Gato no tolera oír cantar a su dueña y tiene insólita reacción para callarla [VIDEO]

Desliza las imágenes para conocer el comportamiento de un gato para impedir que su dueña siga cantando.

Video es viral en Facebook. Un singular hecho protagonizado por un atrevido felino causó furor, ya que muestra cómo intenta callar a su ama.

Entretenimiento LR
05 May 2020 | 7:25 h

Un video compartido en Facebook ha hecho reír a miles de internautas en las redes sociales, al mostrar la singular reacción que tuvo un gato bebé tras escuchar cantar a su dueña. El animal notó que su ama desafinaba demasiado y decidió hacer algo para evitar que lo siga haciendo. La peculiar escena no tardó en volverse tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Las personas han encontrado diferentes formas para matar el aburrimiento dentro de sus viviendas al respetar la cuarentena. Algunos han optado por pasar tiempo con sus adorados animales y aprovechar en subir divertidas escenas con ellos en las redes sociales, como Facebook.

PUEDES VER ¿Puedes ver al gato bebé camuflado entre los búhos? El reto visual casi nadie supera [FOTOS]

En esta oportunidad, una muchacha se sentó en sus escaleras para intentar relajarse y llamó a su mascota para que le hiciera compañía. De pronto, ella empezó a entonar una canción para resaltar su talento, mientras un familiar filmaba la escena para Facebook.

Lazy loaded component

A los pocos segundos, el protagonista de Facebook maulló fuerte para callar a su cuidadora, quien saltó del susto por la inesperada actitud de su ‘engreído’ y se alejó para evitar recibir un ataque.

PUEDES VER Joven ingresa a recinto de feroz león, se acerca y felino tiene inesperada reacción [VIDEO]

Como se aprecia en el video viral de Facebook, el felino tuvo un furioso comportamiento cuando notó que la mujer comenzó a reír por la situación tras tomarlo con humor. Fue entonces que este se acercó para mordisquear la mano de su dueña y demostrar su enojo.

Las divertidas imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde lograron más de 20.000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios se sintieron identificados con el caso y decidieron contar sus experiencias al lado de sus gatos.

Mira aquí el video original de Facebook:

Cantas bien culero Karen cállate

Posted by Mascotas TikTok on Monday, April 27, 2020
PUEDES VER Perro pitbull viaja por primera vez en motocicleta y tiene singular conducta para perder el miedo [VIDEO]

Joven canta para tranquilizar la furia de su gato y este tiene singular reacción al escucharlo

Un hábil truco. A través de Facebook se compartió un video viral que generó miles de risas en los usuarios, debido a que un joven puso en marcha un método para impedir que su gato le siga mordiendo en su cuerpo, sin imaginar la inesperada reacción que tendría el felino. Este peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

En Facebook y otras redes sociales, los animales se han vuelto los ‘engreídos’ por las divertidas escenas que protagonizan a diario junto a sus seres queridos debido a sus ocurrencias y habilidades.

Lazy loaded component
PUEDES VER Alumna insulta a su maestra en clase virtual, ella la escucha y la encara frente a sus amigos [VIDEO]

Gato sorprende a usuarios al cantar como pokémon ‘Jigglypuff’

Sin duda los animales son los protagonistas de los virales que se comparten en Facebook, ahora un gato se robó el corazón de los usuarios, al cantar supuestamente parecido al famoso pokémon llamado ‘Jigglypuff’.

El video que se publicó en Facebook, ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios de usuarios que no pararon de reír, además de comparar al pequeño animal con ‘Jigglypuff’, ya que aparece con un micrófono.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro pierde a su ‘compañera’ y su dueño recrea tierno momento para recordarla [VIDEO]

Gato tuvo una inesperada reacción al escuchar cantar desafinado a su dueño

La voz de esta joven no fue soportada por su mascota. La horrible desafinación de una mujer al cantar provocó que su gato la odiara, al punto de que el felino se acercaba a golpearle la cara cada vez que su dueña intentaba cantar una canción, esto hizo reír a miles de personas en Facebook que vieron el video que no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

La joven no encuentra otra manera de molestar a su gato, tras descubrir que a su mascota no le gusta escucharle por ningún motivo. Por este motivo, decidió grabar cada momento para compartirlo en la red social de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato aprovecha la ausencia de su dueño para cometer travesura y sufre un terrible incidente [VIDEO]

Anciano canta y toca guitarra para no aburrirse, y su gato tiene conmovedora reacción

“El mejor compañero”. Así calificaron varios usuarios de YouTube a un pequeño gato que ha conmovido a miles de internautas en las redes luego de que se difundiera un video de la tierna conducta que adoptó el felino cuando escuchó a su dueño cantando y tocando la guitarra para no aburrirse mientras cumple cuarentena en su casa.

El emotivo episodio quedó registrado por el hijo del anciano, quien se percató de la peculiar reacción del gato ante la actuación de su padre y no dudó en grabarlos para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pide a su novio ‘cuidar’ de su gato durante su ausencia y los encuentra en un tierno momento [VIDEO]

Crea curioso juego para su gato y felino realiza lo insospechado frente a su amo [VIDEO]

No lo vas a creer. Mediante la red social de Facebook fue compartido un video viral que revela la gran destreza de un pequeño gato para superar los obstáculos que su dueña diseñó. El minino fue puesto a prueba y este le demostró a la mujer su increíble habilidad para este tipo de juegos. La escena se volvió tendencia rápidamente.

