Mamá deja a su bebé junto con su perro y al volver los encuentra en conmovedora escena [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza las fotografías para ver la cautivadora escena que logró ver una madre entre su mascota y su bebé. Foto: Captura/Facebook
Desliza las fotografías para ver la cautivadora escena que logró ver una madre entre su mascota y su bebé. Foto: Captura/Facebook

Un video viral de YouTube muestra el momento en que un perro protegió a un bebé, escena que ha emocionado a miles de usuarios que son amantes de los animales.

Quedarás impactado al verlo. El emotivo hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y México. Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, pues muestra el preciso instante en que una madre ve a su bebé y a su perro en mitad de un tierna escena. La mujer dejó a ambos por unos minutos, sin imaginar que al regresa los encontraría de esa manera.

La mujer tuvo que salir por una emergencia y le ‘pidió’ a su perro que ‘cuide’ de su bebé. Al volver a casa quedó cautivada al ver lo que su mascota hizo para no descuidar de su pequeño hijo. El video, con esta increíble escena, fue compartido en YouTube y no tardó en volverse viral en cuestión de minutos en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Cámara de seguridad capta a un hombre y a su gato realizando divertido baile [VIDEO]

Gracias a este reciente video de YouTube, miles de usuarios no pudieron evitar soltar algunas lágrimas, puesto que fueron testigos del inmenso amor que un perro sentía por el bebé de su dueña, un ser totalmente indefenso de solo algunos meses de vida.

Como podrás notar en el video viral de YouTube, la mujer vio cómo el perro y su bebé se quedaron dormidos juntos, e incluso se percató que el animal intentó abrazarlo y darle calor para que su hijo no llore ni pase frío. La increíble escena resultó muy emotiva para algunos usuarios, quienes no pudieron evitar felicitar a la joven madre por la increíble mascota que tiene, la cual ama incondicionalmente a su bebé.

En la parte superior te dejamos algunas de las imágenes más increíbles que esta mujer pudo registrar entre su mascota y su pequeño bebé de algunos meses de edad. Como podrás ver en las fotografías, esta no fue la primera vez que ella logró captar esta cautivadora escena entre sus dos consentidos del hogar.

PUEDES VER: Mamá hipopótamo impide que su bebé sea aplastado por un furioso elefante [VIDEO]
PUEDES VER: Hombre sale a pasear con su loro y ave sorprende a transeúntes con su manera de hablar [VIDEO]

Mujer deja a su bebé al cuidado de sus perros ‘pug’ y descubre tierna escena

Miles de usuarios de YouTube han quedado totalmente enternecidos luego de visualizar un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo una mujer al ver que su bebé tuvo un tierno gesto con los perritos pugs que tenía en casa. La curiosa filmación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en YouTube.

PUEDES VER: Mujer alardea su título de abogada en auto y perro callejero tiene furiosa reacción al verla [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y queda sorprendida al descubrir conmovedor gesto de perro con su bebé

Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos al ver el video viral que muestra una conmovedora escena protagonizada por un perro y un bebé. La madre del menor al revisar la cámara de seguridad quedó encantada con este episodio que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Una mujer compartió en YouTube, la peculiar escena que descubrió luego de revisar las imágenes de la cámara de su celular que había dejado en su cuarto para vigilar a su bebé mientras se ausentaba por un momento.

PUEDES VER: Agente de seguridad se pasea como todo un ‘supermodelo’ mientras revisa autos del estacionamiento [VIDEO]

Se hace tatuaje con el rostro de su perro fallecido y el resultado enternece a miles

En YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que un joven acudió a un estudio para hacerse un tatuaje en el brazo inspirado en el rostro de su mascota que había fallecido tiempo atrás. Grande fue su asombro al percatarse del impresionante resultado para recordar a su adorado animal, lo cual se volvió tendencia rápidamente en países como Estados Unidos, España y México.

