Gato de la calle detesta a las personas y su reacción al verlo genera sorpresa [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral

Un video viral de Facebook registró la insólita reacción que tuvo un un gato al toparse con decenas de personas.

Entretenimiento LR
08 May 2020 | 16:50 h

Quedarás sorprendido al verlo. Por medio de un video viral subido a Facebook, miles han quedado atónitos, pues el clip muestra la increíble reacción de un gato callejero cuando ve pasar a un humano cerca. El felino, calificado como ‘pleitista’ tiene una agresiva conducta cada vez que un transeúnte pasa cerca de él, pues no tolera la presencia de las personas. Las imágenes ya son tendencia en varias redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

El curioso episodio fue registrado por uno de los peatones que transitaban por la vía pública, quien se percató de la insólita conducta del felino y no dudó en grabarla para compartir las imágenes en redes sociales.

PUEDES VER: Perro ve que aparece en televisión y tiene graciosa reacción para ‘festejarlo’ [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y TikTok, se observa los diversos momentos en los que el gato aruña las piernas de las personas que transitan por una avenida y pasan por su costado sin notar su presencia.

No se sabe si el felino es agresivo o simplemente buscaba que las personas le den comida, sin embargo, logró llamar la atención de todos los transeúntes que se cruzaron con él, quienes agachaban o volteaban la cabeza para observar con asombro a su pequeño atacante.

PUEDES VER:Gato ve cómo sufre un perro al ser vacunado y tiene insólita reacción para intentar protegerlo [VIDEO]

En una parte del clip viral de Facebook, se observa, incluso, como jala la bolsa de una mujer que caminaba distraída hablando por celular, haciendo que esta voltee y se quede mirándolo sorprendida.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Las imágenes de la graciosa escena no tardaron en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones por parte de los usuarios de Facebook, quienes indicaron que, probablemente, el astuto felino no soportaba ser ignorado por las personas, por lo que empezó a atacarlas en busca de su atención.

PUEDES VER Familia crea enorme piscina durante la cuarentena y sorprende a todos con el resultado [VIDEO]

Gato protege bowl lleno de dulces y hace de todo para impedir que su dueña coma uno

Un travieso gato ha hecho reír a miles de internautas en YouTube y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la graciosa escena que protagonizó junto a su dueña, cuando vio que ella se acercaba a un recipiente lleno de dulces.

La joven autora del clip quedó sorprendida con la inesperada reacción que tuvo el felino al intentar tomar uno de los dulces que había en su mesa, y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Sumerge muñeco de plástico con mezcla de Coca Cola y Mentos, y ocurre lo impensado [VIDEO]

Travieso gato intenta robar el postre de su dueña mientras ella trabaja en la computadora

Risas aseguradas. Un travieso gato es el protagonista de un nuevo video viral de YouTube que ha despertado más de una carcajada entre los usuarios de diferentes redes sociales. El felino aprovechó la distracción de su dueña para quitarle el postre que se iba a comer, mientras realizaba el trabajo desde casa. Las imágenes se hicieron tendencia en varias partes del mundo.

Los gatos, a pesar de su independencia y carácter agresivo, también suelen tener divertidas ocurrencias que dejan atónitos a sus dueños. Fue así como sucedió con este gatito que, al parecer, es amante del pudín del chocolate.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se niega a volver a casa y le hace pasar bochornoso momento a su dueña [VIDEO]

Travieso gato intenta impedir que su dueña lo bañe y tiene dramática reacción

Una actuación de película. En Facebook se compartió un video viral que desató las risas de los usuarios, luego que un gato demostró su enfurecida actitud cuando su dueña comentó que le daría un baño. El minino tuvo una dramática reacción para evitar tocar el agua; sin embargo, no logró su objetivo. Este hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Diversas familias se las ingenian a diario para atender a sus ‘engreídos’ en sus viviendas porque las veterinarias permanecen cerradas por la cuarentena. Algunos compartieron sus experiencias en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué número puedes ver? El reto viral que determinaría si tienes un problema en la vista [FOTOS]

Anciano canta y toca guitarra para no aburrirse, y su gato tiene conmovedora reacción

“El mejor compañero”. Así calificaron varios usuarios de YouTube a un pequeño gato que ha conmovido a miles de internautas en las redes luego de que se difundiera un video de la tierna conducta que adoptó el felino cuando escuchó a su dueño cantando y tocando la guitarra para no aburrirse mientras cumple cuarentena en su casa.

El emotivo episodio quedó registrado por el hijo del anciano, quien se percató de la peculiar reacción del gato ante la actuación de su padre y no dudó en grabarlos para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ingresa a su habitación y descubre la travesura que sus perros hicieron en su ausencia [VIDEO]

Graban el momento en que rescatistas le salvan la vida a un pequeño gato atorado en una tubería

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, pues muestra el momento en que unos rescatistas le salvan la vida a un travieso gato, el cual se había atorado en la tubería de un drenaje y no podía salir. Las imágenes del dramático hecho se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos o tristes, y otros sumamente sorprendentes, tal y como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Logras ver a la cabra bebé oculta entre ovejas? El reto visual que muy pocos han resuelto [FOTOS]

La tierna reacción de un gato al ver en un video a su dueño fallecido

Un gato se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que fue captado mirando tiernamente un celular que mostraba un el último video de su dueño fallecido. El conmovedor viral se volvió tendencia en YouTube y miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no pudieron contener las lágrimas, luego de ver las imágenes. ¿Te animas a verlas? Aquí te las dejamos.

En las imágenes, que han dado la vuelta al mundo, podemos ver como un gatito mira, a través de un teléfono celular, un video en donde aparece su dueño, el cual ha fallecido, lo cual provocó que la mascota tenga un inesperado acto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño se ‘enfrenta’ a su madre y tiene insólita reacción para evitar que ella castigue a su travieso perro [VIDEO]

Halla gato callejero afuera de supermercado, le compra comida y acaba adoptándolo [VIDEO]

Imágenes causan sensación en YouTube. No hay duda de que los gatos son los animales más tiernos, ya que basta una mirada para conmover a cualquiera. Esto lo sabe una joven que fue al supermercado, sin sospechar que acabaría encontrando un felino callejero con mucha hambre que le acabó robando el corazón. El noble gesto de la chica fue aplaudido por miles en redes sociales,, sobre todo en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

La historia del pequeño felino que aparece en este video de YouTube se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos. ¿Quieres saber qué pasó con este simpático animal? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component