Perro intenta espantar a rata gigante, pero termina llevándose un tremendo susto [VIDEO]

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en Facebook. Foto: Captura.

En Facebook se hizo viral una divertida escena protagonizada por un perro, el cual trató de ahuyentar a un enorme roedor que había invadido su casa.

Entretenimiento LR
02 Abr 2020 | 22:35 h

A través de Facebook se publicó un video viral que ha desatado la risa de miles de internautas, debido a que muestra la insólita reacción de un perro luego de intentar ahuyentar a una enorme rata que se había metido a su casa. La divertida escena escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

ViralHog, la página de Facebook que publicó el video, reveló que las imágenes fueron grabadas por el dueño del perro que se llevó una gran sorpresa al ver que una rata gigante había ingresado a su casa. Aunque tenía un gato, el hombre pidió a su can que ahuyente al roedor.

PUEDES VER: Perros destrozan un tigre de peluche frente a un gato, y sorprende con su inesperada reacción [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que superaron los 1.8 millones de reproducciones en Facebook, el perro empieza a ladrarle a la rata para que esta se asuste y se vaya. Sin embargo, el gigantesco roedor se muestra desafiante en todo momento.

Si te fijas bien en el video, el perro persiguió a la rata gigante por casi toda la casa y en ningún momento esta muestra interés por escapar. Todo lo contrario, en muchas ocasiones el can se asustó por la ferocidad de la rata.

PUEDES VER: Mamá usa peculiar truco para hacer que sus hijos respeten su horario de teletrabajo [VIDEO]

“Que terrible experiencia, no me gustaría vivir una así”. “En el campo suelen haber roedores de ese tamaño”. “Pobre perro, hizo todo lo posible pero no pudo ahuyentarla”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en el video viral.

PUEDES VER: Joven para su reto de baile para salvar a perro que se ahogaba en piscina [VIDEO]

Perro Pug se encuentra con gato callejero y ambos protagonizan un conmovedor momento

Un video viral de Facebook ha sido interpretado por dos animales domésticos. Se trata de un perro Pug que se convirtió en el amigo inseparable de un gato callejero que había sido abandonado en un parque en Estados Unidos.

Las imágenes del viral de Facebook fueron grabadas por la dueña del cachorro de raza Pug. Ante la gran popularidad del video en las redes sociales, la página de animales The Dodo también compartió la filmación a través de su plataforma.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven ve a su hermano furioso por romper con su novia y aprovecha para jugarle cruel broma [VIDEO]

Rata se transporta en una chancleta para salvaguardarse en inundación

Una astuta rata ha llamado la atención de miles de usuarios en Facebook y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un curioso video que muestra su astuta hazaña para evitar morir ahogada en medio de una gran inundación.

Si bien se desconoce el lugar de origen del peculiar acontecimiento, las imágenes ya han dado la vuelta al mundo, luego de ser difundidas en Whatsapp, Facebook y Twitter.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro cree que saldrá a pasear, pero tiene peculiar reacción al saber que era mentira [VIDEO]

Joven trata de darle besos a su perro, pero este reacciona de forma furiosa y lo ataca

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha robado más de una carcajada a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes lograron capturar el preciso instante en que un joven muy emocionado se acerca a su pequeño chihuahua, sin imaginar que este reaccionaría de manera agresiva.

Miles de cibernautas quedaron boquiabiertos con el clip y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar más de 4 millones de reproducciones en 6 días. Asimismo, logró sobrepasar los 70 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es viral en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya viste el material audiovisual?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre suelta a su bebé en profunda piscina y este tiene insólito reflejo [VIDEO]

Hombre le enseña a su perro a no dar la pata a nadie para evitar el coronavirus

A través de TikTok se compartió un peculiar video que muestra la increíble reacción que tuvo un perro al ser enseñado por su dueño a no dar la pata a nadie para así evitar el coronavirus. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales debido a la inesperada respuesta que dio el animal al aprender lo que no debe hacer en estas semanas de cuarentena.

A diario se puede ver en TikTok, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales, en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser curiosos, conmovedores y otras sumamente divertidos, tal y como el de esta ocasión. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer abre su refrigerador y encuentra intimidante serpiente en su interior [VIDEO]

Joven captura una rata, se la muestra a su amiga y desenlace sorprende a miles

Miles de usuarios de Facebook no han podido evitar reír a carcajadas luego de presenciar un curioso video en el que una joven le mostró a su amiga la rata que había atrapado en una botella. Para sorpresa de la mujer, el roedor saltó hacia su amiga y todo se salió de control. El increíble hecho se volvió viral en redes sociales.

