Universitaria olvida apagar su micrófono en clase virtual y le lanza insulto a su profesora [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral.

En Facebook, se ha hecho viral la polémica escena que protagonizó una joven tras insultar a su profesora durante una clase virtual sin notar que tenía el micro encendido.

Entretenimiento LR
23 Abr 2020 | 11:41 h

Un reciente video compartido en Facebook ha causado gran polémica en las redes, al mostrar el momento en que una joven estudiante lanza una dura queja contra su profesora en medio de una clase virtual, sin darse cuenta que no había pagado su micrófono. La muchacha insultó a su profesora, sin imaginar que ella estaba escuchando todo. La grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

El curioso episodio ocurrió durante una sesión de clases online de la Universidad Las Américas de Ecuador, y quedó registrado en un video que ha dado la vuelta al mundo por el bochornoso momento que pasó la alumna al percatarse de su error.

PUEDES VER: Joven finge ‘complicada’ rutina de ejercicios, pero su perro la pondría en evidencia [VIDEO]

En la grabación, que fue difundida por la página UDLA Memes en Facebook, se escuchó el momento exacto en que la joven protagonista del clip viral empezó a quejarse de la profesora que estaba dando una clase virtual para ella y otras alumnas, sin notar que su micro estaba prendido y que todos los participantes de la sesión online la escuchaban.

El bochornoso momento para la joven llegó cuando insultó a la docente diciéndole “estúpida”, mientras hizo su descargo con otra persona, y, segundos después, se dio cuenta de que su micro aún estaba prendido, por lo que no le quedó más remedio que pedir disculpas públicas a la profesora, luego de que esta le aconsejara que se queje con el consejo estudiantil de la universidad si estaba descontenta con el trabajo.

PUEDES VER: ¿Ves a la mamá gallina entre el rebaño de ovejas? El reto visual que muy pocos pueden superar [FOTOS]

“Si tú estás descontenta, escríbele no más al área académica y dile el porqué de tu descontento. Yo espero nunca haberlos tratado mal ni insultado. Así que espero el mismo respeto”, respondió inmediatamente la profesora a la alumna, quien solo atinó a pedirle perdón.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

La vergonzosa escena no tardó en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook.

PUEDES VER: Joven transmitía en vivo una rutina de ejercicios y un terrible ‘blooper’ la deja en ridículo [VIDEO]

Joven realiza videoconferencia de teletrabajo y su novio la deja en ridículo con vergonzosa acción

Un video difundido en Facebook se ha vuelto viral y ha hecho que miles de usuarios rían a carcajadas luego de revelar el momento en que un hombre le hace pasar un vergonzoso momento a su novia mientras ella hacía un videoconferencia en una sesión de teletrabajo. La divertida grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

La mujer se encontraba en medio de una videoconferencia con sus compañeros de oficina con quienes tenía algunas coordinaciones que hacer; sin embargo, ella jamás se imaginó que sufriría un bochornoso incidente debido a la repentina aparición de su novio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vecinos de un edificio sorprenden al crear una divertida carrera en medio de la cuarentena [VIDEO]

Olvida apagar cámara web y protagoniza vergonzosa escena en plena clase virtual [VIDEO]

Por medio de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado las carcajadas de miles de internautas, debido a que revela el momento en que una mujer comete un terrible blooper al olvidar apagar su cámara web en mitad de una clase virtual con todos sus compañeros. La divertida grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Miles de cibernautas rieron con el error y compartieron las imágenes en múltiples ocasiones, logrando sumar casi un millón de reproducciones en tan solo 3 días. Asimismo, el material audiovisual sobrepasó los 30 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es viral en diversos países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia arma divertida coreografía y su perro se les une con increíbles pasos [VIDEO]

Mujer hacía teletrabajo y su madre la interrumpe con vergonzoso acto [VIDEO]

Un reciente video de TikTok ha generado todo tipo de burlas puesto que en dichas imágenes se reveló el bochornos momento que vivió una joven por culpa de su madre quien la interrumpió de la peor forma posible, cuando ella se encontraba en plena videoconferencia por su teletrabajo.

Las imágenes con este terrible y vergonzoso momento se volvieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales. Si bien el video de TikTok fue grabado en Argentina, las escenas de la videollamada se volvieron virales en varios países del mundo. ¿Qué ocurrió exactamente? Aquí todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven finge ‘complicada’ rutina de ejercicios, pero su perro la pondría en evidencia [VIDEO]

Niño es agasajado con fiesta infantil a través de videollamada debido a la cuarentena

No hay duda de que los días de cuarentena que están viviendo muchas personas en diferentes países han servido para acercarse más a la familia y vivir momentos inolvidables. Así lo demuestra un reciente video, que ha conmovido a miles de usuarios en Facebook, Twitter y otras redes, al mostrar la emotiva sorpresa que recibió un niño de 5 años de parte de sus familiares, luego de que estos no pudieran asistir a su casa por estar en cuarentena.

