MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
Redes Sociales

Elefante tiene violenta reacción al ver que rescatistas se acercan a su cría [VIDEO]

El video es viral en YouTube. La mamá elefante fue sedada por los trabajadores del santuario para salvar la vida del pequeño paquidermo.

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube.

Muy conmovedor. Un reciente video viral publicado en el canal El Dodo de YouTube registró el osado rescate que hizo un grupo de personas, en Sudáfrica, a un pequeño elefante que terminó con la cuerpo atorado en el barro. La madre del animal tuvo una violenta reacción con los trabajadores que intentaban ayudar a su cría.

Las imágenes han consternado a miles de cibernautas de México, Estados Unidos y España. Los rescatistas, quienes se han convertido en los 'ángeles’ del elefante bebé se alertaron al escuchar los gritos desesperados de la madre del animal.

Cuando los hombre llegaron al lugar, encontraron a la mamá elefante protegiendo a su cría que estaba atascada. Tal como se logra ver en el video viral de YouTube, los rescatistas sedaron al gigantesco paquidermo para salvar la vida de su bebé.

Según los detalles del video viral de YouTube, los sujetos aprovecharon los 30 minutos que hicieron dormir al elefante para retirar el cuerpo de su cría del lodo. Este admirable rescate, en Sudáfrica, se ha difundido en diversas redes sociales como Facebook e Instagram.

Cuando la mamá elefante despertó de su placentero sueño, encontró a su hijo sano y salvo. Ambos animales terminaron perdiéndose entre los árboles secos del país.

Lazy loaded component

Si quieres ver el momento en que un grupo de jóvenes salvan la vida de un pequeño elefante, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.