Policía resguarda a familia de patitos que buscaban a su madre [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral

Vía Facebook, se hizo viral la singular escena que protagonizó un miembro de la Policía, tras acompañar a las crías de patos en su búsqueda.

Entretenimiento LR
17 Abr 2020 | 17:12 h

Un policía de Houston, en Estados Unidos, se ha ganado la admiración de miles de usuarios en Facebook, Twitter y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video del insólito momento que protagonizó junto a siete crías de patos en un conocido parque de Texas.

El curioso episodio quedó registrado en una grabación que ha llamado la atención de varios internautas, no solo por el amable gesto que tuvo el policía con la familia de patitos, sino por la peculiar conducta de los animales.

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook y YouTube, se observa el momento exacto en que el oficial de la policía resguarda a los siete pequeños patos que recorren el Memorial Park de Houston en busca de su madre.

PUEDES VER: Halla a la mujer oculta en esta imagen: el reto visual difícil de superar [FOTOS]

Como se ve en el clip viral de Facebook, las crías de patos siguen en grupo al policía que camina delante de ellos. Al mismo tiempo, el hombre voltea la mirada cada cierto tiempo para ver si los animales van atrás de él.

Según indicaron algunos medios locales, los siete pequeños patos perdieron a su madre el pasado fin de semana, por lo que quedaron solos y desorientados en el amplio parque. Afortunadamente, un agente de la policía de Houston los escoltó y les ayudó a encontrar un lugar seguro.

PUEDES VER: Familia adopta a supuesto cachorro golden retriever y años después descubre su verdadera raza [VIDEO]

Una singular escena que no tardó en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, YouTube y Twitter, quienes compartieron el video en sus redes.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Por su parte, el Departamento de Policía de Houston no precisó si finalmente lograron encontrar a la mamá pata, pero se sabe que los patos, recibieron, por lo menos, el apoyo de un representante de la autoridad.

PUEDES VER Asiste a gimnasio con bella mujer y miles quedan impactados al revelar su verdadera identidad [VIDEO]

Patos bebés se entretienen en original parque de diversiones acuático creado por su dueño [VIDEO]

Una ingeniosa habilidad. Un joven recibió las felicitaciones por parte de los usuarios tras la publicación de un video viral en Facebook, en el cual se muestra su original invento para el entretenimiento de sus adoradas mascotas, unos patos bebés.

Desde su infancia, el muchacho estuvo al cuidado de los animales de la granja de su familia y formó un cariño especial por todas las especies. Fue entonces que tuvo una creativa idea que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component