El muchacho que compartió este clip en YouTube acudió a un estudio profesional y se plasmó en la piel un diseño inspirado en el rostro de su adorada Matilda. Las imágenes dejaron emocionados a miles de usuarios y se volvieron viral en varios países del mundo como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y se entera de terrible travesura de su hija [VIDEO]

Perro se hace el dormido para impedir que su dueño termine de limpiar su casa

Miles de usuarios de YouTube no han podido evitar reír a carcajadas tras revisar un curioso video en el que se muestra la peculiar reacción que tuvo un perro para evitar que su dueño termine de hacer los quehaceres del hogar. El animal le quería jugar una broma a su amo y se hizo el dormido para así lograr que este no cumpla con su deber.

La peculiar reacción del travieso perro se ha vuelto viral en YouTube y ha despertado ternura en miles de usuarios. En las imágenes se puede ver el momento exacto en que este travieso animal finge estar dormido y no se mueve del lugar que su dueño quiere barrer y limpiar.

PUEDES VER: Astuto perro atrapa a ratón que entró a su casa y familia lo recompensa por su hazaña [VIDEO]

Perro bebé tiene furiosa reacción al ver que su dueña mimaba a sus hermanos

Un curioso video de YouTube ha causado furor en miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un perro bebé reaccionó de forma ‘radical’ luego de ver que su dueña no le hacía caso y en lugar de ello mimaba a sus hermanos.

Una joven estaba emocionada con la llegada de los nuevos integrantes a su pequeña familia porque su querida mascota dio a luz a cinco cachorros. Con el tiempo, se volvieron sus engreídos y se peleaban por sus caricias; sin embargo, uno la sorprendió, lo cual causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Metaleros son captados bailando reggaeton ‘hasta el piso’ en alocada fiesta [VIDEO]

Deja a su perro al cuidado de su bebé y al regresar los encuentra en emotiva escena

Lo más tierno que verás. Mediante YouTube se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, luego que revelaron la cautivadora escena de un bebé junto a su perro que estaba a cargo a su cuidado tras una petición de su dueña. La madre del pequeño los encontró en una inesperada situación que se volvió tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una mujer debía terminar con unos trabajos urgentes, pero necesitaba la ayuda de una persona para que vigile a su pequeño en su vivienda por unas horas. De pronto, le platicó a su mascota y no imaginó que se llevarían una tierna sorpresa que causó sensación en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Fanática de Billie Eilish sufre radical transformación para parecerse a la cantante [VIDEO]

Familia adopta a pequeño cachorro y el perro de la casa tiene una tierna reacción al conocerlo

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra la tierna reacción que tuvo un perro al percatarse de la presencia de la nueva mascota que había adoptado su familia. El clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos suelen ser divertidos, sorprendentes y otros completamente tiernos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mamá revisa grabación de cámara de seguridad y se entera del secreto mejor guardado de su hijo [VIDEO]

Chico baña a perro por primera vez, sin imaginar que caería rendido

Imperdible. Un perro que recién había sido adoptado por un joven se convirtió en el protagonista de un video viral en YouTube. El dueño captó el momento exacto en que baña al can, que lo dejó sorprendido con su insospechada reacción.

En la grabación compartida en YouTube se aprecia cómo el joven asiático coloca una silla en el centro de una ducha y llama a su perro de raza Golden Retriever con aproximadamente tres años de edad para acomodarlo en el asiento, sin imaginar que el can lo lograría sin la necesidad de ayuda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso gato roba pelota de tienda y se emociona al tener un nuevo juguete [VIDEO]

Perro conmueve al proteger a indefenso bebé jirafa abandonado por su madre

Un hecho que cautivó a miles. Por medio de YouTube se compartió un video viral que conmovió a los usuarios, luego que un perro demostró su fiel amistad al cuidar y proteger de un bebé jirafa que fue abandonado por su mamá y estaba en deplorables condiciones. Esta tierna escena no tardó en volverse tendencia en redes sociales de diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Unos trabajadores de Rhino Orphanage, ubicado en la provincia de Limpopo, en Sudáfrica, encontraron al pequeño animal desnutrido de apenas 2 días de vida tras el aviso de un campesino, quien rondaba por el lugar. Aquí el video viral de YouTube.

