Perro apoya a un niño con su rutina de abdominales durante la cuarentena [VIDEO]

Vía TikTok, se hizo viral la divertida escena que protagonizó un astuto perro, tras ayudar a un pequeño a cumplir debidamente con su rutina diaria de ejercicios.

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral
Entretenimiento LR

Un astuto perro ha causado sensación en TikTok, YouTube y otras redes sociales, luego de que se difundiera un video que muestra el peculiar episodio que protagonizó junto a un niño, tras ayudarlo a cumplir correctamente con su rutina de ejercicios diaria durante la cuarentena.

La curiosa escena quedó registrada en una grabación por parte de los tíos del menor, quienes se percataron de la graciosa conducta del can mientras su sobrino realizaba una serie de abdominales en el piso de la sala.

PUEDES VER: Cámara de vigilancia capta el terrible incidente que sufrió joven al salir de su vivienda [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en TikTok, Facebook y YouTube, se observa al niño echado boca arriba haciendo algunos abdominales, mientras el can sostiene sus piernas con sus patas delanteras parado y apoyado sobre ellas, para evitar que el pequeño las extienda o las mueva.

Como se ve en el clip viral de TikTok, el can ni se inmuta ante los movimientos del pequeño, y parece estar decidido a esperar a que este cumpla con el número de abdominales que debe hacer. Una inusual escena que hizo reír a los tíos del menor.

PUEDES VER: Mujer trata de grabar tutorial de yoga, pero su perro la interrumpe y lo arruina por completo [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Mientras estábamos trabajando en casa, Kyle, mi sobrino, estaba haciendo abdominales con la ayuda de nuestro perro, Pixie. Al principio, tratamos de ver si Pixie ayudaría a Kyle a hacer sentadillas, y al final sí. Pixie sostuvo las Piernas de Kyle para que pueda hacer abdominales”, se lee en la descripción del video, que fue compartido por la página ViralHog en su canal de YouTube y que no tardó en hacerse viral en TikTok, generando divresas freacciones y comentarios por parte de los internautas.

PUEDES VER: Perro le roba un pedazo de pizza a su dueña luego de que ella se negara a invitarle [VIDEO]

Mujer trata de grabar tutorial de yoga, pero su perro la interrumpe y lo arruina por completo [VIDEO]

No te lo querrás perder. Un video publicado en TikTok ha hecho reír a miles de internautas, al mostrar el preciso instante en que un mujer trata de hacer un tutorial de yoga, pero es interrumpida de la peor forma por su travieso perro. Las divertidas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

El gracioso episodio quedó registrado en una grabación que se ha hecho tendencia en las redes sociales, por la singular forma en que el can logra que su dueña le haga caso y deje de hacer lo que la mantenía muy ocupada y alejada de él.

Lazy loaded component