Hombre emplea truco para pasear a su perro en la calle, sin abandonar su casa por la cuarentena [VIDEO]

Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer cómo un hombre paseó a su perro desde su balcón.

Un señor se ha vuelto ‘famoso’ por un video viral en Facebook, el cual revela su ingenioso truco para pasear a su perro sin la necesidad de salir de su casa.

Entretenimiento LR
25 Mar 2020 | 18:00 h

Una inesperada acción. En Facebook se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios, puesto que muestran a un hombre paseando a su perro de una forma curiosa. Él sujeto de nacionalidad española no puede abandonar su casa por la cuarentena, así que se vio en la necesidad de emplear este creativo truco, el cual se volvió tendencia en México, Argentina, Estados Unidos, entre otros países.

Varios países en el mundo han optado por decretar ciertas medidas para impedir la propagación del COVID-19. Por ello, las personas permanecen en sus hogares por unos días y se ven impedidos de sacar a sus mascotas a la calle; sin embargo, algunos tuvieron unas creativas ideas que causaron gran impresión en Facebook.

PUEDES VER: Joven descubre la identidad del ‘ladrón’ que roba su pan todos los días y se lleva sorpresa [VIDEO]

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, un sujeto colocó una correa en el cuerpo de su perrita bautizada como Mía y con cuidado estiró la cuerda para que descienda por la ventana de su hogar.

Lazy loaded component

Al principio, el pequeño animal tenía temor por la altura, ya que se encontraba en el tercer piso. Entretanto, el protagonista del viral de Facebook se aseguró de proteger a su ‘engreída’. Luego de unos segundos, el can tocó el suelo y no paró de correr por los alrededores y pudo realizar sus necesidades sin problemas.

PUEDES VER: Mujer olvida apagar cámara web y sufre bochornoso incidente frente a su clase virtual [VIDEO]

Además, el hombre aprovechó en enviar un mensaje para todos en sus redes sociales al momento que se grababa para Facebook, y señaló la importancia de cumplir la cuarentena sin la necesidad de salir.

Una página de animales se encargó de divulgar las curiosas imágenes en Facebook, donde alcanzaron más de 12 000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Varios usuarios destacaron la original acción del señor y dejaron en evidencia sus ánimos por querer imitarlo.

Mira aquí el video original de Facebook:

PRACTICA SOLUCION.

Posted by Julio Poma Jimenez on Saturday, March 21, 2020
PUEDES VER: Joven celebra su cumpleaños en cuarentena y decide grabar divertida parodia [VIDEO]

Sacan a pasear a su perro con un dron para cumplir con la cuarentena obligatoria

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un perro va caminando por la calle mientras un dron sostiene su correa. Ante la cuarentena obligatoria, su dueño ingenió esta insólita manera para que su mascota pueda pasear. La grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Debido a la rápida propagación del coronavirus en diversas partes del mundo, la mayoría de gobiernos ha decidido poner en cuarentena obligatoria a los habitantes de sus respectivos países. Por este motivo, las personas no pueden salir a las calles a menos que su trabajo lo requiera o vayan a comprar insumos de primera necesidad. Aquí el video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven descubre la identidad del ‘ladrón’ que roba su pan todos los días y se lleva sorpresa [VIDEO]

Engreído perro se niega a caminar por la calle y su dueño decide cargarlo en la espalda

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un engreído perro se rehúsa a seguir caminando por la calle, por lo que se dueño decide cargarlo en su espalda para llevarlo hasta su casa. Este curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en Facebook, y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a mascotas junto a sus dueños. Algunos de estos suelen ser tristes, divertidos y otros singulares, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hotel Los Delfines desmiente que brinde comida fría a peruanos repatriados [VIDEO]

Perro no soporta que su dueño acaricie a otra mascota y tiene enfurecida reacción