PUEDES VER: Escucha extraños ruidos en su casa, corta pedazo de pared y descubre nido de diminutos animales [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad en casa y descubre lo que hace su hijo y perro en su ausencia

Se ‘robaron’ el corazón de miles de internautas en redes sociales. Un niño y su perro se han vuelto toda una sensación en YouTube, tras divulgar un video en el que se les muestra protagonizando una hilarante escena, cuando nadie más lo notaba. El padre del pequeño colocó una cámara de seguridad en su hogar y quedó consternado al conocer lo que hacían su pequeño y su mascota, cuando él salía a su centro de labores.

Según comentó el papá, tenía las dudas de lo que hacía su pequeño hijo durante su ausencia en su hogar, y como una manera de vigilancia no tuvo mejor idea que poner cámaras en el interior de su sala. Te dejamos el video viral de YouTube.

PUEDES VER: Joven se reencuentra con hiena que cuidó desde bebé y depredador tiene insólita reacción [VIDEO]

Perro tiene curiosa reacción al ver que la nueva mascota de casa era idéntico

Desde YouTube se hizo viral un video que muestra la más curiosa reacción de un perro que vio que la nueva mascota de la casa era idéntica a él. El can saltó de alegría y no pudo contenerse, por lo que sus dueños no tardaron en capturar el momento y compartirlo en redes sociales.

Una pareja de esposos acudió a un albergue de animales para brindar un hogar a un cachorro que fue abandonado en la calle. Ellos deseaban que fuera el compañero ideal de su adorada mascota y se llevaron tremenda sorpresa en el momento que estuvieron juntos, lo cual causó sensación en YouTube y otras redes sociales..

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve a su dueño luego de un año y protagonizan conmovedora escena en su reencuentro [VIDEO]

Mujer le pide a su perro que ‘cuide’ a su bebé y al regresar capta conmovedor momento

Una mujer no pudo contener las lágrimas tras filmar un video que compartió en YouTube, luego de ser testigo de una linda escena entre su bebé y su perro. La madre del pequeño había pedido a su mascota ‘vigilar’ a su menor hijo durante su ausencia y al regresar los halló juntos. El curioso hecho se volvió tendencia en pocas horas en los países de México, España y Estados Unidos.

Una primeriza madre atendía a su bebé en su dormitorio; sin embargo, debía terminar con sus labores en casa. Por ello, solicitó el apoyo de su adorada mascota, que estaba entusiasmado con la llegada del nuevo integrante a la familia. Jamás imaginó que lo encontraría en una amorosa escena que provocó ternura en YouTube.

PUEDES VER: Descubren cadáver de gigantesca criatura marina en la orilla de una playa y miles temen lo peor [VIDEO]

Chico le regala un perro a sus abuelos y ellos tiene una emotiva reacción al ver al animal

Encantador. Miles de internautas de YouTube quedaron conmovidos al ver la expresión que tuvo una pareja de ancianos, luego de ser sorprendidos con el obsequio que les dio su querido nieto. El joven les regaló un perro bebé a sus abuelos y estos al ver al nuevo integrante de la familia no pudieron evitar sentirse emocionados hasta las lágrimas.

Un señor y su esposa habían sufrido la pérdida de su adorada mascota unos años atrás. Sin embargo, con el tiempo ambos decidieron no volver adoptar. Por esta razón, su nieto quiso sorprender a sus familiares con un emotivo gesto para que les haga compañía en casa, lo cual provocó impresión en YouTube.

PUEDES VER: Chica intenta hacer coreografía en transmisión en vivo y su gato lo arruina todo [VIDEO]

Deja solos a sus cachorros chihuahuas y al regresar los encuentra en una adorable escena

Un adorable video difundido en YouTube se viralizó en redes sociales al generar en miles de usuarios una agradable sorpresa al revelar una peculiar escena. Dos pequeños cachorros chihuahua protagonizaron el tierno hallazgo de una mujer que los dejó solos y, cuando volvió, se encontró con la insólita situación. La grabación se hizo tendencia en países como Estados Unidos y México. Te derretirás de ternura.

