Lazy loaded image

Joven intenta jugarle pesada broma a su padre y él la ‘trolea’ de forma inesperada [VIDEO]

La muchacha intentó burlarse de su padre para ganar seguidores en TikTok, sin imaginar que él la dejaría en ridículo delante de miles de usuarios.

Entretenimiento LR
31 Mar 2020 | 14:00 h

Un reciente video se ha vuelto viral en TikTok tras revelar la increíble reacción que tuvo un padre al darse cuenta de que su hija intentaba jugarle una pesada broma para luego subir su reacción en redes sociales.

El astuto hombre supo darle la vuelta a la ocurrencia de la joven y terminó ‘troleándola’ de la peor forma posible. El video fue compartido en TikTok y la muchacha ha causado divertidas reacciones de miles de usuarios. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Padre se luce con impecable coreografía junto a sus hijos en cuarentena [VIDEO]

TikTok es una de las redes sociales que se ha vuelto la favorita de millones de jóvenes, debido a los constantes retos que cada cierto tiempo se vuelven tendencia. Uno de los más recientes buscaba jugarle una broma a un familiar y engañarlo para obtener un poco de dinero.

Una joven decidió poner a prueba este reto viral con su padre y no tuvo mejor idea que grabar un video en el mostraba cómo su ‘inocente’ progenitor caía en su engaño y así ella obtenía un poco de dinero para sus gastos. Sin embargo, jamás se imaginó que su padre ya había visto algunos videos y sabía en qué consistía esta pesada broma.

Lazy loaded component

¿Qué hizo el hombre para burlarse de su hija? Tal como podrás revisar en este video de TikTok, la joven empieza explicando este reto, el cual consiste en sacar un billete por debajo de una botella sin usar las manos. Sin embargo, la joven jamás imaginó que su padre haría que ella misma retire la botella y así él pueda quitarle el billete que estaba en juego.

PUEDES VER: Joven se disfraza de arbusto para salir a la calle en plena cuarentena [VIDEO]

La muchacha quedó impresionada por la astucia que demostró su padre y pese a todo decidió compartir el video en su cuenta de TikTok, el cual se volvió viral debido a las risas que causó por haber sido ‘troleada’ por su papá. ¿No lo crees? Revisa el clip que te dejamos en la parte central de esta publicación.

Video Recomendado

Lazy loaded component