Gato aprende a abrir puertas y entra al cuarto de sus dueños en la noche [VIDEO]

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Para no creer. Un gato se volvió ‘famoso’ en YouTube, debido a que aprendió a abrir puertas y ahora suele entrar al cuarto de sus dueños por la noche. ¿Cómo lo hace?

Entretenimiento LR
20 Abr 2020 | 16:50 h

Te sacará una sonrisa. Los gatos suelen ser animales muy inteligentes, ya que algunos han demostrado capacidad únicas. En YouTube, por ejemplo, se volvió viral un video protagonizado por un felino que sorprendió a sus dueños, quienes fueron testigos de cómo su mascota aprendió a abrir la puerta de su habitación. El minino ahora suele hacerles visitas nocturnas, lo que provocó la risa de miles de usuarios en las redes sociales, sobre todo en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Viral Hog, el canal de YouTube que subió el video, reveló que las imágenes fueron grabadas el pasado 11 de abril por una pareja que vive en Estados Unidos. Ellos notaron que sus gato ‘Maya’ y ‘Luca’ habían entrado a su cuarto, pese a que la puerta estaba cerrada.

PUEDES VER: Parece una bella novia, se quita el maquillaje y sufre un radical cambio [VIDEO]

“A Maya le gusta beber del inodoro que está en la habitación, así que cerramos la puerta para que los gatos estén fuera (...). Nos despertamos en la noche y vimos que ambos estaban dentro y no podíamos creerlo”, señaló el autor del video.

Por ese motivo, decidieron comprobar si los felinos habían abierto la puerta del cuarto y quedaron en shock al ver que ‘Luca’ había aprendido a mover la manija. Este suceso provocó todo tipo de reacciones y comentarios entre los usuarios de YouTube.

PUEDES VER: Afirma que sabe cocinar, empieza a freír un huevo y comete terrible ‘fail’ [VIDEO]

“Ese gato es muy inteligente”, “lo más gracioso que he visto en mucho tiempo”, “mi mascota también hace travesuras, pero nunca tan grandes”, estos son algunos de los ocurrentes comentarios que los usuarios realizaron en el video viral publicado en YouTube.

Si eres amante de los animales, sobre todo de los gatos, no puedes perderte el siguiente video que es un éxito en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña intenta detener erupción de Coca Cola luego de echar Mentos y cometer gracioso ‘fail’ [VIDEO]

Gato mira por primera vez a la bebé de su dueña y escena conmueve a miles

Gracias a un video viral compartido en YouTube, miles de usuarios y amantes de los animales quedaron enternecidos, pues el clip muestra una adorable escena protagonizada por un gato y la bebé de su dueña, quienes acaban de conocerse. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en diferentes redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

No cabe duda que, así como los perros pueden tener tiernos comportamientos con los niños, los gatos, a pesar del carácter fuerte e independiente que los caracteriza, también pueden demostrar su lado más tierno ante la presencia de una inocente bebé. Aquí el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Halla gato callejero afuera de supermercado, le compra comida y termina adoptándolo [VIDEO]

La tierna reacción de un gato al ver en un video a su dueño fallecido

Un gato se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que fue captado mirando tiernamente un celular que mostraba un el último video de su dueño fallecido. El conmovedor viral se volvió tendencia en YouTube y miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no pudieron contener las lágrimas, luego de ver las imágenes. ¿Te animas a verlas? Aquí te las dejamos.

En las imágenes, que han dado la vuelta al mundo, podemos ver como un gatito mira, a través de un teléfono celular, un video en donde aparece su dueño, el cual ha fallecido, lo cual provocó que la mascota tenga un inesperado acto. Te dejamos el video viral publicado en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component