La dueña de estas pequeñas mascotas reveló en YouTube todo lo que sucedió durante su ausencia y las tiernas imágenes dejaron fascinados a miles de usuarios, quienes no pudieron evitar compartir este clip entre sus contactos y hacerlo viral. ¿Qué logró descubrir la mujer? Aquí podrás conocer todo al respecto.

PUEDES VER: Niña pide a chofer del bus que suba el volumen y juntos protagonizan divertido baile [VIDEO]

Su padre no deseaba perros en casa, pero ella lo encuentra en tierna escena con su pug

Por medio de YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que una joven captó la amorosa escena de su padre junto a un pequeño pug, al que rechazó cuando ella lo llevó a su vivienda. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Y es que si bien el hombre no quería tener ninguna mascota en su hogar; luego de algunas semanas de conocer a ‘Benji’ su parecer cambió y ahora se han vuelto una pareja ‘inseparables’. Las imágenes de este singular dúo han dejado cautivados a miles de usuarios de YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Hombre quería limpiar el techo de su casa, sufre aparatosa caída y su hija lo graba todo [VIDEO]

Perro chihuahua tiene emotiva reacción al ver a su amo y trapa enormes rejas para ‘saludarlo’

Un perro chihuahua se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, debido a que fue captado en el momento que nota la presencia de su dueño y decidió treparse a una enorme reja metálica a los pocos segundos con el objetivo de reunirse con su ‘humano favorito’.

El astuto can no dudó en trepar el alto cerco para llegar a donde estaba su amo, al inicio se le veía un poco dubitativo; sin embargo, tomó coraje y decidió seguir con el obstáculo. Las imágenes de YouTube cuentan con más de 122 mil reproducciones, 2 mil likes y casi 500 comentarios.

PUEDES VER: Gata intenta llamar la atención de la pareja de su dueño, pero recibe un terrible susto [VIDEO]

Tailandesa interpreta ‘Hey jude’ de The Beatles junto a su perro y sorprende por su talento

Miles de usuarios de YouTube terminaron conmovidos tras la difusión de un video viral donde se aprecia a una mujer entonar con denotado sentimentalismo de la banda británica, The Beatles al lado de su mascota. Las imágenes causan furor en redes sociales, sobre todo entre los amantes de los animales.

El archivo audiovisual se convirtió en una de las publicaciones de YouTube con mayor cantidad de vistas en las últimas horas, motivo por lo cual se convirtió ‘tendencia’ en redes sociales de México, España y Colombia. ¿Quieres verlo? Aquí te lo dejamos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro es grabado compartiendo su cobija con can callejero que pasaba frío [FOTOS]

Mamá deja que sus hijos cuiden a su perro y cuando regresa los halla en tierna escena

Video causa sensación en YouTube. Una mujer fue al parque a pasear con sus hijos y su perro, cuando de pronto tuvo dejarlos solos, así que les pidió que cuiden a la mascota. La mamá se fue del lugar y tras un breve periodo de tiempo volvió, sin imaginar que terminaría impactada al ver que estaban protagonizando una conmovedora escena que tocó el corazón de miles de cibernautas. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en varias partes del mundo, sobre todo en Estados Unidos, España, México, entre otros países. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

La madre encargó a los niños que cuidaran a la mascota, sin adivinar que terminarían llevándolo a un parque y jugando con él. La tierna escena se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales. Aquí te dejamos el video que se volvió viral rápidamente en YouTube.

