Lazy loaded image

Le impiden rendir examen por asistir con minifalda y su hermano le presta sus pantalones [FOTOS]

Un héroe. El joven fue ovacionado en Facebook al publicar las fotografías del cambio de atuendo que hicieron para que su hermana menor pueda rendir su examen de admisión.

Entretenimiento LR
16 Mar 2020 | 8:11 h

Un joven se ha convertido en el protagonista de Facebook y ha dejado a miles de usuarios con la boca abierta. Su hermana menor fue rechazada para ingresar al aula donde rendiría su examen de admisión, solo por llevar puesta una falda. Él no tuvo mejor idea que prestarle sus pantalones, y las fotografías del momento se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Jea Josué, de 18 años, se preparaba para rendir su examen de admisión a una universidad de Filipinas, pero se le prohibió el ingreso por llevar puesta una falda. Faltaban pocos minutos para dar inicio a la prueba y la solución debía ser rápida.

PUEDES VER Tigre siberiano más grande del mundo asombra a especialistas por su tamaño [VIDEO]

Fue entonces que a su hermano mayor se le ocurrió una gran idea. Él había asistido para acompañar a su familiar en el examen de ingreso, por lo que la solución más rápida que encontró fue prestarle sus pantalones. Rápidamente cambiaron sus prendas y ella pudo ingresar faltando 5 minutos para el cierre de las aulas.

“Mi hermana no puede tomar el examen de admisión a la universidad con esta falda, así que le presté mis pantalones”, fue lo que escribió el muchacho en su cuenta de Facebook, acompañando la dedicatoria con una fotografía de él mismo usando la falda de Jea.

PUEDES VER Se topa con gato callejero, lo traslada al veterinario y el animal tiene tierna reacción [VIDEO]

El joven de 25 años es un estudiante de diseño de modas, por lo que el cambio de vestuario no le generó ningún problema y, por el contrario, se animó a tomarse algunas fotografías que compartió en sus redes sociales.

Los comentarios no se hicieron esperar. El amoroso sujeto se ganó el halago de miles de internautas de Facebook, quienes destacaron la noble acción que tuvo para ayudar a su hermanita.

“No se me ocurrió otra solución así que llevé a mi hermana hasta la puerta del baño, yo me quité los pantalones en la puerta. Todo sucedió muy rápido, estaba en bóxer frente a todos”, señaló el joven estudiante, añadiendo que estaba feliz de haber auxiliado a Jea para que logre entrar a tiempo a rendir la prueba de admisión.

PUEDES VER Hombre emplea a su gato para atrapar molestos bichos en su casa [VIDEO]

Chico le pregunta a su hermano si es feo y niño lo deja en ridículo con inesperada respuesta [VIDEO]

Increíble desenlace. En Facebook fue publicado un video viral que ha dejado riendo hasta las lágrimas a los internautas ya que revela el momento en el que un joven trata de jugarle una broma a su hermano menor preguntándole por qué era tan feo, lo que no se imaginaba el chico era la cruel ‘troleada’ que recibiría segundos después. El clip se volvió tendencia en las redes sociales alcanzando a internautas en México, España y Estados Unidos.

El joven Derek Grill compartió un video del preciso momento en el que entra al cuarto de su pequeño hermano para hacerle un cruel pregunta, sin imaginar que terminaría arrepintiéndose.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pide que arreglen su foto y ‘troles’ del Photoshop le crean crueles memes [FOTOS]

Niña elige a su pequeño hermano como su pareja en baile de graduación

Mediante Facebook se compartió un video que ya es viral y ha conmovido a miles de usuarios. Este muestra el tierno gesto de una niña, quien escogió como pareja de baile en su fiesta de graduación a su hermano menor, quien se encuentra en silla de ruedas. El tierno hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El video fue compartido por el canal de Facebook VT y relata la historia de una menor, quien celebraba su fiesta de graduación junto a todos sus compañeros de escuela. La pequeña tenía que escoger a alguien para que sea su pareja, y ella no tuvo mejor idea que elegir a su hermano.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pide que arreglen su foto y ‘troles’ del Photoshop le crean crueles memes [FOTOS]

Joven intenta arriesgada maniobra y su hermana paga las consecuencias [VIDEO]

Viral en Facebook. Ambas hermanas practicaban Taekwondo, pero tuvieron que parar luego de realizar una arriesgada maniobra.

