Intenta jugarle pesada broma a su mamá, le arroja rollo de papel higiénico y algo inesperado ocurre [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver el la increíble habilidad que demostró una mujer al ser víctima de una pesada broma de su hijo. Foto: Daniela Hudson

Un joven intentó grabar un video para TikTok y no tuvo mejor idea que hacerle una cruel broma a su madre, quien sostenía unos platos. Jamás imaginó que ella lo sorprendería con una extraordinaria habilidad.

Entretenimiento LR
28 Abr 2020 | 13:11 h

Un increíble video de TikTok se ha vuelto viral en pocos minutos, puesto que en dichas imágenes se reveló la inesperada demostración de talento que hizo una joven madre, tras ser víctima de una pesada broma de uno de sus menores hijos.

Tal como se reveló en este viral de TikTok, la joven madre intentó llamar a sus hijos para que disfruten de la cena familia, sin imaginar que uno de ellos la filmaba de cerca, puesto que tenía en mente que ella cayera en una pesada broma. Sin embargo, para sorpresa del menor y de miles de usuarios, ella no se dejó sorprender y deslumbró con una demostración de dominadas. ¿Quieres saber más de esta historia? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Le ofrece comida 'chatarra’ a perro callejero y este tiene insólita reacción al verla [VIDEO]

Daniel Hudson, es una joven madre de familia quien ha dejado con la ‘boca abierta’ a miles de usuarios de TikTok, luego de revelarse la increíble demostración física y de coordinación que demostró tener, en el momento exacto en que su menor hijo intentara jugarle una broma con un rollo de papel higiénico, el cual le arrojó justo cuando ella daba una vuelta para llamarlos a cenar y tenía las manos ocupadas.

El menor jamás se imaginó que su madre, una ciclista y entrenadora personal, lo sorprendería con una increíble demostración de dominadas, una destreza que consiste en patear de forma coordinada un objeto y nunca dejar que caiga al suelo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita se acerca a barriga de mujer embarazada y tiene amorosa reacción al sentirla [VIDEO]

La joven madre dejó impresionados a miles de usuarios de TikTok, ya que con gran facilidad pudo dominar este objeto como si se tratara de un balón de fútbol. El registro fue compartido en dicha red social y en pocos minutos se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

¿Quieres verlo por tu cuenta? Te dejamos dicha filmación en la parte central de esta publicación. Te aseguramos que quedarás sorprendido al igual que los miles de usuarios que ya vieron este video y lo compartieron entre sus amigos más cercanos.

Video Recomendado

Lazy loaded component