Letales cobras luchan a muerte y vencedor se aparea con hembra [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Dos mortíferas serpientes estaban peleando a muerte para ver quién terminaban apareándose con una hembra.

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha asombrado a miles, ya que deja ver el momento exacto en que un hombre se encuentra con unas letales cobras, las cuales estaban enfrascadas en una feroz lucha. Las insólitas imágenes del hecho se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según detalla Viral Press, el canal de YouTube que publicó el video, las imágenes fueron grabadas por Teerayut Aiadwong, un agricultor que vive en Nakhon Si Thammarat, una ciudad ubicada al sur de Tailandia, a unos 610 kilómetros de la capital Bangkok.

PUEDES VER: Joven se topa con extraño agujero, arroja Mentos con ca Cola y emerge furioso reptil [VIDEO]

De acuerdo a la descripción del video, Aiadwong regresaba de camino a su granja, cuando de pronto escuchó unos ruidos extraños. Al acercarse al lugar, el hombre nota a dos enormes cobras reales que medían alrededor de 10 pies de largo, es decir, aproximadamente 3 metros.

“Están poniendo todo su esfuerzo en pelear porque el ganador tendrá la oportunidad de aparearse con la cobra hembra”, señaló Aiadwong a Viral Press, uno de los canales de YouTube más famosos del mundo.

PUEDES VER: Niño imita el ladrido de su perro para espantar a animal que intentaba entrar a su casa [VIDEO]

De acuerdo al agricultor, las cobras reales macho suelen tener este tipo de enfrentamientos que los lugareños llaman “combate de trenzado”. Ambos reptiles se retuercen entre sí hasta que el más débil se rinde y el ganador tiene el derecho de copular con la hembra.

Te dejamos las imágenes publicadas en YouTube que muestran la intensa pelea que sostuvieron dos cobras reales en Tailandia. El video ha dado la vuelta al mundo y miles de cibernautas no han dudado en compartirlo con sus amigos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven con rosácea en el rostro se coloca una enorme cantidad de maquillaje y tiene increíble transformación [VIDEO]

Joven se enfrenta a tres cobras y público se sorprende por la reacción de las serpientes [VIDEO]

Un espeluznante video de YouTube ha dejado a varios internautas con los pelos de punta, al mostrar el increíble episodio que protagonizó un joven encantador de serpientes tras desafiar a tres cobras reales frente a varios espectadores en un show en Karbi, al sur de Tailandia.

El increíble desenlace de esta espeluznante escena se ha hecho viral en YouTube, luego de que algunos portales difundieran las imágenes en sus redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mamá hipopótamo evita que su bebé sea aplastada por descomunal elefante [VIDEO]

Rescató a cobra atrapada en una lata sin esperar su terrorífica reacción

A través de YouTube se hizo viral un video que captó el preciso momento en el que un grupo de hombres encuentran una serpiente venenosa atrapada en una lata de cerveza, a la cual rescatan, pero la inesperada reacción del reptil los deja aterrados. “Si yo hubiera sido algunos de ellos, jamás me acercaba al animal”, comentó un usuario.

El video viral de YouTube se convirtió ‘tendencia’ en redes sociales de México, España, Estados Unidos y Colombia, debido a la enorme difusión del material audiovisual por parte de la comunidad del ciberespacio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambrienta rata causa furor en redes al transportar una enorme hamburguesa en su boca [VIDEO]

Enorme serpiente pitón tiene brutal pelea contra varano y cruel final causa terror

Impactante final. En YouTube fue compartido un video que revela la épica batalla entre dos aterradores reptiles. Una gigantesca serpiente pitón enrolló su cuerpo alrededor de la boca de un varano, sin imaginar que este se defendería con gran ferocidad. El cruel resultado dejó a miles de internautas impresionados en México, España y Estados Unidos.

Tailandia es un país al sur de Asia, que se caracteriza por tener mágicos paisajes y también por ser el hogar de muchos temibles animales.

Lazy loaded component