CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Redes Sociales

Granjero graba tierna escena protagonizada por su perro y sus gallinas de colores [VIDEO]

El video es viral en Facebook. Un hombre de Filipinas grabó el momento en que su pequeño perro se acercó a las aves para ‘acariciarlas’.

Desliza hacia la izquierda para ver las tiernas escenas del video viral de Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver las tiernas escenas del video viral de Facebook.

Un reciente video viral de Facebook ha dejado atónitos a miles de usuarios, debido a la insólita reacción que tuvo un perro tras reencontrarse con unas aves de colores. El dueño de la granja, en Filipinas, no dejó pasar este momento para grabarlo y difundirlo en diversas redes sociales como YouTube e Instagram.

El video, que tiene más de 14 000 reproducciones en la página Viral Press de Facebook registró el momento exacto en que el peludo animal se acerca a las aves que estaban dentro de una jaula.

Lo que sería el ataque de un perro a las aves terminó por convertirse en una tierna escena, ya que el cachorro acercó su hocico al cuerpo de las gallinas para ‘besarlas’. De inmediato, el dueño de los animales sacó su teléfono para grabar este conmovedor encuentro.

Cabe precisar que este hecho fue grabado el 19 de marzo en Pampanga, Filipinas. El dueño del perrito mencionó, a través de la publicación de Facebook, que su mascota se ha convertido en el ‘mejor amigo’ de las gallinas de colores.

Lazy loaded component

“Siempre que veo a mis animales me conmuevo mucho. El pequeño perro de casa tiene una adorable reacción al estar cerca de las aves y esto es muy impresionante”, describió el autor del video viral que ha causado gran sensación en Facebook y YouTube.

Si quieres ver las tiernas imágenes del perro ‘acariciando’ a las pequeñas a ves del corral, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las capturas de video lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.