PUEDES VER: Perro es grabado compartiendo su cobija con can callejero que pasaba frío [FOTOS]

Perro era perseguido por una alpaca cuando un cerdito llegó al rescate

Mediante la plataforma de reproducciones online de YouTube se conoció el video viral que muestra a una enfurecida alpaca persiguiendo muy de cerca a una miedosa perrita al interior de una granja. Las imágenes fueron tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Una granja de Texas, Estados Unidos, fue el lugar del enfrentamiento entre una feroz alpaca y una perrita. Al parecer ambas no se llevan nada bien y protagonizaron una graciosa escena. Tal y como se ve en el video de YouTube, una alpaca, cuyo nombre es Annie, intenta ahuyentar a una perrita llamada Maggie.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Por qué las hormigas no pueden escapar de un círculo dibujado alrededor de ellas? [VIDEO]

Perro se percata que su ‘compañera’ está furiosa e intenta calmarla con amorosas caricias

Una divertida escena. Por medio de YouTube se compartió un video viral que generó carcajadas en miles de usuarios luego que un perro intentara calmar a su ‘pareja’ con amorosas caricias. La enfadada can se percató que su amo la estaba espiando, por lo que desató su furia.

Un joven debía cumplir con sus labores en el trabajo por unas horas y tuvo que dejar a sus adoradas mascotas solas en su casa. Al regresar, jamás imaginó encontrarlos en una cautivadora escena que causó sensación en YouTube.

PUEDES VER: Joven rescata mapache salvaje y ahora se han vuelto inseparables [VIDEO]

Halla parque de diversiones abandonado, se acerca y capta a perro callejero en tierna escena

La joven mujer que registró este peculiar momento comentó en YouTube que, de camino a su casa, se topó con este parque de diversiones abandonado y, al acercarse, se dio cuenta que un perro se encontraba en dicho lugar. El animal hacía algo inesperado. Las imágenes del curioso can se volvieron tendencia y dejaron fascinados a miles de usuarios.

La mujer que logró registrar este curioso video de YouTube afirmó que, si bien ella creía que este parque estaba deshabitado puesto que ningún niño jugaba en dicho lugar, lo cierto es que ‘alguien’ se animó a divertirse un rato en dicho lugar. Al asomarse se llevó una tremenda sorpresa al ver que se trataba de este perrito que decidió jugar un rato.

PUEDES VER: ¿Te gusta Saint Seiya? Diferencias entre sus figuras vintage, Myth Cloth y Myth Cloth EX [VIDEO]

Perro ve a su dueño luego de un año y protagonizan conmovedora escena en su reencuentro

Un tierno video de YouTube se volvió viral en pocos minutos generando las más adorables reacciones de los usuarios. Se trata de un perro que no había visto a su dueño durante todo un año y cuando lo volvió a verlo simplemente estalla de emoción. Las imágenes del abrazo no tardaron en volverse tendencia en diversas redes sociales principalmente en los países de Estados Unidos, España y México.

El conmovedor reencuentro quedó registrado en una grabación que ha causado furor entre los internautas, pues se sintieron identificados con la escena cada vez que dejan de ver a sus mascotas por algún viaje u otro motivo, y se reúnen con ellas después de tiempo.

PUEDES VER: Oye desgarrador lamento, busca y halla a perrita preñada que clamaba por ayuda [VIDEO]

Policía salva la vida de un perro que estuvo a punto de morir congelado

Una admirable labor. A través de YouTube se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, luego que se grabara la emotiva escena de un policía rescatando a un perro, que estaba alejado de su hogar y cayó a un río congelado en Estados Unidos. Este emotivo hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España y Argentina.

Unos vecinos de una comunidad situada en Springfield se alarmaron cuando notaron que un indefenso animal había sufrido un terrible accidente. De inmediato, las autoridades acudieron al lugar para realizar su osado trabajo, el cual causó gran impresión en YouTube.

PUEDES VER: ‘René’: los mejores memes sobre la emotiva canción de Residente [FOTOS]

Halla parque de diversiones abandonado, se acerca y capta a perro callejero en tierna escena

Un reciente video de Facebook ha dejado cautivados a miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló la divertida escena que protagonizó un perro en un parque de diversiones abandonado de Estados Unidos.

