¿A cuánto está el DÓLAR HOY?
Tendencias

Hombre encuentra rana con seis patas y cree que le trae suerte [VIDEO]

Video es viral en YouTube. Desde que encontró al extraño animal, las ganancias del hombre que se dedica a cuidar peces y ranas creció.

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que muestra la historia de un granjero en Tailandia que halló una rana de seis patas. Debido al extraño aspecto que tiene el batracio, las imágenes son tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

Según detalla ViralPress, el canal de YouTube que publicó el video, todo comenzó el pasado 22 de abril, luego de que un granjero llamado Nikul Nueangwanna encontrara una extraña rana que tiene cuatro patas normales y otras dos que sobresalen de su espalda.

Nueangwanna y su esposa Nikul se ganan la vida criando cientos de peces y ranas en una granja Phayao, una provincia al norte de Tailandia. Ellos creen que el extraño animal de seis extremidades les ha traído suerte desde que llegó a sus vidas.

Según comentaron a ViralPress, las ganancias en el negocio se han incrementado en los últimos días. Por ese motivo, ellos creen que la rana de seis patas, que tendría una seis semanas de vida, les ha dado buena vibra, así que la cuidan con mucho cariño.

Aunque la mayoría de animales con deformidades suele morir al poco tiempo, la pequeña rana de seis patas se encuentra muy bien de salud, como puede verse en las imágenes que dejaron con la ‘boca abierta’ a miles de cibernautas en YouTube y otras redes sociales.

Si deseas ver el peculiar aspecto que tiene esta rana de seis patas, entonces no puedes perderte el siguiente video publicado en YouTube. También puedes revisar nuestra galería, solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.