Mala idea. Un video que circula en Facebook capta el momento en que dos hermanas practicaban Taekwondo sin imaginar el terrible desenlace que pasaría luego de unos segundos, ya que una de ellas terminaría fuertemente golpeada. Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles.

PUEDES VER Cachorro se acurruca junto a vagabundo y la escena conmueve a miles [VIDEO]

Perro bebé tiene furiosa reacción al ver que su dueña mimaba a sus hermanos

Quedarás enternecido al verlos. Un curioso video de Facebook ha causado furor en miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un perro bebé reaccionó de forma ‘radical’ luego de ver que su dueña no le hacía caso y en lugar de ello mimaba a sus hermanos. El tierno clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Una joven, amante de los animales, estaba emocionada con la llegada de los nuevos integrantes a su pequeña familia porque su querida mascota dio a luz a cinco cachorros. Con el tiempo, se volvieron sus engreídos y se peleaban por sus caricias; sin embargo, uno la sorprendió, lo cual causó gran impresión en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER La hacen pesada broma a perro con tigres de peluche y este tiene terrible susto [VIDEO]

Chica intenta hacer coreografía en transmisión en vivo y su gato lo arruina todo

Los gatos se han convertido en uno de los animales más famosos en Facebook y otras redes sociales, debido a los curiosos videos que sus dueños publican en Internet. Un reciente viral registró la brutal reacción que tuvo el felino cuando una mujer hacía un sexy baile para sus seguidores, escena que se convirtió en un ocurrente blooper.

Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y España no han parado de reír al ver la final del streaming que la mujer hacía por Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven realiza curiosa sesión de fotos a sus cachorros, pero uno de ellos terminó por arruinarla [FOTOS]

Hermanos tuvieron pelea de almohadas, pero todo se salió de control

En Facebook se ha vuelto viral un video que muestra el preciso momento en que dos hermanos protagonizaron una intensa pelea de almohadas, la cual terminó de la peor forma.

Dos hermanos se encontraban jugando en su habitación cuando de pronto el menor decidió coger una almohada y tirársela a su hermano mayor. De esa forma se dio inicio a una guerra que terminaría de la peor forma. ¿Quieres conocer el desenlace? A continuación te contamos todo sobre el nuevo video viral de Facebook.

PUEDES VER Mujer encarga a su gato ‘vigilar’ a su hija y al regresar los descubre en tierna escena [VIDEO]

Madre deja a su hijo cuidando a su hermana menor y cuando regresa los encuentra en conmovedora escena [VIDEO]

Un video compartido en Facebook ha conmovido a miles de usuarios, debido a que en él se muestra la imagen de dos hermanitos protagonizando una adorable escena. La madre había encargado al mayor que cuide de su hermana menor, pero no pensó que cuando ella regrese se iba a encontrar con la tierna imagen. Rápidamente decidió grabar el momento y compartirlo en redes sociales. El video alcanzó llegar a países como México, Estados Unidos y España.

Fueron múltiples los cibernautas que compartieron el material audiovisual, ocasionando que este se vuelva viral y sume más de 2 millones de reproducciones en Facebook. Las imágenes son ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y Australia. ¿Ya las viste? Las compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Se vuelve viral una tensa conversación en WhatsApp entre una niña y su papá [FOTOS]

Niño deja a su perro en un refugio para que su papá no lo siga maltratando

A través de Facebook se ha vuelto viral la conmovedora historia de un niño, quien decidió dejar a su perro Simón en un refugio para animales, junto a una carta en la que revela que había tomado aquella decisión porque no soporta más ver cómo su padre maltrata a la mascota. Las imágenes del hecho se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

La historia fue revelada en Facebook por la página oficial del Albergue Pergatuzoo, lugar donde acogen a animales desamparados y que se encuentra en México. En su publicación colocaron un par de fotografías del pequeño can, además de la carta que había escrito el menor.

Los usuarios tuvieron todo tipo de reacciones al conocer esta historia.

PUEDES VER Joven que sufría de acné comparte su transformación en redes y miles quedan asombrados [VIDEO]

Profesor es elogiado por dejar entrar al hijo de su alumna a clases y ayudarlo con su tarea

A través de Facebook se hicieron virales las imágenes de un profesor de México, quien le permitió a su joven estudiante llevar a su pequeño hijo al aula de clases. El docente incluso se ofreció a ayudar al niño a resolver su tarea. Las fotos fueron compartidas en las redes sociales por otra alumna que dijo sentirse orgullosa de su maestro y la historia no tardó en hacerse tendencia.

