AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Joven se tatúa sirena ‘ultra realista’ y el resultado deja a todos sorprendidos [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza hacia la izquierda para ver el tatuaje de sirena que se volvió viral en YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver el tatuaje de sirena que se volvió viral en YouTube.

El video del resultado final del tatuaje fue compartido en las redes sociales del profesional, y no tardó en llegar a YouTube hasta hacerse viral.

Publicidad

Un video viral subido a YouTube ha dejado a los usuarios sorprendidos, pues se trata del trabajo de un tatuador que diseño el tatuaje de una sirena ‘ultra realista’ en el brazo de una joven . El video del resultado final fue subido a sus redes sociales y no tardó en hacerse tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

A través del canal Inkaholik de YouTube, el dueño de un estudio de tatuaje, en Colombia, compartió las imágenes del momento en que retira la espuma del brazo de su cliente para mostrar el diseño que elaboró.

PUEDES VER: Hipopótamo auxilia a su bebé de ser aplastado por un furioso elefante [VIDEO]

La mujer, quien terminó con el dibujo ‘ultra realista’ de una sirena, aprovechó la publicación de YouTube para agradecer a la persona que hizo un increíble tatuaje que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Miles de internautas fanáticos de los tattoos se impresionaron al ver el diseño ‘ultra realista’ que el tatuador diseñó a la altura del codo de una mujer.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que la página Inkaholik difunde videos sobre tatuajes ‘ultra realistas’. Te compartimos otro video de la cuenta de Instagram para que puedas apreciar algunos dibujos que han tenido gran cantidad de reacciones de los usuarios.

Por otro lado, si quieres ver cómo luce el tatuaje de una sirena en el brazo de una mujer, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos, que tiene algunas capturas del viral de YouTube. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Hombre pretende acariciar a su gato, pero loro lo impide con peculiar sonido [VIDEO]

Hombre visita estudio para reemplazar su tatuaje y asombra con el resultado

Un inesperado hecho. En Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, luego que un hombre acudió a un estudio con el propósito de reemplazar su antiguo tatuaje en el pecho con un nuevo diseño y no imaginó el increíble resultado que obtendría tras culminar con el doloroso tratamiento. Este hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y Argentina,

Años atrás, un sujeto se realizó su primer tatuaje en una zona visible de su cuerpo y decidió dedicarlo a su menor hija; sin embargo, no a muchos de sus familiares les agradó el trabajo final. Por esta razón, quiso tener uno nuevo para evitar comentarios desagradables y causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre intenta sacarse selfie con enorme manatí y animal tuvo una amigable reacción [VIDEO]

Joven se tatúa el rostro de su gato y el resultado sorprende a miles

Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos al ver el insólito tatuaje que un joven se realizó y que tuvo como inspiración el rostro de su gato. EL muchacho acudió decidido a un estudio para plasmar la silueta de su mascota en el brazo sin imaginar el asombroso resultado. Las imágenes del diseño en su piel no tardaron en hacerse viral en redes sociales.

El muchacho acudió a un estudio de tattoos para hacerse un diseño con la cara del minino y el resultado ha sido aplaudido por miles de usuarios de YouTube en varios países del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño imita ladrido de su mascota para ahuyentar a feroz perro que intentó invadir su casa [VIDEO]

Tatuaje ‘ultra realista’ de búho que joven se hizo en el brazo se vuelve viral

Los tatuajes ‘ultra realistas’ se pusieron de moda, por lo que un joven fanáticos de las aves le pidió a un tatuador que le hiciera uno de un búho en su brazo. El resultado del diseño y el resultado ha impactado en YouTube. Video del proceso no tardó en hacerse viral.

Por medio de un corto video de YouTube se pudo conocer el proceso de este tratamiento dérmico para poder plasmar este complejo tattoo en la piel del muchacho. Para el tatuador profesional no fue un desafío dibujar el modelo que trajo su cliente y la imagen que obtuvo se hizo tenencia en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja de perros se da efusivas muestras de cariño sin percatarse que su dueña los grababa [VIDEO]

Chico se hace tatuaje el rostro del Guasón en todo el brazo y resultados del tattoo luce así

Tienes que verlo. A través de una publicación viral en Facebook se registró el tatuaje que un joven, fanático del 'Joker’, se hizo en todo su brazo. Un experto en el tattoo presumió en las redes sociales el increíble diseño que hizo con el rostro del Guasón de Joaquin Phoenix. Miles de usuarios quedaron quedaron encantados con el diseño que hizo un experto en el tattoo, por ello, esta publicación se ha vuelto viral en México y Estados Unidos.

