Oye extraños ruidos en su jardín y al revisar descubre a enorme animal tomando un baño [FOTOS]

Desliza la imagen de Facebook para ver todas las fotos.

En la red social de Facebook fueron compartidas unas fotos que revelan la inesperada visita de un animal a las afueras de una casa para tomar un balo en una piscina inflable.

Entretenimiento LR
06 May 2020 | 22:35 h

Unas fotos compartidas en Facebook revelan cómo un gigantesco animal se refugió de las altas temperaturas en Canadá en una piscina inflable que había en el exterior de una casa. Las imágenes se volvieron tendencia rápidamente en varias redes sociales, sobre todo en los países de México, España y Estados Unidos.

La familia Jhonson se encontraba en su casa cuando el padre escuchó unos ruidos extraños fuera de la residencia, y cuando fue a ver halló a un enorme alce disfrutando del agua que había en su interior.

PUEDES VER: Niño se 'enfrenta’ a su madre y tiene inesperada reacción para defender a su perro [VIDEO]

Posteriormente, toda la familia se dio cuenta de la presencia del animal en la alberca y con cautela optaron por registrar la insólita escena tomando una serie de fotos que después compartirían con sus amigos y familiares en redes sociales.

Respecto a la inesperada visita, el señor Jhonson aseguró: “No es realmente una de esas pequeñas piscinas. En realidad es bastante grande, excepto cuando hay un alce”. Además, agregó que lo más curioso de todo es que una semana antes otros alces habían hecho lo mismo.

Tal parece que los animales que viven cerca de este vecindario ya saben dónde ubicar la piscina inflable de los Jhonson y se acercan para refrescarse.

PUEDES VER: ¿Logras ver al panda bebé camuflado entre las pastillas? El reto visual que pocos pueden resolver [FOTOS]

Johnson se sorprendió especialmente de que la cornamenta de alce no dañó en ninguna medida la frágil piscina de plástico ‘más popular’ del bosque.

Miles de internautas en Facebook quedaron sorprendidos con las imágenes que puedes ver en nuestra galería de arriba.

Hombre intenta sacarse selfie con enorme manatí y animal tuvo una amigable reacción

Un hecho que jamás olvidará. A través de YouTube se compartió un video viral que dejó atónitos a miles de usuarios, luego que un joven registró el preciso momento de su gran hazaña al intentar sacarse un selfie con un gigantesco manatí en las profundidades del río Crystal, situado en Florida. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, Argentina y España.

Lushan He, de 36 años, dedicado a las prácticas de buceo en los Estados Unidos, decidió nadar junto a sus compañeros con el objetivo de tomarse una foto con un gigantesco animal y no imaginó que se llevaría una experiencia inolvidable, que compartió más tarde en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer visita salón de belleza para un radical cambio de look y ahora luce diferente [VIDEO]

Hombre ve a extraño animal atrapado en una red cerca a la orilla de una playa y le salva la vida

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en el que un hombre ve a un extraño animal atrapado en una red muy cerca la orilla de la playa y lo ayuda a liberarse. El emotivo hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El sujeto se encontraba paseando por una playa, cuando vio un extraño bulto negro moviéndose en el agua. Inmediatamente corrió hacia la orilla para descubrir qué era, sin imaginar que acabaría descubriendo a una pequeña foca bebé, la cual se había enredado con una gigantesca red de pescar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño se 'enfrenta’ a su madre y tiene inesperada reacción para defender a su perro [VIDEO]

Oye misteriosos sonidos dentro de hoyo, se acerca y descubre a tejón atrapado

Tienes que ver el increíble descubrimiento. Un reciente video viral de YouTube registró el extraño hallazgo que hizo un hombre en Inglaterra. El sujeto escuchó extraños sonidos, al acercarse a un hoyo descubrió que dentro estaba un tejón atrapado. Miles de cibernautas de distintas redes sociales admiraron la osada reacción del rescatista.

La publicación, que cuenta con más de un millón de reproducciones en la página de ViralHog de YouTube, registra el momento exacto en que el autor del video viral intentó cortar la soga que impedía que el animal huya del orificio.

Lazy loaded component