ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Redes Sociales

¿Eres capaz de seguir la bola roja? El nuevo reto visual que pocos logran superar [VIDEO]

Vía Facebook. Pese a que este desafío parece bastante sencillo, en cierto punto la bola roja cambia de color, lo que lo complica en demasía . ¿Te atreves a intentarlo?

A través de Facebook se ha hecho viral un nuevo reto visual que ha complicado a miles de usuarios.
A través de Facebook se ha hecho viral un nuevo reto visual que ha complicado a miles de usuarios.

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado más de un dolor de cabeza entre miles de usuarios, pues muestra un complicado reto visual. Este reciente desafío consiste en ver fijamente una bola roja y seguirla hasta el final, mientras una mujer la utiliza para hacer malabares. Pese a que parezca algo muy sencillo, la mayoría de usuarios han fallado en el intento.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, cientos de retos visuales que ponen a prueba la agilidad y rapidez mental de los internautas. Algunos de ellos suelen ser sumamente fáciles, mientras otros, como en este caso, complican a cualquiera que se atreve a intentarlo.

Este nuevo desafío luce bastante simple a primera vista, pues simplemente se debe seguir una bola roja, mientras una mujer la usa para hacer malabares junto a otras 3 bolas azules. Sin embargo, a los pocos segundos de empezar esta acción, el objeto pasa de ser rojo a azul y se mezcla con los demás.

Tras unos cuantos segundos de malabares, la joven se detiene y muestra todas las bolas, instando a las personas que dejen en los comentarios cuál bola creen que es la que un principio era de color rojo. Ante esto, las respuestas de los usuarios no tardaron en llegar, comentando toda clase de cosas al respecto.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

La mayoría de ellos concordaron en que la bola de color rojo es la número 4, mientras otros pocos se animaron a decir que se trataba de la 1 y la 2. Algunos bromistas dijeron que se trataba de la pelota número 5 y otros señalaron que era imposible, pues la joven hacía los malabares muy rápido. Acá te dejamos el video que se hizo viral en Facebook para que tú mismo intentes hallar la bola roja.

Por otro lado, la mujer detrás de esta clase de retos es Taylor Glenn, una ciudadana estadounidense, la cual se dedica a hacer malabares, trucos de magia, música y otro tipos de arte.