El cura olvidó desactivar los filtros y ofreció la misa con curiosos dibujos a su alrededor. (Foto: captura)
El cura olvidó desactivar los filtros y ofreció la misa con curiosos dibujos a su alrededor. (Foto: captura)

Sacerdote transmite misa en vivo sin darse cuenta que tenía los filtros activados [VIDEO]

El cura quiso llegar a los fieles a través de las redes sociales, pero un descuido convirtió el sermón en un divertido video, que fue compartido a través de Twitter.

Entretenimiento LR
25 Mar 2020 | 11:47 h

Desde Italia, el aislamiento en el que se encuentran los ciudadanos por el coronavirus, hizo que un sacerdote transmitiera una misa a través de Twitter. Sin embargo, no se dio cuenta que tenía los divertidos filtros de la aplicación activados, y protagonizó un hilarante video que rápidamente se hizo tendencia en diversas redes sociales.

En medio de la cuarentena que cumplen diferentes países alrededor del mundo, el sacerdote italiano decidió grabar el sermón de la tarde a través de su cuenta de Twitter, para que todos los creyentes no dejen de presenciar las misas a las que están acostumbrados.

PUEDES VER: Joven intenta hacer tutorial de ejercicios sin imaginar que su perro lo arruinaría [VIDEO]

Cientos de fieles se conectaban a la transmisión en vivo, pero unos peculiares dibujos empezaban a saltar en la pantalla al lado del cura. Sin darse cuenta, el sacerdote había activado la opción de filtros en el celular, y estos iban apareciendo aleatoriamente mientras él daba la misa.

Lazy loaded component

Inmediatamente, los usuarios de Twitter que estaban conectados comenzaron a reaccionar y dejar comentarios, mientras el cura continuaba orando.

La distracción del padre hizo que miles de usuarios compartieran el video en sus redes sociales, volviéndose tendencia en varias partes del mundo.

PUEDES VER: Madre se muda a la casa de su hijo y él le juega una cruel broma [VIDEO]

“Necesito una misa diaria como esta”, “Literalmente, este es el único cura que te ofrece este servicio”, “Me encanta, no soy tan creyente, pero amé la transmisión”, fueron solo algunos de los comentarios que dejaron los internautas después que la inusual misa se haya convertido en viral.

A solo un día de haber compartido el video en redes sociales, alcanzó más de 80 000 compartidos y 310 000 ‘Me gusta’, además de otros miles de reproducciones en diferentes países.

Video Recomendado

Lazy loaded component