Pescadores arriesgan sus vidas para atrapar a extraña especie en peligro de extinción [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: Captura.

El video se volvió viral en YouTube. El conductor del programa Monstruos de río ingresó a un peligroso lago para pescar a la extraña especie esturión Kaluga.

Entretenimiento LR
03 May 2020 | 14:05 h

A través de la página Discovery UK en YouTube, miles de usuarios han podido apreciar el extraño hallazgo que hizo el conductor del programa Monstruos de río, Jeremy Wade. El pescador capturó a una criatura en peligro de extinción, escena que sorprendió a millones de personas de diversos países como México, Estados Unidos y España.

Esta vez, Jeremy Wade, conductor del famoso programa sobre pesca con caña, ingresó a un desolado lago junto a un grupo de expertos pescadores para atrapar a una legendaria criatura.

PUEDES VER: ¿Puedes encontrar la respuesta? Este es el reto matemático que casi nadie ha logrado superar [VIDEO]

Se trata de los esturiones Kaluga, que son una especie en peligro de extinción. En las imágenes del video viral de YouTube, Wade mostró el particular aspecto del animal. Algunos usuarios quedaron aterrados al verlo, mientras que otros se emocionaron.

Lazy loaded component

“Es una esperanza encontrar al esturión Kaluga, una criatura en peligro de extinción. Jeremy encuentra uno grande, pero aún pesa unas pocas libras. Sin embargo, esta captura le da un poco de esperanza de que algún día podría crecer a más de 1.000 libras”, se lee en la descripción del viral de YouTube.

A través de esta nota te compartimos el video viral difundido en Discovery UK, en YouTube, donde más de un millón de usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países más apreciaron la captura de la rara criatura del lago.

Recuerda que, para ver nuestra galería de fotos, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component