Lazy loaded image

Joven se quita todo el maquillaje de la cara y tiene drástico cambio de look [VIDEO]

En YouTube se hizo viral el momento en que una chica se retira todo los cosméticos que llevaba en el rostro y queda completamente irreconocible.

Entretenimiento LR
28 Mar 2020 | 20:50 h

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios pues muestra el radical cambio de look que tuvo una chica tras quitarse todo el maquillaje que llevaba en el rostro. Las imágenes de la impactantes escena se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos

El material audiovisual, subido a YouTube por el canal de maquillaje ‘Solo chicas’, muestra los increíbles cambios de ‘look’ de varias jóvenes; sin embargo, hubo uno en especial que llamó la atención de miles de cibernautas en las redes sociales.

PUEDES VER: Pequeño cachorro le quita el plato de comida a su ‘hermano mayor’ y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube, la joven empieza quitándose la peluca y revelando que su verdadero color de cabello era negro. Ahí no acaban las sorpresas, ya que decide desmaquillarse.

Luego de quitarse la peluca, la joven decidió retirarse una especie de lentes de contacto, así como unas pestañas postizas. Posteriormente, vemos que coge un pequeño pañuelo y empieza a quitarse todo el maquillaje del rostro.

PUEDES VER: Perro ayuda a su dueña con su rutina de ejercicios y recibe una amorosa recompensa [VIDEO]

Poco a poco vemos que el increíble cambio de ‘look’ que experimentó la joven, quien decidió cambiar su vestuario y se mostró al natural. Miles en YouTube se sorprendieron con el desenlace de este video y no dudaron en compartirlo con sus amigos.

En las redes sociales, sobre todo en YouTube y TikTok, es muy común ver este tipo de videos virales que muestran el poder del maquillaje asiático. Incluso hay algunos clips que muestran a mujeres de una edad avanzada luciendo como jovencitas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer compra globo de cumpleaños para su hija y comete gracioso ‘blooper’ que hace reír a miles [VIDEO]

Mujer se aplica varias capas de maquillaje y tiene radical transformación

Su transformación dejó impactados a sus fans. Una joven influencer de YouTube compartió un reciente video en red social y ha desatado furor en miles de usuarios, puesto que gracias al abundante maquillaje que untó en su piel terminó totalmente irreconocible. La señorita hizo un tutorial de belleza y el resultado dejó sorprendido a más de uno.

Miles de cibernautas quedaron maravillados con las habilidades de la joven, y compartieron las imágenes en múltiples ocasiones, logrando sumar más de 2 millones de reproducciones en solo 4 días. Además, sobrepasó los 40 000 ‘me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Reparan sartén con hoyo usando fideos de sopa instantánea y resultado asombra a miles [VIDEO]

Mujer revela su truco para obtener un radical cambio de look con maquillaje

Impactante. Una mujer se ha vuelto ‘famosa’ en YouTube tras publicar en sus redes sociales el radical cambio de look que sufrió gracias al maquillaje. Ella reveló algunos trucos secretos para que sus seguidoras no cometan errores al aplicarse los cosméticos. Estas imágenes se han viralizado en México, España y Estados Unidos.

Los videos de maquillaje han causado sorpresa en miles de usuarios. Tal es el caso de la reciente publicación en YouTube, donde una chica grabó los procedimientos para cambiar por completo con su aspecto físico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambrienta rana es captada dándose un 'festín’ en zona repleta de moscas [VIDEO]

Joven cumple reto de maquillaje y su nueva apariencia hace reír a miles

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes revelan el momento preciso en que una joven da a conocer su hilarante transformación en un personaje de Disney, tras aplicar varias capas de maquillaje en su rostro.

Miles de cibernautas quedaron boquiabiertos con el clip y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar casi 3 millones de reproducciones en solo 4 días. Además, sobrepasó los 35 000 ‘me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, Argentina y España. ¿Ya viste el material audiovisual? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Delfines son captados jugando cerca de una playa durante cuarentena [VIDEO]

Joven con rosácea sufre radical cambio de apariencia tras aplicarse gran cantidad de maquillaje en el rostro

Tal como se puede observar en el video de YouTube, que tiene más de medio millón de reacciones en las redes sociales, la mujer con rosácea dejó que le apliquen gran cantidad de base sobre la cara. De inmediato, el cosmético comenzó a ocultar sus imperfecciones.