El video viral ha sido compartido por la cuenta ‘mrcolombia_ink’ de Facebook. Actualmente, la publicación en la mencionada red social cuenta con más de cuatro millones reproducciones y cientos de comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro que paseaba con su dueño deja a todos cautivados con sus palabras [VIDEO]

Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de abeja y resultado sorprende a miles

Una reciente publicación de YouTube se ha vuelto viral puesto que nos reveló el increíble tatuaje ‘ultra realista’ que se hizo un joven fanático de las abejas. El hombre decidió plasmar en su piel la imagen de uno de estos insectos y el resultado dejó impactados a todos en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

El muchacho se declaró todo un fan de este tipo de insectos y decidió plasmar en su piel un tatuaje con un diseño especial de una abeja. El desenlace dejó con la boca abierta a miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato tiene emotiva reacción al escuchar a su dueño tocando el piano [VIDEO]

Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de botella de ‘Inka Kola’ y sorprende a miles con resultado

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral en cuestión de segundos puesto que nos reveló el increíble tatuaje ultra realista’ que se hizo un joven fanático de la ‘Inka Kola’. El muchacho no tuvo mejor idea que hacerse un divertido tattoo en honor a dicha bebida peruana y el resultado ha dejado impactados a miles de usuarios. ¿Ya lo viste? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

El joven peruano decidió tatuar en su piel un diseño alusivo a esta emblemática bebida gasificada y para ello acudió a un estudio profesional de tattoos en el que se hizo un increíble diseño que dejó a miles de usuarios de Facebook impactados por su gran realismo. ¿Ya lo viste? Aquí podrás conocer más al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer arriesga su vida para salvar a perros callejeros que cruzaban transitada carretera [VIDEO]

Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de una tarántula y miles quedan impactados al ver cómo luce

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles en redes sociales queden boquiabiertos, pues muestra el impresionante tatuaje ‘ultra realista’ con la figura de una enorme tarántula que se hizo un joven a poco centímetros de la nuca. La insólita escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

En YouTube y otras plataformas de Internet se puede apreciar miles de videos donde se ven a personas amantes de los animales mostrar el cariño que sienten por estas criaturas. Algunos de ellos, llegan a un nivel superlativo, como es el caso de este hombre, quien tendrá en su cuerpo la figura de una aterradora criatura de por vida.

Lazy loaded component
PUEDES VER No tenía pareja para el baile de graduación y decidió bailar con una silla [VIDEO]

Hombre se realiza impresionante tatuaje de Harley Quinn y resultado emociona a fanáticos de DC

Realmente impresionante. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha emocionado a cientos de fanáticos de los comics, debido a que las imágenes muestran el increíble proceso que tomó realizar un tatuaje de Harley Quinn, protagonista de la película Aves de Presa.

Los cibernautas no dudaron en compartir el increíble trabajo del artista, ocasionando que el video se vuelva viral en cuestión de horas. Las imágenes actualmente suman más de 5.5 millones de reproducciones y casi 20 mil ‘me gusta’ en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Tierno chihuahua se divierte jugando en la nieve y miles quedan cautivados [VIDEO]

Joven intenta borrar tatuaje de su brazo, sin imaginar las terribles secuelas que tendría en la piel

Imágenes generan polémica en redes sociales. Una reciente publicación de Facebook ha causado terror en miles de usuarios puesto que en ella se reveló las terribles secuelas que tuvo un joven tras someterse a un tratamiento láser a fin de retirar el tatuaje que tenía en el brazo por muchos años. El muchacho jamás se imaginó que este procedimiento le dejaría unas espantosas secuelas que lo dejarían marcado para siempre. Las imágenes son ahora tendencia en las redes sociales y se viralizaron en México, Estados Unidos y España. ¿Ya lo viste? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

El sujeto era un amante de los tattoos, pero luego de un tiempo intentó sacárselo y sufrió un inmenso daño en su piel. Estas serias secuelas fueron expuestas en un video de Facebook, el cual está dando la vuelta al mundo debido a las impactantes imágenes que posee.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven tiene impactante reacción al ser sorprendida por una araña mientras veía televisión [VIDEO]

Joven intenta eliminar tatuaje de su rostro, sin imaginar el terrible daño que sufriría [VIDEO]

Un reciente video de YouTube se ha vuelto viral en redes sociales puesto que nos reveló el terrible resultado que obtuvo un joven tras intentar remover por completo el tatuaje que tenía en su rostro, el cual se hizo varios años atrás. El sujeto se sometió a un doloroso tratamiento láser y el resultado final lo dejó devastado. Las imágenes de este hecho se volvieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

A través de unas impactantes imágenes de YouTube se reveló el procedimiento que se hizo para poder remover la tinta que el joven llevaba impregnada en la piel; sin embargo, para sorpresa de miles en redes sociales, nada fue como lo esperaba y quedó totalmente decepcionado con el resultado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escarabajo es captado rociando un letal ácido para evitar que depredador lo devore [VIDEO]

Hombre se hace un tatuaje inspirado en el rostro de su hija y queda perplejo con el resultado [VIDEO]

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el increíble tatuaje que se hizo un hombre inspirado en el rostro de su hija. El sujeto acudió a un estudio, sin imaginar que le realizaran tal diseño ultra realista. Las asombrosas imágenes no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El hombre quiso tener un recuerdo de su hija que le dure para toda la vida, por lo que no tuvo mejor idea que realizarse un tatuaje de ella. El resultado final quedó registrado en una grabación, la cual fue compartida en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component