Mamá deja a su perro junto a su bebé y al regresar los capta en conmovedora escena [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la divertida escena que protagonizó un perro junto al bebé de su dueña. Foto: Storyful Rights Management

Un video compartido en YouTube revela la conmovedora escena entre una mascota y su pequeño dueño que su mamá logró registrar cuando retornó a casa.

Entretenimiento LR
06 May 2020 | 21:21 h

Un emotivo video fue compartido en YouTube, cuyos protagonistas son un tierno perro y un bebé que han causado furor en las redes sociales. El clip revela el tierno momento en el que una mujer dejó solar a su perro y a su pequeño por unos minutos y al volver, los halló en un tierno momento. Las imágenes del hecho se volvieron tendencia en las redes sociales.

La madre del pequeño protagonista de este viral de YouTube debía salir con urgencia a realizar algunas compras al supermercado, por lo que le pidió a su perro que ‘cuide’ y juegue un poco con su bebé. La mujer jamás se imaginó que al volver los pillaría en la más divertida y tierna escena. ¿Quieres saber más de este simpático dúo? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: ¿Cuántos cuadrados ves? Este nuevo reto matemático es tan difícil que solo el 5% lo puede superar [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube no pudieron evitar soltar algunas lágrimas, puesto que fueron testigos del inmenso amor y amistad que un perro sentía por el bebé de su dueña, un ser indefenso de solo algunos meses de vida.

Como podrás notar en el video viral de YouTube, la joven madre regresó a casa luego de varias horas de mantenerse ausente y pudo ser testigo de cómo el perro y su bebé se la habían pasado entre juegos y risas en la sala de su hogar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Papá no quiere que su bebita tenga novio, pero ella tiene una sorprendente respuesta [VIDEO]

Tal como lo pudo registrar la mujer en este video de YouTube, el perro decidió hacer todo tipo de gestos, saltos y piruetas para que el bebé se mantenga distraído y no piense en la ausencia de su madre. La increíble escena resultó muy emotiva para algunos usuarios, quienes no pudieron evitar felicitar a la joven madre por la increíble mascota que tiene, la cual ama incondicionalmente a su bebé y estaría dispuesta a hacer de todo para verlo feliz y sonriendo.

En la parte superior te dejamos algunas de las imágenes más increíbles que esta mujer pudo registrar entre su mascota y su pequeño bebé. Como podrás ver en las fotografías, esta no fue la primera vez que ella logró captar esta alegre escena entre sus dos consentidos del hogar.

PUEDES VER: Loro pide a su dueña que lo deje entrar a casa, después de haberse escapado [VIDEO]

Mamá deja a su bebé junto con su perro y al volver los encuentra en conmovedora escena

Quedarás impactado al verlo. El emotivo hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y México. Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, pues muestra el preciso instante en que una madre ve a su bebé y a su perro en mitad de un tierna escena. La mujer dejó a ambos por unos minutos, sin imaginar que al regresa los encontraría de esa manera.

La mujer tuvo que salir por una emergencia y le ‘pidió’ a su perro que ‘cuide’ de su bebé. Al volver a casa quedó cautivada al ver lo que su mascota hizo para no descuidar de su pequeño hijo. El video, con esta increíble escena, fue compartido en YouTube y no tardó en volverse viral en cuestión de minutos en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cuántos cuadrados ves? Este nuevo reto matemático es tan difícil que solo el 5% lo puede superar [VIDEO]

Bebé tiene insólita reacción al ver que su mamá degusta exquisito platillo y no le invita su comida

Una madre compartió en YouTube un curioso video que muestra la reacción que tuvo su bebé cuando ella degustaba una comida casera. El clip de apenas unos segundos generó divertidos comentarios de usuarios que quedaron sorprendidos con los gestos del menor.

La mujer, quien radica junto con su familia en Oklahoma, Estados Unidos, comentó en YouTube que su pequeño hijo adora la comida que ella le prepara; sin embargo, cuando ve que otra persona se alimenta, siente deseos de probar y hace peculiares gestos para que le inviten dichos alimentos. Ella decidió hacer una prueba para ver lo que era capaz de hacer su bebé y quedó al borde de las risas al descubrirlo. ¿Quieres saber más de la divertida escena que protagonizó el menor? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro cree que saldrá a la calle, pero tiene inesperada reacción al enterarse que no era verdad [VIDEO]

Mamá tiene curiosa técnica para que su bebé coma toda su comida y miles se ríen al verlo

Quedarás sorprendido al verlo. Los niños vuelven a causar gran sensación en YouTube y otras redes sociales. Un reciente video viral muestra la peculiar forma en que un bebé terminó todos sus alimentos. La madre del menor se las ingenió para que su hijo consuma toda su papilla, escena que generó risas en miles de usuarios de distintas partes del mundo.

