Curioso loro ‘se hace el muerto’ para que una niña juegue con él a ser veterinaria [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más imágenes de esta tierna escena que ya es viral en YouTube.

Diversión asegurada. El cautivador loro ha dejado sorprendidos a miles en YouTube, después de mostrar sus habilidades para la actuación y complacer a una niña que quería ser veterinaria.

Entretenimiento LR
05 May 2020 | 16:50 h

No dejarás de verlos. Un loro junto a la hija de su dueña son los protagonistas de un divertido video viral de YouTube, pues el clip muestra al ave como todo un intérprete. La niña requería que el ave tomara el papel de un herido para que ella juegue a la veterinaria y pueda ‘salvarlo’. Este animal aceptó sin problemas y la escena se hizo tendencia en varias redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

La pequeña, llamada PeiPei, tiene tan solo seis años y, tal como se ve en el video de YouTube, cuenta con todos los implementos necesarios para atender a sus pacientes. Según señala el portal Viral Press, el material audiovisual fue tomado por la madre de la niña, dentro de su vivienda en Taiwán.

PUEDES VER: ¿Cuántos cuadrados ves? Nuevo reto matemático solo puede ser resuelto por el 5% [VIDEO]

Lo loros siempre suelen llamar la atención en las redes sociales por sus hilarantes ocurrencias a la hora de imitar a sus dueños o decir algunas frases que podrían impresionar a cualquiera. Sin embargo, la ‘estrella’ de este viral de YouTube se caracteriza por su impecable papel de ‘muerto’ para lograr que la hija de su dueña juegue a salvarle la vida.

Miles quedaron cautivados con la escena, pues en el clip se puede ver muy contenta a la pequeña, quien disfruta en su rol de veterinaria, mientras el ave permanece quieta para que la ‘profesional’ lo atienda.

Mira el video viral de YouTube:

Lazy loaded component

El material fue divulgado por el portal antes mencionado el pasado 4 de mayo y, hasta el momento, ya cuenta con más de 103.000 reproducciones, además, de cientos de comentarios que demuestran lo divertida que fue la escena para los internautas.

Mientras que unos resaltan la actuación del ave por permanecer quieto en su sitio, otros no pudieron dejar pasar la ternura de la niña y su dedicación para ‘salvar’ al lorito. El video fue uno de los más vistos en las últimas semanas en YouTube.

PUEDES VER: Travieso loro se escapa de casa y le ruega a su dueña para que lo deje volver a su hogar [VIDEO]

Hombre pasea a su loro por la ciudad y este habla sin parar asombrando a transeúntes [VIDEO]

Cautivó a todos. Un curioso loro ha causado furor en YouTube al protagonizar un hilarante video viral en donde se lo ve diciendo divertidas frases que su dueño le había enseñado. Ambos paseaban por la calle, y en un momento el ave empieza hablar dejando a todos los transeúntes boquiabiertos. Decenas de ellos no dudaron en grabar al lindo lorito y las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, subido a YouTube hace algunas semanas, un hombre había salido a pasear en bicicleta en compañía de su simpático loro que, a diferencia de otras aves de su especie, era muy simpático y parlanchín, lo que llamó la atención de algunos transeúntes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Papá no quiere que su bebita tenga novio, pero ella tiene una sorprendente respuesta [VIDEO]

Granjero graba tierna escena protagonizada por su perro y sus gallinas de colores [VIDEO]

Un reciente video viral de Facebook ha dejado atónitos a miles de usuarios, debido a la insólita reacción que tuvo un perro tras reencontrarse con unas aves de colores. El dueño de la granja, en Filipinas, no dejó pasar este momento para grabarlo y difundirlo en diversas redes sociales como YouTube e Instagram.

El video, que tiene más de 14 000 reproducciones en la página Viral Press de Facebook registró el momento exacto en que el peludo animal se acerca a las aves que estaban dentro de una jaula.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ladrón apareció en casa de cantante que hacía concierto en vivo y todo quedó grabado [VIDEO]

Loro aprende a jugar bowling como un humano y sorprende con su talento [VIDEO]

Echar plata a una alcancilla, botar la basura al tacho, jugar bowling y hasta actuar son solo algunas de las actividades que un pequeño loro ejecuta, y que ha causado sensación en Facebook durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video, que muestra la gran habilidad con la que realiza las diversas tareas de un humano.

En las imágenes, que ya tienen más de 14 000 reproducciones en Facebook, se observan diversos fragmentos de las distintas actividades que sabe realizar el ave. Entre ellas, tirar la basura a un tacho, acostarse en un sillón, echar monedas a una alcancilla, manejar un triciclo e, incluso jugar bowling con gran habilidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros callejeros aprovechan desoladas calles en cuarentena y hacen carrera de madrugada [VIDEO]

Loro imita a mujer que grita por auxilio y engaña a policías [VIDEO]

Timados. Un grupo de policías se han convertido en la burla de las redes sociales, sobre todo de Facebook, luego de que aparecieran en un video viral siendo ‘troleados’ por un loro que los engañó, ya que se hizo pasar por una mujer que gritaba por auxilio. Al darse cuenta de que habían quedado en ridículo, los oficiales no pudieron contener la risa y su reacción se ha vuelto tendencia en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Viste las imágenes? Aquí las encontrarás.

Tal como se puede observar en el video viral de Facebook, un grupo de policías sorprendió a un hombre que estaba en el patio de su vivienda. Los agentes intervinieron la casa por pedido de los vecinos, quienes se alarmaron al escuchar extraños gritos de una presunta mujer pidiendo ‘ayuda’.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component