Encuentra motociclista extraño, lo sigue y ve una peligrosa criatura en sus manos [VIDEO]

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Nunca lo imaginó. Un conductor publicó en YouTube un video viral que muestra a un extraño hombre llevando una peligrosa criatura entre sus manos, mientras conduce su moto.

Entretenimiento LR
20 Abr 2020 | 17:05 h

No podrás creerlo. Un chofer acaba de compartir en YouTube un impactante video viral que muestra el momento exacto en que se topa con un extraño motociclista que llevaba una peligrosa criatura en sus manos. El conductor se sorprendió al conocer la identidad del animal y no dudó en subir las imágenes a las redes sociales, donde no tardó en volverse tendencia en Estados Unidos, México y España. ¿Ya viste las imágenes? Aquí te la dejamos.

Según detalla ViralHog, el canal de YouTube que compartió las impactantes imágenes, el video viral fue grabado el pasado 5 de abril por un conductor que conducía su automóvil por una carretera de la ciudad de Vientiane, la capital de Laos.

PUEDES VER: Parece una bella novia, se quita el maquillaje y sufre un radical cambio [VIDEO]

El chofer, identificado como Phoumsana Sirivongsa, notó algo extraño en el motociclista y decidió acelerar su automóvil para verlo de cerca. Una gran sorpresa se llevó al ver que el hombre llevaba una peligrosa serpiente entre sus manos.

Como podrás apreciar en el video, que superó las 336 000 vistas en YouTube, la serpiente se empieza a mover en el brazo del motociclista, quien decide enroscarla y seguir manejando, como si nada hubiera pasado.

PUEDES VER: Gato aprende a abrir puertas y entra al cuarto de sus dueños en la noche [VIDEO]

El autor del video se sorprendió del incidente y no dudo en publicar las polémicas imágenes en YouTube, sin imaginar que se viralizarían en las redes sociales y provocarían todo tipo de reacciones y comentarios entre los usuarios.

“Es muy peligroso viajar de esa manera”, “creo que no es la forma de transportar un reptil, así sea su propia mascota”, “pudo provocar un accidente por conducir de forma imprudente”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube realizaron en el video viral.

PUEDES VER: Afirma que sabe cocinar, empieza a freír un huevo y comete terrible ‘fail’ [VIDEO]
Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component