Yareth Castro es una joven madre que no tenía con quien dejar a su hijo mientras ella iba a su curso de Licenciatura en Educación Física, Deporte y Recreación, por lo que se vio obligada a llevarlo hasta su centro de estudios. El profesor Ricardo Guerrero no tuvo ningún problema en que el niño presencie las clases y lo dejó quedarse allí.

En Facebook se compartió el noble gesto que tuvo un docente al ayudar al hijo de su alumna a resolver unos ejercicios.

PUEDES VER Perrita encuentra hogar tras pasar siete largos años en un refugio para animales [VIDEO]

Tiene 56 años y 7 nietos, pero la mayoría lo confunde con alguien de 30

Mediante Facebook se ha hecho viral la historia de Andy Wilkinson, un hombre de 56 años, con 7 nietos, pero que por su aspecto físico muchos creen que tiene alrededor de 30. Su rostro sin arrugas y su tonificado cuerpo es lo que lo hace ver mucho más joven de lo que realmente es. Este curioso hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

En una entrevista para el diario británico Daily Mail, Wilkinson indicó que no hay ninguna clase de secreto de la eterna juventud, pero sí para verse más joven y en forma. Él es entrenador personal, por lo que dedica mucho tiempo a cuidar su cuerpo y trabajar en él.

El hombre reveló que tiene un estilo de vida sin ninguna clase de estrés y una alimentación saludable.

PUEDES VER Perro araña a su dueño para llamar su atención y hombre tiene inesperada reacción que conmueve a todos [VIDEO]

Joven no puede asistir a su graduación y sus amigos tienen ingeniosa idea para que esté presente [VIDEO]

Un video publicado en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el noble gesto que tuvo un grupo de estudiantes con el amigo que no pudo asistir a su graduación. El hecho ocurrió en Tailandia y miles de usuarios de México, España, Estados Unidos, entre otros países, se conmovieron al verlo.

Según detalla Viral Press, las imágenes fueron grabadas el pasado 27 de febrero en una escuela de Sa Kaeo, una provincia oriental de Tailandia. Los alumnos de décimo grado estaban muy felices, ya que celebraban su graduación. Sin embargo, uno de ellos no había podido asistir a la ceremonia.

Los estudiantes llevaron un enorme cartón con la imagen de su amigo para que también forme parte de la graduación.

PUEDES VERGerardo Zamora tras denuncias por acoso sexual: “No se dejen engañar por perfiles falsos”

Mujer obsequia Nintendo Switch a su esposo sin imaginar que recibiría una triste sorpresa [VIDEO]

Triste desenlace. En Facebook , se ha vuelto viral un video mostrando la penosa reacción de un hombre que quedó decepcionado tras abrir el regalo que le había hecho su esposa por su cumpleaños. La misma había comprado una Nintendo Switch por internet pero no se esperaba recibir semejante sorpresa al abrir la caja ni generar tantas burlas en redes sociales.

Ángel Valdes, quien celebraba su cumpleaños número 27, subió un video en Twitter donde se le ve emocionado abriendo la caja pensando que era una Nintendo Switch, pero su reacción y la de su esposa al descubrir que el contenido del paquete era una botella de limpiador multiusos se hizo viral en Facebook y otras redes sociales.

Facebook Viral.

PUEDES VER Creyó que gato estaba herido, se acerca para auxiliarlo y revela toda la verdad [FOTOS]

Niña ve a su hermana recién nacida que estuvo alejada por varios días y tiene emotiva reacción [VIDEO]

Un hecho que robará tu corazón. Una niña se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, luego que captaron su conmovedora reacción al conocer por primera vez a su hermana recién nacida que se mantuvo internada en el hospital por 16 días.

Una pareja de esposos estaba emocionada ante la llegada del nuevo integrante de su familia; sin embargo, los doctores recomendaron que permanezca en una unidad especial del centro de salud por unos problemas. Grande fue el asombro que se llevaron al regresar a casa y descubrir la actitud de su otra hija, lo cual causó ternura en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Travieso gato quiere atrapar a lorito pero este lo desafía [VIDEO]

Hombre se hace un tatuaje inspirado en el rostro de su hija y queda perplejo con el resultado [VIDEO]

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el increíble tatuaje que se hizo un hombre inspirado en el rostro de su hija. El sujeto acudió a un estudio, sin imaginar que le realizaran tal diseño ultra realista. Las asombrosas imágenes no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El hombre quiso tener un recuerdo de su hija que le dure para toda la vida, por lo que no tuvo mejor idea que realizarse un tatuaje de ella. El resultado final quedó registrado en una grabación, la cual fue compartida en Facebook y otras plataformas de Internet.

