Lazy loaded image

Familia graba parodia de Titanic en piscina portátil y hacen carcajear a todos [VIDEO]

Excelente actuación. Una familia grabó una graciosa parodia de Titanic en una piscina portátil, sin imaginar que se volverían ‘famosos’ en YouTube y otras redes sociales.

Entretenimiento LR
30 Mar 2020 | 16:25 h

Sumamente divertido. Una familia peruana decidió grabar una parodia de Titanic en su piscina portátil, sin imaginar que se volverían ‘famosos’ en YouTube y otras redes sociales. El video viral nos muestra cómo recrearon la muerte de Jack, el personaje de Leonardo DiCaprio, lo que provocó la risa de miles en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

El material audiovisual, subido hace unos días por el usuario @anderzzonalexande, se volvió tan viral en TikTok que ‘pegó el salto’ a otras redes sociales como YouTube y Facebook. En dichas plataformas, el video ha acumulado miles de reproducciones.

PUEDES VER: Joven coloca tigre de peluche frente a su perro dormido y sabueso tiene insólita reacción [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en YouTube y otras redes sociales, la familia recrea la muerte de Jack, el personaje interpretado por Leonardo Di Caprio. Lo curioso es que todos los miembros se prestaron para esta curiosa parodia.

Las imágenes publicadas en YouTube provocaron todo tipo de comentarios en las redes sociales. La mayoría de usuarios felicitó a la familia por encontrar una forma divertida de pasar la cuarentena ocasionada por el coronavirus.

PUEDES VER: Chica realiza videollamada para ver a su gato y minino tiene impensada reacción [VIDEO]
PUEDES VER: Comparan sabor y presentación comida que se vende en Tottus y Vivanda durante cuarentena [VIDEO]

“Es lo más gracioso que he visto el día de hoy”. “Algunos miran televisión, otros están en Internet, pero pocos se animan a parodiar películas”. “Mejor actuado que muchas series nacionales”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube hicieron en este video viral.

Vale resaltar que esta familia peruana no es la primera en parodiar en YouTube la muerte de Jack, ya que varias personas lo han hecho en el pasado; sin embargo, esta es la única ocasión donde han utilizado una piscina portátil.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Regalan comida a perro callejero que entró a restaurante llevando su propio ‘plato’ [VIDEO]

Familia visita a anciana en cuarentena y ella se emociona hasta las lágrimas al verlos

Un video de YouTube ha logrado dejar conmovidos a miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se vio el llanto que tuvo una anciana al ver que toda su familia la había ido a visitar al asilo en el que pasaría sus días en cuarentena por el COVID-19.

Tal como lo reveló este conmovedor video de YouTube, la anciana recibió la visita de su hija quien fue acompañada de su esposo y sus nietos. Sin embargo, la mujer de avanzada edad jamás se imaginó que le tenían preparada una sorpresa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño perro le quita el plato de comida a su ‘hermano mayor’ y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

Concurso de globos organizado por familia desata la risa de miles por gracioso desenlace

El material audiovisual, que tiene más de 87 000 reproducciones en YouTube y otras redes sociales, comienza mostrándonos este peculiar concurso en el que participaban cuatro personas (dos hombres y dos mujeres). Ellos tenían que romper unos globos de color verde.

Sin embargo, no podían romper el globo con las manos o las uñas, sino que debían juntarse entre dos para aplastarlo con diversas partes del cuerpo, como el estómago, espalda o sentándose encima de él. Al comienzo todo marcha bien, pero luego sucedió algo inesperado. Aquí el video de YouTube.

PUEDES VER: Hombre entra a peligroso santuario y se reencuentra con enorme leona que cuidó de bebé [VIDEO]

Familia adopta a pequeño cachorro y el perro de la casa tiene una tierna reacción al conocerlo

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra la tierna reacción que tuvo un perro al percatarse de la presencia de la nueva mascota que había adoptado su familia. El clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos suelen ser divertidos, sorprendentes y otros completamente tiernos, tal y como en este caso.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component