El conmovedor episodio quedó registrado en video por parte de uno de los familiares del menor, quien decidió filmar el momento para compartirlo en redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven transmitía rutina de ejercicios en vivo y comete terrible ‘blooper’ que la deja en ridículo [VIDEO]

Estudiantes se unen por videollamada para cantar el Himno Nacional del Perú

Un grupo de estudiantes peruanos se han ganado el aplauso de miles de usuarios de Facebook luego de protagonizar un emotivo video en el que se lucen entonando el Himno Nacional del Perú a través de una videollamada grupal.

Gonzalo Sánchez Villanueva, alumno de Dirección instrumental de la Universidad Nacional de Música, logró juntar a un grupo de estudiantes y egresados de dicha casa de estudios para entonar juntos el famoso “Somos libres, seámoslo siempre”. El resultado fue compartido en Facebook y el video se ha generado todo tipo de halagos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro pitbull demuestra sus habilidades y le hace ‘cambio de look’ a su dueño [VIDEO]

Abuelo aprovecha videollamada para hacer coreografía con su nieta durante cuarentena

Un reciente video de TikTok se ha robado el corazón de miles de usuarios, tras revelar el divertido momento que protagonizó un anciano de 93 años junto con su nieta, a quien no podía ver durante varios días, debido a la cuarentena impuesta para frenar el avance del COVID-19.

El hombre de avanzada edad se encontraba lejos de su amada nieta y no tuvo mejor idea que realizar un disparatado baile con ella a través de una videollamada. El video que grabaron juntos fue compartido en TikTok y se ha vuelto viral en poco tiempo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mono es grabado volando una cometa en el techo de un edificio [VIDEO]

Mujer intenta hacer videollamada durante teletrabajo y su gato se lo impide con peculiar conducta

Un intrépido gato ha causado sensación en YouTube y otras redes, luego de que su dueña Leandra Lynn, de 32 años, difundiera un video de la graciosa escena que protagonizó el felino cuando ella intentaba hacer una videollamada de trabajo desde su casa.

El hilarante episodio quedó registrado en una grabación por la propia dueña del gato, quien optó por filmar el singular comportamiento de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER Vecinos de un edificio sorprenden al crear una divertida carrera en medio de la cuarentena [VIDEO]

Anciano en cuarentena recibe videollamada de su esposa y tiene dramática reacción

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral en poco tiempo ya que en dichas imágenes se reveló la emotiva videollamada que protagonizó un anciano quien fue puesto en cuarentena por la COVID-19 con su esposa, de la cual se separó para ser atendido en un centro de salud de Barcelona, España.

El hombre de avanzada edad no pudo evitar sentir tristeza por estar lejos de su amada esposa y decidió revelarle en pocas palabras lo que sentía por ella. La dramática escena que protagonizó ha dejado al ‘borde de las lágrimas’ a miles de usuarios de Facebook y se ha vuelto tendencia en países como México, Estados Unidos y Brasil.

Lazy loaded component
PUEDES VER Halla perro callejero atrapado en reja, intenta rescatarlo y can tiene furiosa reacción [VIDEO]

Periodista hace transmisión en su casa y su papá la interrumpe con vergonzosa aparición

“Trabaja desde casa, decían. Todo irá bien, decían”. Esta es la frase que usó una reportera para describir el peculiar incidente que vivió al trabajar desde su hogar y que se ha hecho viral en Facebook y Twitter, luego de que difundiera un video del peculiar suceso, en el que se le ve renegando con su papá tras ser interrumpida por este de la peor forma.

Fue la misma joven reportera, protagonista del clip viral, quien compartió el hilarante episodio en su cuenta de Twitter, sin imaginar que se haría tendencia por la peculiar aparición de su padre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato bebé imita a su dueña y la sorprende con un cariñoso beso en la mejilla [VIDEO]

Joven realiza transmisión en vivo y comete divertido ‘blooper’ que lo arruina todo [VIDEO]

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes captadas muestran el preciso instante en que una joven jugaba con un filtro, sin imaginar que su distracción la haría pasar por un vergonzoso momento.

Miles de cibernautas quedaron boquiabiertos con el material audiovisual y lo compartieron, logrando sumar más de 5.3 millones de reproducciones en solo una semana. Asimismo, sobrepasó los 30 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es viral en varios países como Estados Unidos, México, España, entre otros. ¿Ya viste el clip? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato no quiere que lo bañen y tiene peculiar conducta con su dueña para mostrar su molestia [VIDEO]

Mujer transmite en vivo coreografía de baile y sus gatos le roban el ‘show’

Miles de usuarios no ha podido contener la risa por un video viral que se compartió en Facebook, debido a que una joven de Rusia, se animó a realizar una transmisión en vivo para demostrar su talento en el baile con una coreografía; sin embargo, sus tiernos gatos la interrumpieron de la peor manera.