En el corto video que se hizo viral se puede apreciar cómo el tatuador le da unos retoques finales al diseño y lo limpia con un pedazo de papel para que no quede ni un poco de tinta en el lugar. Cuando deja ver por completo el tatuaje se nota el increíble realismo y el detalle con el que fue realizado, en un proceso que debió tomar varias horas de trabajo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Instagram prohíbe los filtros de realidad aumentada relacionados con el coronavirus [FOTOS]

Madre deja a su hijo cuidando a su hermana menor y cuando regresa los encuentra en conmovedora escena [VIDEO]

Un video compartido en Facebook ha conmovido a miles de usuarios, debido a que en él se muestra la imagen de dos hermanitos protagonizando una adorable escena. La madre había encargado al mayor que cuide de su hermana menor, pero no pensó que cuando ella regrese se iba a encontrar con la tierna imagen. Rápidamente decidió grabar el momento y compartirlo en redes sociales. El video alcanzó llegar a países como México, Estados Unidos y España.

Fueron múltiples los cibernautas que compartieron el material audiovisual, ocasionando que este se vuelva viral y sume más de 2 millones de reproducciones en Facebook. Las imágenes son ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y Australia. ¿Ya las viste? Las compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven encesta decenas de pelotas en maquina de baloncesto y su habilidad sorprende a miles [VIDEO]

Joven sorprende a su madre regalándole un cachorro y ella tiene tierna reacción [VIDEO]

La grabación se hizo tendencia en redes sociales. Un video difundido en Facebook se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de internautas, pues muestra la emotiva sorpresa que unos jóvenes le hicieron a su madre al regalarle un pequeño perro.

Los chicos organizaron una salida con la señora para disfrutar de su tiempo libre y le indicaron que espere unos minutos sentada en el mueble. De pronto, ellos le dieron una caja que contenía su mayor deseo. El video de la emotiva reacción causó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rae, la perrita ‘unicornio’ que ha cautivado en las redes por su peculiar apariencia [VIDEO]

Mujer intenta vender su smartphone, pero comete ‘blooper’ que la deja en ridículo

Una mujer se ha vuelto la burla de miles de usuarios de Facebook, luego de revelarse el insólito blooper que protagonizó en un video que ella misma hizo para ofrecer un moderno smartphone que ella quería vender con urgencia.

Tal como se logró registrar en este video de Facebook, la mujer empezó a mencionar todas las bondades que tenía el equipo y además reveló todos los daños que tenía dicho dispositivo. Las declaraciones de la mujer generaron las risas de miles de usuarios y el video se volvió viral en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué dijo exactamente? Aquí todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ayuda a su dueño con rutina de entrenamiento y miles quedan asombrados [VIDEO]

Niña escoge a su pequeño hermano para que sea su pareja en baile de graduación

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios. El registro muestra el tierno gesto de una niña, quien escogió como pareja de baile en su fiesta de graduación a su hermano menor, quien está postrado en una silla de ruedas. El tierno hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El video fue originalmente compartido por el canal de Facebook VT y relata la historia de una menor, la cual estaba celebrando su fiesta de graduación junto a todos sus compañeros de escuela. La pequeña debía escoger a alguien para que sea su pareja, y ella no tuvo mejor idea que elegir a su hermano.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre saca a pasear a su loro y ave asombra a todos cuando empieza a cantar [VIDEO]

Joven demuestra la tierna reacción de su perro cuando le habla de manera cariñosa [VIDEO]

Un divertido experimento. Por medio de YouTube se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que tuvo una conmovedora reacción cuando su dueño le comenzó hablar de manera amorosa.

Un hombre quería volverse ‘famoso’ en diferentes redes sociales y se animó a grabar una entretenida escena acompañado de su adorada mascota. El tema sería los cambios de humor que tenía su perro cada vez que escuchaba palabras cariñosas y el resultado final causó sensación en YouTube.

YouTube viral: joven demuestra la tierna reacción de su perro cuando le habla de manera cariñosa [VIDEO]

Video Recomendado

Lazy loaded component