Varios jóvenes aprovechan su día libre para pasar entretenidos momentos junto a sus ‘mejores amigos’ de cuatro patas, los cuales suben en Facebook y otras redes sociales. Incluso tienen ingeniosas ideas, como ocurrió con un chico al poner diminutos objetos en el suelo para impedir el libre paso de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato aprovecha la ausencia de su dueño para cometer travesura y sufre un terrible incidente [VIDEO]

Gato se despierta todos los días a las 6 de la mañana y su dueño le hace curiosa petición

Divertida escena. Un señor compartió un video viral en su cuenta de Facebook, en el cual muestra la inesperada petición que le hizo a su travieso gato porque este se despertaba a las 6 de la mañana todos los días y no lo dejaba descansar con normalidad.

El hombre identificado como Fernando Ledesma, es un actor y comediante de nacionalidad argentina que suele subir imágenes en redes sociales acompañado de su querida mascota, una gata llamada Rita.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato aprovecha la ausencia de su dueño para cometer travesura y sufre un terrible incidente [VIDEO]

Gato no quiere que su dueño deje de cepillarle el pelo y comienza a hacerlo él mismo [VIDEO]

Robará tu corazón. A través de Facebook, se pudo conocer un nuevo video viral que ha dejado conmovidos a miles de usuarios en las redes sociales. Se trata del preciso momento en el que un gato no permite que su dueño deje de cepillar su pelo y toma su lugar para hacerlo él mismo. El tierno gesto del felino no pasó desapercibido entre los internautas y rápidamente se hizo tendencia en diferentes redes sociales en países como México, España y Estados Unidos.

En las diferentes plataformas, sobre todo en Facebook, los videos que más llaman la atención de los usuarios son los que protagonizan las mascotas de la casa. Esta vez, le tocó a un adorable gato al que, al parecer, le encanta que le cepillen el pelo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Halla a la mujer oculta en esta imagen: el reto visual difícil de superar [FOTOS]

Gato intenta atrapar a peligrosa serpiente y su dueña le juega una broma [VIDEO]

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral en solo segundos, debido a la curiosa reacción que tuvo un gato al ser asustado por su dueña. El animal intentó acercarse a una peligrosa serpiente negra; sin embargo, una mujer lo impidió sujetando su cola en el momento menos pensado. La publicación ha causado gran furor en diversos países como México, Estados Unidos y España.

En los primeros minutos del video viral, que cuenta con más de 300.000 reproducciones en el canal ViralHog de YouTube, registró el momento exacto en que el felino quedó ‘cara a cara’ con la voraz serpiente negra.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro llora desconsoladamente al ver que su dueña estaba lavando su peluche favorito [VIDEO]

Gato ve que están vacunando a un perro y trata de defenderlo con inesperada reacción [VIDEO]

“El mejor compañero”. Así calificaron los usuarios de Facebook y TikTok a un intrépido gato que ha sorprendido a miles de internautas en las redes durante las últimas horas, luego de la difusión de un video que muestra la insólita conducta que tuvo cuando vio a un perro sufriendo mientras era vacunado por un veterinario.

El curioso episodio quedó registrado por una cámara de seguridad de una veterinaria. Los dueños del local se percataron de la graciosa escena al revisar las imágenes y no dudaron en compartirla en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Hallas al gato bebé oculto entre búhos? El reto visual que ha causado furor en redes [FOTOS]

Mujer ve que su gato intenta devorar a tierna ardilla sin imaginar que esta tendría insólita reacción

Un video compartido en Facebook se volvió viral rápidamente, debido a que muestra la asombrosa habilidad de una ardilla para combatir el feroz ataque de un gato que quería devorarla. El clip se convirtió en tendencia alcanzando a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

El pequeño gato esperaba paciente y con mucha seguridad que una ardilla que caminaba por las paredes de su hogar tocara finalmente el suelo para abalanzarse sobre ella. Sin embargo, las cosas no resultaron como quiso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se hace conocida en TikTok al enseñar su receta para cocinar pollo broaster como KFC [VIDEO]

Gato ve por primera vez a la bebé de su dueña y escena conmueve a miles

Conmovedoras imágenes. Gracias a un video viral compartido en YouTube, miles de usuarios y amantes de los animales quedaron enternecidos, pues el clip muestra una adorable escena protagonizada por un gato y la bebé de su dueña, quienes acaban de conocerse. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en diferentes redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

No cabe duda que, así como los perros pueden tener tiernos comportamientos con los niños, los gatos, a pesar del carácter fuerte e independiente que los caracteriza, también pueden demostrar su lado más tierno ante la presencia de una inocente bebé.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se hace conocida en TikTok al enseñar su receta para cocinar pollo broaster como KFC [VIDEO]

Regresa a su casa y encuentra tierna escena de su bebé con curioso gato [VIDEO]

Tierno video viral. A través de Facebook, miles de usuarios quedaron impactados al ver el momento en que un gato tenía una tierna escena con un bebé. Cuando la madre del menor llegó a su hogar, descubrió a su querida mascota cuidando de su hijo de manera protectora. La dedicación del gatito por el bebé hizo que el clip se volviese tendencia en países como México, España, Estados Unidos.

La mamá encontró a su gato protagonizando una emotiva escena junto al pequeño. El peculiar episodio quedó registrado en un video por parte de los papás del niño, quienes no desaprovecharon la oportunidad para compartirlo en redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component