Quería ser el único engreído. En Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que un can quería impedir que su dueño acaricie a su otra mascota y tuvo un furioso comportamiento. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Los perros se han convertido en los ‘mejores amigos’ de grandes y chicos; sin embargo, no muchos soportan repartir las atenciones de sus cuidadores al momento que acogen a otros animales en casa, tal como sucedió con un travieso animal que causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre engaña a sus compañeros de trabajo y les hace creer que vive en una lujosa casa [FOTOS]

Perro ve a su dueño luego de un año y protagonizan conmovedora escena en su reencuentro

Un tierno video de Facebook se volvió viral en pocos minutos generando las más adorables reacciones de los usuarios. Se trata de un perro que no había visto a su dueño durante todo un año y cuando lo volvió a verlo simplemente estalla de emoción. Las imágenes del abrazo no tardaron en volverse tendencia en diversas redes sociales principalmente en los países de Estados Unidos, España y México.

El conmovedor reencuentro quedó registrado en una grabación que ha causado furor entre los internautas, pues se sintieron identificados con la escena cada vez que dejan de ver a sus mascotas por algún viaje u otro motivo, y se reúnen con ellas después de tiempo. Aquí el video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta hacer tutorial de ejercicios sin imaginar que su perro lo arruinaría [VIDEO]

Su padre no deseaba perros en casa, pero ella lo encuentra en tierna escena con su pug

Por medio de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que una joven captó la amorosa escena de su padre junto a un pequeño pug, al que rechazó cuando ella lo llevó a su vivienda. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Y es que si bien el hombre no quería tener ninguna mascota en su hogar; luego de algunas semanas de conocer a ‘Benji’ su parecer cambió y ahora se han vuelto una pareja ‘inseparables’. Las imágenes de este singular dúo han dejado cautivados a miles de usuarios de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre se muda a la casa de su hijo y él le juega una cruel broma [VIDEO]

Llevan a perro bebé al veterinario por primera vez y este tiene tierna reacción al se examinado [VIDEO]

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra la tierna reacción de un cachorro luego de ser examinado por primera vez por el veterinario. Los dueños del animal llevaron al perro para su primera consulta médica sin imaginar la conducta que tendría. La emotiva escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Unos novios decidieron acoger a un perro bebé que fue abandonado por su madre y prometieron ocuparse de sus cuidados. Desde aquel día, le brindaron cariño y acondicionaron un espacio de su vivienda; sin embargo, grande fue su sorpresa al llevarlo a su control médico y causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven celebra su cumpleaños en cuarentena y decide grabar divertida parodia [VIDEO]

Perro que se echa al costado de indigente conmueve a miles

En Facebook se compartió un video viral que ha cautivado a miles de cibernautas, pues revela la escena amorosa entre un perro y un hombre que vivía en la calle. El animal se recostó al lado de su 'nuevo amigo’, lo que llamó la atención de los peatones. El hecho se convirtió en tendencia en pocas horas en las redes sociales, sobre todo en los países de España, México y Estados Unidos.

Miles de cibernautas quedaron boquiabiertos con el clip y lo compartieron en múltiples oportunidades, logrando que la grabación sume casi un millón de visitas en tan solo 5 días. Asimismo, sobrepasa los 10 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y Ecuador.

Lazy loaded component
PUEDES VER Policías sorprenden a niño en plena cuarentena y le dan singular regalo por su cumpleaños [VIDEO]

Perro pierde su juguete favorito al salir a pasear y tiene conmovedora reacción

Un hecho inesperado. A través de Facebook se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios, luego que registraron el momento exacto en que un perro pierde de casualidad su juguete favorito tras salir a pasear con sus seres queridos en un carro. Este triste hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Usualmente, los canes se colocan en las ventanas de los vehículos y acostumbran a sacar parte de su cuerpo para disfrutar del viento. Ocurrió los mismo con el protagonista del viral de Facebook, que tenía una pequeña pelota consigo. Sin embargo, tuvo un triste incidente.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component