Asimismo, las muchachas no vaticinaron que juntas protagonizarían un video viral de Facebook que se convertiría trending topic (‘tendencias’ en español) en comunidades virtuales de diferentes países, tales como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer abre su refrigerador y encuentra intimidante serpiente en su interior [VIDEO]

Obligan a gato a expulsar un ratón que tenía en la boca y roedor reacciona de inesperada manera

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una mujer obliga a que su gato expulse a un ratón de su boca, sin imaginar la insólita reacción que tendría el roedor. La grabación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Los gatos son los reyes de Facebook, ya que suelen protagonizar los videos virales más divertidos, el último de ellos sin lugar a dudas ha provocado la risa de miles de personas en las redes sociales, quienes no dudaron en compartirlo con sus amigos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Consigues ver al gato bebé oculto entre los búhos? El reto visual que nadie puede responder [FOTOS]

Le hacen cruel broma a perro con peluches de tigres y can huye despavorido

El hilarante clip se volvió tendencia en varias redes sociales de países como España, México y Estados Unidos. En Facebook fue compartido un video que se volvió viral rápidamente y ha provocado las risas de miles de usuarios, ya que muestra la pesada broma que le hicieron a un pero que estaba descansando. Unos hombres colocaron muy de cerca del can unos enorme peluches de tigre, sin imaginar que huiría despavorido.

Los animales siempre demuestran un amor sincero y protegen a las personas que los ayudan en sus peores momentos. En esta oportunidad, un can callejero parecía cuidar los exteriores de una tienda donde le brindaban alimentos; sin embargo, no imaginó que tendría una mala experiencia que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven adopta a perro golden retriever y ambos protagonizan tiernas escenas [VIDEO]

Loro tiene furiosa reacción al sentir que su amigo canino deja de darle cariño

Gracias a una reciente publicación de Facebook se pudo conocer la furiosa reacción que tuvo un loro al ver que el perro de su dueña dejó de mimarlo como a él le gustaba. El animal no soportó ya no tener su atención y estalló de la ira. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que ha sorprendido a más de uno, por la graciosa conducta que adoptó el ave cuando su compañero dejó de lamerlo y jugar con él. ¿Qué hizo exactamente el ave? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros destrozan tigre de peluche y gato tiene una curiosa reacción al verlos [VIDEO]

Perro tiene tierna reacción al ver que su tienda favorita está cerrada

No podrás creerlo. Miles de usuarios que son amantes de los animales domésticos se han conmovido al ver el video viral de YouTube, debido a la tierna reacción que tuvo un perro cuando paseaba con su dueña. El cachorro se negó a continuar caminando al percatarse que su tienda favorita, ubicada en una de las calles de Estados Unidos, estaba cerrada. Esta es la asombrosa historia que cautivó a más de uno en las redes sociales.

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más queridos por miles de internautas. Tal es el caso de la reciente publicación en YouTube que muestra la tierna reacción que tuvo un perro al no ingresar a su tienda favorita.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene singular reacción al descubrir la pesada broma de su dueña [VIDEO]

Rata lanza feroz patada a serpiente y se salva de morir tragada

Video de Facebook muestra el preciso instante en que una rata y una serpiente se pelean a muerte en medio del bosque. Una cámara escondida entre los arbustos captó al roedor defenderse de su adversario a través de una feroz "patada karateca" y huir despavorido para evitar ser tragado.

Gracias a la inquietud de los científicos de la Universidad de California, en Riverside, quienes se encargaron de colocar una serie de cámaras en el bosque para entender cómo las ratas eran capaces de sobrevivir en el desierto americano. Las imágenes que se difundieron en Facebook revelaron las sorprendentes características del ratoncito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros destrozan tigre de peluche y gato tiene curiosa reacción al descubrirlos [VIDEO]

Joven trata de darle besos a su perro, pero este reacciona de forma furiosa y lo ataca

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma TikTok se dio a conocer un nuevo video viral que ha robado más de una carcajada a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes lograron capturar el preciso instante en que un joven muy emocionado se acerca a su pequeño chihuahua, sin imaginar que este reaccionaría de manera agresiva.

Miles de cibernautas quedaron boquiabiertos con el clip y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar más de 4 millones de reproducciones en 6 días. Asimismo, logró sobrepasar los 70 000 ‘me gusta’ en TikTok, por lo que ahora es viral en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya viste el material audiovisual?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enfermero rompe en llanto al no poder abrazar a su pequeño hijo para saludarlo [VIDEO]

Perro Pug se encuentra con gato callejero y ambos protagonizan un conmovedor momento

Quedarás muy sorprendido. Un video viral de Facebook ha sido interpretado por dos animales domésticos. Se trata de un perro Pug que se convirtió en el amigo inseparable de un gato callejero que había sido abandonado en un parque en Estados Unidos. Las escenas de este tierno momento han conmovido a más de un internauta de México, España y otros países más.

