Joven usa curioso truco para lograr que su perro se deje cortar las uñas sin moverse [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral.

Video es viral en Facebook. Hombre compartió el peculiar truco que decidió aplicar para mantener a su perro calmado mientras le corta las uñas.

Entretenimiento LR
08 May 2020 | 15:48 h

Un joven amante de los perros ha causado furor en Facebook, YouTube y otras redes sociales luego de compartir un video que muestra el insólito truco que utiliza para mantener a su perro quieto mientras le corta las uñas.

Según indicó el hombre en la descripción del clip viral, se cansó de luchar con su perro, de raza husky siberiano, cada vez que intenta cortarle las uñas y decidió aplicar una singular táctica para lograrlo sin problemas tras ver un video de TikTok.

PUEDES VER: Familia construye colosal piscina durante la cuarentena y el resultado asombra a todos [VIDEO]

En la grabación que compartió el hombre y que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y YouTube, se observa al joven protagonista del clip con una bolsa plástica sobre la cabeza, embarrándola con mantequilla de maní. Segundos después, coloca al can sobre una silla y se agacha para cortarle las uñas, mientras este se queda quieto lamiéndole el producto de la bolsa.

“Vi un video diciendo que, si colocas mantequilla de maní en tu cabeza, tu perro se dejará cortar las uñas… Vamos a probarlo… ¡Realmente, funciona!”, se lee en la descripción que hace el autor del video viral de Facebook, quien muestra cómo fue su procedimiento para comprobar si el peculiar truco es efectivo.

PUEDES VER: Gato ve el sufrimiento de un perro al ser vacunado y tiene insólita reacción para ‘defenderlo’ [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

El singular video no tardó en hacerse tendencia en Facebook, TikTok y YouTube, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes compartieron las imágenes halagando la ingeniosa idea del hombre.

“Cómo no se me había ocurrido esto antes. Gracias por compartirlo”, escribió un usuario de Facebook luego de ver el video viral.