Lazy loaded image

Joven se topa con gigantescas criaturas marinas y decide tomarse ‘selfies’ con ellas [VIDEO]

Aprovechó el momento. Un joven publicó en YouTube un video viral que muestra su encuentro con unas gigantescas criaturas marinas con las que decidió fotografiarse.

Entretenimiento LR
01 Abr 2020 | 8:15 h

Una experiencia inolvidable. Un joven que vive en Estados Unidos se llevó la sorpresa de su vida, luego de que se adentrara a alta mar con su novia y se topara con unas gigantescas criaturas marinas que comenzaron a rodear su embarcación. El incidente fue publicado en YouTube y el video viral que se volvió tendencia en las redes sociales nos muestra al muchacho tomándose varios ''selfies' con estos enormes animales. ¿Viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

Según la descripción del video, publicado en YouTube por ViralHog, las imágenes fueron grabadas el pasado 20 de marzo en la bahía de Monterey, ubicada en el estado de California, en Estados Unidos. El autor del viral fue un joven que zarpó con su novia, sin imaginar lo que estaba a punto de vivir.

PUEDES VER: Perro se despierta de 'siesta’, nota tigre de peluche a su lado y tiene insólita reacción [VIDEO]

“Al final del día, cuando mi novia Anne y yo estábamos a punto de regresar al puerto, notamos algunas salpicaduras inusuales en la superficie”, contó el autor del video que tiene miles de reproducciones en YouTube y otras redes sociales.

“Investigamos y encontramos 5 ballenas grises jugando, persiguiéndose y rodando entre ellas. Puse el bote en neutral y para nuestra sorpresa, ellas vinieron directamente a nosotros y jugaron debajo de él durante una hora”, añadió.

PUEDES VER: Ladrones intentan estafar a mujer, sin imaginar su verdadera identidad [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, el joven y su novia aprovecharon para tomarse varios ‘selfies’ con las imponentes ballenas que se mostraron bastante tranquilas.

“Fue una experiencia increíble y única para esta área. Tuvimos mucha suerte de que estas ballenas se involucraran con nosotros de esta manera”, finalizó el autor del video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato se reencuentra con su dueña a través de una videollamada y felino tiene tierna reacción [VIDEO]

Lobo marino tiene brutal enfrentamiento con una ballena y final es inesperado

Miles de usuarios de YouTube que son amantes de los animales marinos quedaron impresionados al ver el video que grabó un turista que paseaba en Sudáfrica. La brutal pelea entre un lobo marino y una ballena terminó con un impactante final y la escena se viralizó en diversas partes del mundo como México, Estados Unidos, España y otros más.

Una ballena enana fue atacada brutalmente por un hambriento lobo marino en aguas cristalinas de la Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Un grupo de turistas que paseaba por el lugar logró registrar el encuentro entre los animales. Aquí te dejamos las imágenes que son tendencia en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven hace teletrabajo, pero es constantemente interrumpido por su travieso gato [VIDEO]

Enorme ballena sale del mar y salta cerca a la embarcación de los turistas

Un video viral de YouTube muestra el increíble encuentro de una ballena con un grupo de turistas que paseaban en alta mar. El impactante encuentro de las personas con la enorme criatura marina ha dejado a más de uno con la boca abierta. ¿Qué sucedió? el enorme cetáceo que emergió de las profundidades del océano en Estados Unidos.

“La naturaleza nos ofrece momentos espectaculares”, es la descripción que se lee en la publicación de YouTube que ha sido muy comentada por usuarios de México, Estados Unidos y España. Actualmente, el video viral tiene más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component