Joven realiza divertido desfile de disfraces en medio de una clase virtual de su padre [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

15 Abr 2020 | 19:33 h
Desliza a la izquierda para ver el divertido desfile que protagonizó el hijo de un profesor. (Foto: captura)
Desliza a la izquierda para ver el divertido desfile que protagonizó el hijo de un profesor. (Foto: captura)

A través de Facebook, se hizo viral el video donde se ve al joven realizando graciosas poses mientras su padre dicta una clase virtual a sus alumnos.

Un video viral compartido en Facebook muestra la más hilarante acción de un joven mientras su padre dicta clases virtuales para sus alumnos. El muchacho de 19 años realiza un divertido desfile de disfraces para divertir a los estudiantes a través de la pantalla. Las imágenes de la peculiar clase se hizo tendencia rápidamente en diferentes redes sociales alrededor del mundo.

Mike Mattison es profesor de Lengua en la Universidad de Wittenberg, en Ohio (Estados Unidos), y debido a la cuarentena obligatoria generada por la pandemia del coronavirus en el mundo, las clases presenciales han tenido que convertirse en videollamadas por medio de la aplicación Zoom.

PUEDES VER: Perro aprovecha distracción de su dueño para ‘robarse’ su comida, pero es descubierto [VIDEO]

Sin embargo, para muchos estudiantes podría resultar aburrido no tener la misma dinámica con sus maestros y con sus profesores; es por eso que, a Lucas, hijo de Mike, no se le ocurrió mejor idea que colocarse peculiares vestimentas y pasar por detrás de su padre y atraer las miradas de los alumnos. El video del gracioso momento quedó capturado y se subió a Facebook, donde se hizo viral.

Mira el video viral aquí:

Lazy loaded component

Tal como se observa en el video compartido en Facebook, el joven aparece con una gran variedad de atuendos a lo largo del transcurso de las lecciones. Desde un pirata, un ninja, un surfista y hasta un ladrón, son los personajes con los que saca decenas de risas a los estudiantes.

Su padre parece no prestarle mucha atención y continúa dictando su clase. Pero a medida que su hijo continuaba con la pasarela, se dio cuenta de su presencia. No obstante, el profesor, al contrario de enojarse, le devolvió la broma y le apuntó con una pistola de juguete.

PUEDES VER: Gato no quiere bañarse y se enfrenta con su dueña para mostrar su molestia [VIDEO]

Finalmente, Lucas contó en sus redes sociales que su padre ya estaba enterado de lo que iba a pasar. “Le tuve que decir que iba a hacerlo porque puse mi cámara enfrente de su ordenador”, escribió el joven en su cuenta de Facebook.

“Tampoco le di demasiados detalles. Le dije: ‘voy a darles algo para que se rían’. Mi padre accedió, le gusta divertirse con sus alumnos, lo conocen como el profesor divertido”, dijo Lucas.

PUEDES VER: Joven finge pasear a su perro para jugarle broma a sus vecinos durante la cuarentena [VIDEO]

El video de Facebook no tardó en hacerse viral y en solo 2 días de haber sido publicado, ha alcanzado más de 4 millones de reproducciones y un millón y medio de ‘Me gusta’, convirtiéndose en lo más visto de algunas redes sociales en los últimos días.