Las imágenes del viral de Facebook fueron grabadas por la dueña del cachorro de raza Pug. Ante la gran popularidad del video en las redes sociales, la página de animales The Dodo también compartió la filmación a través de su plataforma.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer abre su refrigerador y descubre a gigantesca serpiente en su interior [VIDEO]

Perro y gato unen fuerzas para pelear contra enorme rata que no quería irse

Unieron fuerzas. Una mujer grabó en un video viral de Facebook la encarnizada batalla que libraron su perro y gato contra una enorme rata, que había invadido la casa de sus dueños. La brutal pelea tuvo un insólito desenlace que acaparó la atención de miles de usuarios en las redes sociales como México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí te lo mostramos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, la dueña del perro y el gato encontró una rata en su casa y no podía deshacerse ella, por lo que ordenó a sus mascotas que ahuyenten al enorme roedor que se mostraba muy amenazante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hallan álbum de fotos en el que misteriosa mujer se luce con más de 200 estrellas de Hollywood [FOTOS]

Loro tiene furiosa reacción al sentir que su amigo canino deja de darle cariño [VIDEO]

Gracias a una reciente publicación de Facebook se pudo conocer la furiosa reacción que tuvo un loro al ver que el perro de su dueña dejó de mimarlo como a él le gustaba. El animal no soportó ya no tener su atención y estalló de la ira. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que ha sorprendido a más de uno, por la graciosa conducta que adoptó el ave cuando su compañero dejó de lamerlo y jugar con él. ¿Qué hizo exactamente el ave? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato pierde todas las patas en terrible accidente y vuelve a caminar gracias a prótesis [VIDEO]

Gato intenta despertar a perro que acaba de fallecer y conmueve a todos

Desgarrador. Así calificaron los usuarios de Facebook una insólita escena que ha conmovido a miles de internautas durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video que muestra la emotiva conducta de un pequeño gato al ver al perro con el que vive sin reaccionar.

El curioso episodio quedó registrado por el propio dueño de los animales, quien notó el comportamiento del felino, y no dudó en grabar la emotiva escena para compartirla en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le ‘pide’ a su perro que cuide a sus bebés y al volver los capta en una increíble escena [VIDEO]

Perro celoso ve que su dueño está acariciando a otro can y tiene furiosa reacción

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que revela la insólita reacción de un perro luego de ver que su dueño estaba acariciando a otro can. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son tristes, sorprendentes y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Anciano permanece aislado por el coronavirus y su nieta lo sorprende con el anuncio de su compromiso [FOTOS]

Gato no quiere compartir su comida y aleja a su compañero con graciosa conducta [VIDEO]

Un travieso gato ha hecho reír a miles de usuarios en Facebook, YouTube y otras redes sociales, luego de que se difundiera un video de la graciosa conducta que adoptó para evitar que otro felino con el que convive comiera de su plato.

El peculiar episodio quedó registrado en un video por el dueño de ambos gatos, quien se percató de la insólita escena cuando le sirvió los alimentos a uno y no dudó en registrarla para compartirla en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven crea gracioso juego para su gato y este impresiona a miles con sus habilidades [VIDEO]

Ancianos cantan ‘Happy Birthday’ a su perro por videollamada y este tiene emotiva reacción

Un reciente video de Facebook ha despertado ternura en miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló la conmovedora reacción que tuvo un perro al escuchar las voces de sus dueños, quienes fueron puestos en cuarentena desde hace varios días.

El animal estaba de cumpleaños y el nieto de sus dueños decidió hacer una videollamada para que estos le puedan cantar el ‘Happy Birthday’. Tal como se logró registrar en este video de Facebook, el animal no pudo contener su emoción al escucharlos nuevamente e intentó buscarlos por todos lados. La emotiva escena despertó todo tipo de reacciones en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chofer encuentra a perro en lamentables condiciones en medio de la pista y lo adopta [FOTOS]

Engreído perro se niega a caminar por la calle y su dueño decide cargarlo en la espalda

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un engreído perro se rehúsa a seguir caminando por la calle, por lo que se dueño decide cargarlo en su espalda para llevarlo hasta su casa. Este curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en Facebook, y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a mascotas junto a sus dueños. Algunos de estos suelen ser tristes, divertidos y otros singulares, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component