Perro pitbull demuestra sus habilidades y le hace ‘cambio de look’ a su dueño [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más fotos del divertido momento de 'cambio de look' que se hizo viral en Facebook.

En Facebook no tardó en volverse viral el video que muestra al can mientras le ‘realiza’ un corte de cabello a su dueño.

Entretenimiento LR
21 Abr 2020 | 11:42 h

Miles de usuarios no han parado de reír con un reciente video viral compartido en Facebook que deja ver las destrezas de un perro pitbull para ‘realizar’ un corte de cabello a su dueño. El joven grabó el momento con su ‘peluquero’ y no dudó en compartirlo. En cuestión de horas, el clip pasó a ser tendencia en diversas redes sociales alrededor del mundo.

Sin duda, en las redes sociales, sobre todo en Facebook se pueden encontrar los más divertidos videos de las mascotas y sus travesuras. Este fue el caso de este perro que, en medio de la cuarentena, tuvo que ayudar a su dueño para retocar el estilo de su corte de cabello.

PUEDES VER: Peruano se vuelve viral en TikTok al revelar una sencilla forma de preparar pollo a la brasa [VIDEO]

Los días de confinamiento en casa, producto de la pandemia, están desatando los más hilarantes momentos que protagonizan las personas y sus mascotas. Este fue el caso de este joven que, al encontrarse solo con su perro, decidió que este le hiciera un cambio de look.

No lo pensó dos veces y capturó el momento que después publicó en su cuenta de Facebook, desatando las más hilarantes reacciones.

Tal como se muestra en el video compartido en Facebook, la mascota sostiene con su hocico una máquina para cortar el cabello de su joven dueño y con suaves movimientos, comienza a retirarle un poco de cabello.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Lazy loaded component

Según la descripción del video, el joven habría perdido una ‘apuesta’ con su mascota. “Pagando apuestas con el ‘Firulais’”, es el texto que acompaña el cómico video que ya ha acumulado más de 1.200 ‘likes’ y más de 26.000 reproducciones.

PUEDES VER: ¿Ves a la mamá gallina escondida en el rebaño de ovejas? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Los comentarios en el video, que ya es viral, no tardaron en aparecer, generando miles de risas entre los cibernautas. “Qué increíble estilista, le enseñaré lo mismo a mi perro”, “Se nota que lo hace muy bien ese pitbull”, “Ojalá yo también pudiera apostar con mi mascota”, fueron algunos mensajes que dejaron los usuarios en el clip de Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component