Periodista hace transmisión en su casa y su papá la interrumpe con vergonzosa aparición [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral

En Facebook, se hizo viral el bochornoso momento que pasó una joven reportera, cuando estaba haciendo un reporte en vivo desde su casa, y su papá apareció por detrás sin polo.

Entretenimiento LR
02 Abr 2020 | 13:35 h

“Trabaja desde casa, decían. Todo irá bien, decían”. Esta es la frase que usó una reportera para describir el peculiar incidente que vivió al trabajar desde su hogar y que se ha hecho viral en Facebook y Twitter, luego de que difundiera un video del peculiar suceso, en el que se le ve renegando con su papá tras ser interrumpida por este de la peor forma.

Fue la misma joven reportera, protagonista del clip viral, quien compartió el hilarante episodio en su cuenta de Twitter, sin imaginar que se haría tendencia por la peculiar aparición de su padre.

PUEDES VER: Perro intente ahuyentar a rata gigante y esta tiene insólita reacción al enfrentarla [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 700 000 reproducciones en Facebook y Twitter, se observó el momento exacto en que la mujer estuvo haciendo un enlace en vivo desde la cocina de su casa para hablar de la crisis del coronavirus, cuando, de forma repentina, apareció su papá, unos metros detrás de ella, caminando semidesnudo por el pasadizo.

“¡Papá, por Dios!”, exclamó la joven al ver a su progenitor por la pantalla. Como se apreció en el clip viral de Facebook, el desprevenido hombre intentaba entrar a la cocina mientras se colocaba un polo, sin percatarse de la conexión en vivo de su hija Jessica Lang, reportera de Suncoast News Network.

PUEDES VER: Perros destrozan tigre de peluche delante de un gato, y este tiene insólita reacción [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Las imágenes de la graciosa escena no tardaron en hacerse virales en Facebook, Instagram y otras redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes compartieron la grabación comparando la peculiar anécdota de la joven con algunos incidentes que les ha tocado vivir en estos días haciendo teletrabajo.

PUEDES VER: Perro enfurece con su dueño y lo ‘obliga’ a que no pare de acariciarlo [VIDEO]

Reportera se vuelve famosa por su peculiar forma de pronunciar el inglés [VIDEO]

Un hecho que jamás olvidará. Una reportera peruana se volvió ‘famosa’ tras la publicación de un video viral en Facebook que generó miles de risas en los usuarios, ya que ella trató de hacer una pregunta en inglés durante una transmisión en vivo sin imaginar que pasaría un terrible percance que la volvió ‘famosa’. Este singular hecho es tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

En los últimos días, el presidente de la República, Martín Vizcarra anunció las severas medidas que tomará el gobierno para frenar el aumento de contagiados por el coronavirus. Esta noticia no fue del agrado de diversas personas, quienes quedaron varadas al perder sus vuelos en las instalaciones del aeropuerto Jorge Chávez, asimismo, contaron sus historias por Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se queda en la orilla de laguna donde se ahogó su dueño esperando su regreso [VIDEO]

Perro se aferra a la pierna de un periodista mientras este hacía reportaje en refugio [VIDEO]

Un cariñoso perro y un periodista protagonizaron una conmovedora escena que se ha hecho viral en Facebook y otras redes, luego de ser registrada por uno de los camarógrafos que acompañaban al comunicador protagonista del clip durante un reportaje en un refugio de perros abandonados.

El curioso episodio fue compartido por varios usuarios en Facebook y Twitter y ha causado furor en las redes durante las últimas horas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component