Según los detalles de la publicación de ViralHog de YouTube, el video viral fue grabado por una familia en Mississippi, Estados Unidos. El papá, al percatarse que su hijo se reía mucho, sacó su teléfono para grabar las escenas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pinta pelaje de su perro de color verde y su madre tiene insólita reacción [VIDEO]

Mujer deja a su perro junto con su esposo y al regresar a casa los encuentra en tierno momento [VIDEO]

Tienes que verlo. Gran asombro en miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales, provocó un video viral de Facebook que tiene como protagonistas a un hombre con un perro pug. Una mujer dejó a su mascota al cuidado de su pareja para ir de compras durante la cuarentena por la COVID-19. Al regresar a casa descubrió una tierna escena que decidió grabar y compartir en las redes sociales.

Los primeros minutos del video viral, que ha sido publicado en la página ViralHog de Facebook, reveló la relación que el hombre tiene con el cachorro que, recientemente, fue adoptado por su esposa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro le hace caso a su dueña y le hace el favor de ir a botar la basura [VIDEO]

Mujer deja a su hijo al cuidado de mascota y cuando regresa los encuentra en divertida escena [VIDEO]

No te lo querrás perder. Mediante la mundialmente conocida plataforma de Facebook, se compartió un nuevo video viral que ha dejado anonadados a miles de usuarios en las redes sociales. Las tiernas imágenes fueron protagonizadas por un niño y su cachorro, quienes fueron dejados a solas en casa. La madre del niño regresó tras un largo día de trabajo, sin imaginar que se encontraría con curiosa escena.

Miles de cibernautas quedaron impresionados con las imágenes y las compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar más de 400 000 reproducciones en solo cuatro días. Además, sobrepasó los 70 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es viral en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya viste el material audiovisual? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato intenta pasar divertido juego creado por su dueño, pero termina atrapado [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y queda sorprendida al descubrir conmovedor gesto de perro con su bebé

Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al ver el video viral que muestra una conmovedora escena protagonizada por un perro y un bebé. La madre del menor al revisar la cámara de seguridad quedó encantada con este episodio que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Una mujer compartió en Facebook, la peculiar escena que descubrió luego de revisar las imágenes de la cámara de su celular que había dejado en su cuarto para vigilar a su bebé mientras se ausentaba por un momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se encariña con cartero y tiene emotiva conducta cada vez que lo ve llegar [VIDEO]

Meteorólogo transmite programa desde su casa y su perro lo interrumpe con curiosa travesura [VIDEO]

Un reciente video compartido en TikTok se ha vuelto viral en pocos minutos puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un presentador del clima cometió un blooper por culpa de su travieso perro, el cual lo siguió cuando este realizaba su presentación del clima de la cadena de televisión Fox,desde su casa.

El hombre del clima intentaba dar su enlace, cuando su fiel mascota apareció y se robó el show al protagonizar una curiosa escena. El gracioso episodio quedó registrado en una grabación que ha hecho reír a miles de internautas en TikTok, por la peculiar conducta que tuvo el perro cuando observó que su dueño no le prestaba atención por realizar su trabajo. ¿Quieres saber más de esta divertida escena? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene dramática reacción cuando su dueña le llama la atención y lo castiga [VIDEO]

Gallina ayuda a perro para ‘robarse’ la comida de su amo al aprovechar su distracción

Una inesperada amistad. A través de Facebook se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios, debido a que un joven captó el preciso momento que sus mascotas se unieron para quitarle su comida. Un perro obtuvo el apoyo de una gallina tras notar la distracción de su dueño.

Varias personas han aprovechado su tiempo libre para poner en evidencia las travesuras de sus ‘engreídos’ en diferentes redes sociales, como Facebook y YouTube. En esta oportunidad, un muchacho sufrió un inesperado ‘robo’ en su propia casa, sin imaginar que sus animales serían los responsables.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro vuelve a casa tras haber escapado y le ‘ruega’ a su dueña que lo deje entrar [VIDEO]

Perro pitbull viaja por primera vez en motocicleta y tiene singular conducta para perder el miedo

No podrás dejar de verlo. Miles estallaron en risa, después de ver un video viral subido a Facebook, pues revela el preciso instante en el que un perro pitbull viajaba por primera vez en moto. Lo que ha llamado la atención de los internautas es la hilarantes reacción del can para no ver el recorrido. Su dueña se dio cuenta que se hacía el dormido y no dudó en grabarlo para compartir el momento. El video se ha convertido en tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Los detalles en el video viral, que cuenta con más de 200.000 reproducciones en la página ViralPress de Facebook, mencionan que el animal, de nombre Mhoo Toon, viajó por primera vez sobre una motocicleta. Al entrar en pánico, la mascota se hizo el dormido.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component