video donde aparece retando a su novia a cumplir este 'challenge’. El muchacho le dice a su pareja que le regalará el billete si logra sacarlo debajo de la botella, pero no debe tocarla, ni tampoco botarla por accidente.

La mujer acepta y empieza a mover el billete muy lentamente, pero el peso de la botella no le permite sacarlo. Ella sigue intentando, pero todos sus esfuerzos resultan en vano. El joven decide revelar el ‘truco’ y miles en YouTube se sorprendieron al conocerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre le pide a su bebé que no tenga novio y ella tiene insólita reacción [VIDEO]

Mujer intenta cumplir ‘reto viral’ y quedó en ridículo tras cometer terrible fail

No podrás contener la risa. A través de YouTube se compartió un video viral que sorprendió a miles de usuarios, debido a que registraron el momento que una joven intentó cumplir un ‘popular’ desafío y no imaginó que cometería un terrible ‘blooper’. Este divertido hecho se volvió tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El gracioso episodio quedó registrado en un video grabado por la propia protagonista del clip viral, quien compartió las imágenes en YouTube, pese al bochornoso desenlace de su ocurrencia. Las imágenes han dado la vuelta al mundo en pocos días.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component