Soldados convierten camión en escenario y animan con bailes a quedarse en casa [FOTOS]

20 Abr 2020 | 17:14 h
Desliza la imagen de Facebook para verlas todas.

Es viral en Facebook. Los militares acompañados de una banda musical bailaron y cantaron sobre un camión para alentar a que las personas permanezcan en aislamiento.

En Facebook fue compartido un video que se volvió viral, debido a que muestra a unos militares bolivianos cantando y bailando al ritmo de un grupo musical. Los soldados se movilizaron en un camión convertido en escenario para crear conciencia sobre quedarse en casa.

El grupo musical Ozono tocó “Quédate en casa” para que los miembros del Ejército, la Armada y las Fuerzas Armadas de Bolivia corearan para insistir a la población que continúe el aislamiento.

PUEDES VER: ¿Ves a la mamá gallina oculta en rebaño de ovejas? El reto visual que casi nadie puede resolver [FOTOS]

“Todos somos soldados y debemos vencerla juntos”, comentó a los periodistas el teniente coronel Danny Cuadros, jefe de Personal de la Séptima División del Ejército boliviano con sede en Cochabamba, en el centro de Bolivia.

Un enorme camión partió de esta ciudad para recorrer más de cien kilómetros con la música del grupo llegado de La Paz, transmitiendo de una forma animada, mientras los pobladores los saludaban desde balcones y ventanas.

Los uniformados también realizaron diversas coreografías, así como la demostración de labores de fumigación para acabar con el coronavirus.

PUEDES VER: ¿Logras ver a la serpiente escondida entre árboles? Este es el reto visual que pocos han resuelto [FOTOS]

Según datos oficiales, alrededor de 47.000 militares participan con la Policía boliviana en tareas de control de la cuarentena, que está decretada hasta el próximo 30 de abril. Cabe resaltar que la ciudades como Santa Cruz, la mayor del país, fue militarizada ante episodios de incumplimiento de las restricciones para salir de casa.

Miles de usuarios de Facebook aplaudieron la gran labor que realizó el ejército boliviano para ayudar a los pobladores.