AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Joven causa furor al bailar con una silla en ensayo de fiesta de graduación [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza hacia la izquierda para ver más fotos del joven que se ha ganado el aplauso de todos. (Foto: captura)
Desliza hacia la izquierda para ver más fotos del joven que se ha ganado el aplauso de todos. (Foto: captura)

El video viral de YouTube hizo reír a miles de usuarios que vieron el particular espectáculo que hizo un joven tras no tener una pareja para su graduación.

Publicidad

Tienes que verlo. Un video publicado en YouTube ha causado sensación en los usuarios de la famosa red social por el peculiar ensayo de baile de un estudiante de 18 años quien no pudo conseguir una pareja para su fiesta de promoción. Su profesora le permitió practicar la coreografía con un inusual acompañante. La grabación cuenta con gran cantidad de reproducciones en varias redes sociales.

El baile de graduación es uno de los momentos más esperados por los adolescentes que culminan sus estudios de colegio. Y tras meses de preparación, los estudiantes deben tener una pareja para esa noche. Sin embargo, un jovencito que se quedó sin compañera se vio en la obligación de practicar con una silla.

PUEDES VER Perros enternecen a varios usuarios al ser captados en amorosa situación [VIDEOS]

Lars Entino, de 18 años, tenía la esperanza de encontrar una pareja hasta antes que fuera la fecha del ansiado baile, por lo que accedió a practicar solo hasta que llegue a él la persona que lo acompañaría en esa noche especial.

En el video subido a YouTube por uno de sus compañeros, se aprecia al joven siguiendo la coreografía al pie de la letra, junto al resto de sus amigos. Su creatividad no tuvo límites y una silla fue el reemplazo perfecto ante la ausencia de una pareja de baile.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven sorprende con sus increíbles pasos al ritmo de ‘Safaera’, el último éxito musical de Bad Bunny [VIDEO]

El hecho ocurrió en una escuela de Filipinas, donde el adolescente cursaba el último grado de instrucción escolar.

Tras la publicación del video en YouTube, el joven recibió cientos de comentarios de halago, así como mensajes en los que se expresaba la solidaridad de los usuarios. Muchos de ellos resaltaron su creatividad, además del buen humor que le puso a la situación.

PUEDES VER: Joven encesta decenas de pelotas en maquina de baloncesto y su habilidad sorprende a miles [VIDEO]

A pocas horas de haber sido colgado el clip en YouTube, alcanzó más de 90 000 reproducciones, así como cientos de comentarios que animaron al joven a seguir actuando de manera positiva.

PUEDES VER: Niño de 10 años arriesga su vida y salva a cachorro que había caído a un pozo de petróleo [VIDEO]

Padre e hija sorprenden con increíble coreografía al ritmo de Marc Anthony [VIDEO]

Talento que corre en la sangre. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó boquiabiertos a miles de usuarios, debido a un padre protagonizó una impresionante coreografía acrobática acompañado de su menor hija al ritmo de la salsa ‘Vivir la vida’, del reconocido artista puertorriqueño Marc Anthony. Los pasos de baile de ambos se volvieron tendencia en diferentes países como Estados Unidos, España y México.

Un hombre, dedicado a la danza, lanzó su escuela de baile para enseñar a grandes y chicos de su localidad. Tremenda fue su sorpresa al notar que su pequeña heredó sus habilidades y decidieron armar unos pasos, las cuales causaron sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven tiene impactante reacción al ser sorprendida por una araña mientras veía televisión [VIDEO]

Niña escoge a su pequeño hermano para que sea su pareja en baile de graduación [VIDEO]

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios. El registro muestra el tierno gesto de una niña, quien escogió como pareja de baile en su fiesta de graduación a su hermano menor, quien está postrado en una silla de ruedas. El tierno hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El video fue originalmente compartido por el canal de Facebook VT y relata la historia de una menor, la cual estaba celebrando su fiesta de graduación junto a todos sus compañeros de escuela. La pequeña debía escoger a alguien para que sea su pareja, y ella no tuvo mejor idea que elegir a su hermano.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño imita el ladrido de su perro para asustar a feroz animal que quería ingresar a su casa [VIDEO]

Niños protagonizan divertida ‘pelea’ para bailar con la pequeña más linda del salón

Gracioso momento. En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonistas principales a unos pequeños que se ‘enfrentaron’ en plena fiesta de graduación porque querían obtener la atención de la niña más linda de su salón y poder bailar con ella.

Los menores, quienes eran mejores amigos, estaban acompañados de sus padres en la ceremonia organizada por su escuela; sin embargo, un hecho rompió su amistad y terminó de la manera menos pensada.

Lazy loaded component