La protagonista del video viral intentó demostrar sus dotes para el baile, sin imaginar que sus gatos se robarían toda la atención de sus seguidores. La publicación ha sido compartida por la cuenta ViralVideoUK de Facebook, donde cientos de usuarios han logrado ver este curioso video viral protagonizado por una bailarina con decenas de gatos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se lanza desde lo alto de un puente a un río para rescatar a un perro [VIDEO]

Niña interrumpe a su madre durante entrevista en vivo y le pide ayuda para ir al baño [VIDEO]

En Facebook y diversas redes sociales fue compartido un video que revela cómo una mujer vivió un bochornoso momento mientras realizaba una entrevista en vivo para un canal de televisión. La profesional en nutrición fue interrumpida por su hija, quien le pidió de una hilarante manera ayuda para ir al baño.

La especialista en nutrición Saby Mauricio realizó una videollamada a Canal N para responder algunas dudas sobre cómo las personas deben mantener una alimentación saludable en medio del brote del coronavirus.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven tiene conmovedor reencuentro con leones que cuidó de bebés [VIDEO]

Niña interrumpe a su papá durante videoconferencia y protagonizan gracioso momento

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de internautas, pues muestra el momento exacto en que una niña interrumpe a su papá, mientras él estaba realizando una pregunta en medio de una rueda de prensa virtual. El divertido hecho no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Un grupo de periodistas españoles, entre los que se encontraba Mariano Alonso, estaba haciendo una serie de preguntas, mediante una videollamdada, a Inés Arrimadas, presidenta del partido político Ciudadanos. Ninguno de ellos imaginó que una pequeña niña aparecería y lograría sacarles una sonrisa a todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se hace tatuaje inspirado en el rostro de su perro fallecido y el resultado cautiva a miles [VIDEO]

Profesor es elogiado por dejar entrar al hijo de su alumna a clases y ayudarlo con su tarea [VIDEO]

A través de Facebook se hicieron virales las imágenes de un profesor de México, quien le permitió a su joven estudiante llevar a su pequeño hijo al aula de clases. El docente incluso se ofreció a ayudar al niño a resolver su tarea. Las fotos fueron compartidas en las redes sociales por otra alumna que dijo sentirse orgullosa de su maestro y la historia no tardó en hacerse tendencia.

Yareth Castro es una joven madre que no tenía con quien dejar a su hijo mientras ella iba a su curso de Licenciatura en Educación Física, Deporte y Recreación, por lo que se vio obligada a llevarlo hasta su centro de estudios. El profesor Ricardo Guerrero no tuvo ningún problema en que el niño presencie las clases y lo dejó quedarse allí.

Posted by Priscila Esparza on Thursday, February 27, 2020
PUEDES VER: Inexperto joven intenta cortaste el cabello durante la cuarentena, pero obtiene terrible resultado [VIDEO]

Estudiante deja en ridículo a su maestro con ingenios ‘truco’ para solucionar la tabla del 9

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha asombrado a miles de usuarios, debido muestra el momento exacto en el que un estudiante deja en ridículo a su profesor, después de pedirle que resolviera un ejercicio matemático en frente de toda la clase. El joven utilizó un asombroso ‘truco’, con el que solucionó la multiplicación. Este insólito clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario en Facebook y otras plataformas de Internet se comparten miles de video que muestran insólitos trucos y métodos para facilitarle la vida a las personas. Muchos de estos se vuelven virales gracias a lo sorprendentes y útiles que resultan ser, tal y como en este caso particular.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro conoce al nuevo cachorro que adoptó su familia y le da tierno recibimiento [VIDEO]

Profesor improvisa divertida canción para su alumno desaprobado

Su ocurrencia desató más de una carcajada en las redes. Un gracioso profesor se ha hecho viral en Facebook tras protagonizar una divertida escena con sus alumnos de colegio a quienes acababa de entregar la evaluación de un examen. El momento quedó registrado por los mismos escolares, quienes se encargaron de difundir las imágenes en las redes sociales.

El clip, que ya tiene más de 1,3 millones de reproducciones en Facebook, muestra al docente cantando al ritmo de una conocida canción de Luis Miguel: “Ahora te puedes marchar”, pero en vez de seguir la letra del popular hit del “Sol de México” improvisa un peculiar tema para reprender a uno de sus alumnos por haber jalado su examen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se hace tatuaje inspirado en el rostro de su perro fallecido y el resultado cautiva a miles [VIDEO]

Profesor es elogiado por dejar entrar al hijo de su alumna a clases y ayudarlo con su tarea [VIDEO]

A través de Facebook se hicieron virales las imágenes de un profesor de México, quien le permitió a su joven estudiante llevar a su pequeño hijo al aula de clases. El docente incluso se ofreció a ayudar al niño a resolver su tarea. Las fotos fueron compartidas en las redes sociales por otra alumna que dijo sentirse orgullosa de su maestro y la historia no tardó en hacerse tendencia.

Yareth Castro es una joven madre que no tenía con quien dejar a su hijo mientras ella iba a su curso de Licenciatura en Educación Física, Deporte y Recreación, por lo que se vio obligada a llevarlo hasta su centro de estudios. El profesor Ricardo Guerrero no tuvo ningún problema en que el niño presencie las clases y lo dejó quedarse allí.

Posted by Priscila Esparza on Thursday, February 27, 2020

Video Recomendado

Lazy loaded component