Gorrión aprende a montar skate y sorprende a miles con su talento [VIDEO]

Video es viral en YouTube. El dueño del gorrión construyó varias rampas para que su mascota pueda divertirse montando su pequeño skate.

Desliza para ver los detalles del video viral que causa sensación en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral que causa sensación en YouTube. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

En YouTube está causando furor un gracioso video viral que tiene como protagonista a un pequeño gorrión de color blanco que aprendió a montar skate. Gracias a las redes sociales, las imágenes de esta ave se han vuelto tendencia y miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, se han sorprendido con su talento.

El material audiovisual, publicado en YouTube el pasado 7 de marzo, se ha vuelto un éxito en las redes sociales, sobre todo entre los amantes de los animales que encuentran curioso el hecho de que un pequeño gorrión tenga tanto talento para el skate.

PUEDES VER: ¿Te acuerdas del niño que hizo tutorial sobre cómo hacer limonada? Ya creció y ahora luce así [FOTOS]

Como podrás observar en las imágenes, que tienen casi un millón y medio de reproducciones en YouTube, el dueño del gorrión le construyó a su mascota dos pequeñas rampas con el objetivo de que el ave se divierta deslizándose en un pequeño skate.

Al final de una de estas rampas, el dueño del pequeño gorrión suele dejar un comedero para que su mascota reponga energías, luego de que se haya divertido montando su skate. Las imágenes han generado todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales.

PUEDES VER: Tenía videollamada con su novia, finge problemas al oír reclamo, pero su perro lo arruina [VIDEO]

“Es lo más lindo que he visto en mucho tiempo”, “que talento tiene el gorrión para montar su patineta”, “es el único skater que me ha parecido adorable”, estos son algunos de los curiosos comentarios que los usuarios en YouTube realizaron sobre este video viral.

Si adoras a los animales, sobre todo a las aves, entonces no puedes perderte el siguiente video viral que ha sido compartido por miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component