Posteriormente, podemos apreciar cómo la piel de la señora comienza a cambiar gracias al maquillaje que llevaba en el rostro. Al cabo de unos segundos, la mujer aparece con un radical cambio de look que dejó en shock a miles de internautas de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía ‘trolea’ a ciudadanos con singular mensaje al recorrer las calles durante toque de queda [VIDEO]

Joven se aplica gran cantidad de maquillaje para transformarse en ‘Sailor Moon’ y miles la admiran

Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha emocionado a miles de fanáticos del anime en las redes sociales. Las imágenes muestran la increíble transformación que sufrió una joven para parecerse al emblemático personaje de Sailor Moon, creado por Naoko Takeuchi.

Cientos de cibernautas quedaron boquiabiertos con el video y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar casi un millón de reproducciones en tan solo 5 días. Asimismo, el material audiovisual sobrepasa los 5000 ‘Me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y Japón. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hambrienta rana es captada dándose un 'festín’ en zona repleta de moscas [VIDEO]

Aeromoza se quita el maquillaje del rostro y tiene radical cambio de look

A través de TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, debido a que revela el momento exacto en que una hermosa aeromoza se quita todo el maquillaje que lleva en el rostro para mostrar cómo luce realmente. La mujer tuvo una increíble transformación que muy poco esperaron, por lo que las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

La popularidad de TikTok ha ido en aumento en los últimos meses, ya que no solo jóvenes utilizan esta aplicación, sino también adultos y personas de la tercera edad. Los videos publicados en esta plataforma se vuelven tan populares que llegan a otras redes sociales como Facebook y YouTube, donde consiguen miles de vistas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Uniformados capturan a hombre que salió en toque de queda y le dan un ejemplar castigo [VIDEO]

Mujer con calvicie usa abundante maquillaje en el rostro y sufre drástica transformación

Su belleza emocionó a miles. Una joven con alopecia ha causado furor en TikTok tras compartir el resultado que obtuvo luego de aplicar abundante maquillaje en su delicado rostro y lucir una peluca. Si bien la joven tenía la cabeza totalmente rapada, al usar este tipo de productos estéticos, tuvo una drástica transformación que dejó con la ‘boca abierta’ a miles de usuarios.

La chica jamás imaginó que quedaría completamente irreconocible, por lo que su transformación se hizo tendencia en diversas redes sociales. La joven, conocida en TikTok como ‘liv’ o ‘@xoxo.baldgirl’, contó a través de diversos videos que comenzó a perder el cabello a inicios de 2019. Poco a poco se le fue cayendo más pelo, por lo que finalmente decidió raparse por completo la cabeza.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ayuda a su dueña con su rutina de ejercicios y recibe una amorosa recompensa [VIDEO]

Anciana se coloca gran cantidad de maquillaje en el rostro y tiene radical cambio de look

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, pues muestra el radical cambio de look que tuvo una anciana. La mujer se dejó colocar gran cantidad de maquillaje en el rostro para ocultar sus arrugas, sin imaginar que se vería completamente diferente. Las imágenes del curioso hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede apreciar en el video viral de YouTube, la mujer lució un rostro arrugado por el paso de los años. Eso no fue problema para una maquilladora profesional, quien usó una variedad de cosméticos para cambiar la imagen de la anciana.

Lazy loaded component
PUEDES VER Bebé canguro entra a casa y tiene insólita reacción al ver unos juguetes [VIDEO]

Mujer se somete a doloroso tratamiento y tiene radical cambio de ‘look’

En TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, pues muestra el momento en el que un mujer se somete a un doloroso tratamiento para, sin imaginar que tendría un drástico cambio de ‘look’. Las grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que en TikTok se difunde un video sobre un tutorial de belleza. La mujer que aparece con el cabello desordenado y el rostro muy descuidado terminó convirtiéndose en otra al dejar que una maquilladora profesional cambie su aspecto físico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Concurso de globos organizado por familia desata la risa de miles por gracioso desenlace [VIDEO]

Anciana se coloca gran cantidad de maquillaje en el rostro y tiene radical cambio de look

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, pues muestra el radical cambio de look que tuvo una anciana. La mujer se dejó colocar gran cantidad de maquillaje en el rostro para ocultar sus arrugas, sin imaginar que se vería completamente diferente. Las imágenes del curioso hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede apreciar en el video viral de YouTube, la mujer lució un rostro arrugado por el paso de los años. Eso no fue problema para una maquilladora profesional, quien usó una variedad de cosméticos para cambiar la imagen de la anciana.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component