La joven mujer que registró este peculiar momento comentó en Facebook que, de camino a su casa, se topó con este parque de diversiones abandonado y, al acercarse, se dio cuenta que un perro se encontraba en dicho lugar. El animal hacía algo inesperado. Las imágenes del curioso can se volvieron tendencia y dejaron fascinados a miles de usuarios.

PUEDES VER: Familia adopta a pequeño cachorro y el perro de la casa tiene una tierna reacción al conocerlo [VIDEO]

Mamá deja que sus hijos cuiden a su perro y cuando regresa los halla en tierna escena

Video causa sensación en YouTube. Una mujer fue al parque a pasear con sus hijos y su perro, cuando de pronto tuvo dejarlos solos, así que les pidió que cuiden a la mascota. La mamá se fue del lugar y tras un breve periodo de tiempo volvió, sin imaginar que terminaría impactada al ver que estaban protagonizando una conmovedora escena que tocó el corazón de miles de cibernautas. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en varias partes del mundo, sobre todo en Estados Unidos, España, México, entre otros países. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

La madre encargó a los niños que cuidaran a la mascota, sin adivinar que terminarían llevándolo a un parque y jugando con él. La tierna escena se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales. Aquí te contamos los detalles de este emotivo video.

Revisa cámara de seguridad y descubre misteriosa conducta de su perro cuando no está

Extraña conducta. La plataforma de Facebook fue la red social elegida por un internauta para compartir un video que asombró a cientos de usuarios en las redes sociales, debido a que muestra la peculiar conducta que tuvo un perro al quedarse solo en casa. El material audiovisual captado por la cámara de vigilancia se volvió tendencia rápidamente.

El can no sabía que su dueña lo estaba ‘espiando’ y sin querer reveló su más grande 'secreto’ frente a cámaras. Las imágenes de este peculiar descubrimiento se hicieron tendencia en redes sociales diferentes países como Estados Unidos, México y España. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Hambriento tiburón se encuentra con pulpo y lo devora en segundos [VIDEO]

Mujer capta el peculiar gesto de perro bebé al tomar la leche de su madre

Las imágenes de un perro bebé siendo amamantado por su madre ha generado las más tiernas reacciones de los usuarios de Facebook y otras redes sociales. El pequeño cachorro realizaba un curioso ‘gesto’ mientras tomaba la leche materna de su madre, y las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en diferentes partes del mundo.

La dueña de la pequeña mascota se percató que el animal tenía un inusual comportamiento al alimentarse y luego de subir el video con dicho registro en Facebook, el curioso can se robó el corazón de miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué pasó exactamente? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: Cámara de seguridad capta a un hombre y a su gato realizando divertido baile [VIDEO]

Perros ven por primera vez al bebé de sus dueños y tienen tierna reacción

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra la cautivadora reacción que tuvieron un par de perros luego de ver al bebé de sus dueños por primera vez. Los canes no pudieron ocultar su emoción, por lo que el hecho no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tiene como protagonistas a tiernas mascotas junto a sus dueños en toda clase de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes, divertidos y otros tiernos, tal como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

PUEDES VER: Ayuda a familia de patos a cruzar la calle sin imaginar el trágico final que tendrían [VIDEO]

Joven demuestra la tierna reacción de su perro cuando le habla de manera cariñosa

Un divertido experimento. Por medio de YouTube se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que tuvo una conmovedora reacción cuando su dueño le comenzó hablar de manera amorosa.

Un hombre quería volverse ‘famoso’ en diferentes redes sociales y se animó a grabar una entretenida escena acompañado de su adorada mascota. El tema sería los cambios de humor que tenía su perro cada vez que escuchaba palabras cariñosas y el resultado final causó sensación en YouTube.

PUEDES VER: Tiene 56 años y 7 nietos, pero la mayoría lo confunde con alguien de 30 [VIDEO]

Joven pela una mandarina muy cerca de su perro y este tiene peculiar reacción

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha hecho reír a miles de usuarios, pues revela el momento en que un joven pela una mandarina a pocos centímetros de la cara de su perro, sin imaginar cuál sería su curiosa reacción al verlo. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser tristes, conmovedores y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component