ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Cachorros estallan de emoción al ver llegar a su dueño y lo reciben entre ‘besos y abrazos’ [VIDEO]

Se hizo viral en Facebook. Dos canes protagonizaron una tierna escena de reencuentro con su dueño, a quien esperaron en el aeropuerto para darle una sorpresa.

Desliza a la izquierda para ver más fotos sobre el conmovedor reencuentro. (Foto: captura)
Desliza a la izquierda para ver más fotos sobre el conmovedor reencuentro. (Foto: captura)
Entretenimiento LR

Te robará el corazón. Un tierno video compartido en Facebook deja muestra del más sincero afecto y fidelidad de una pareja de cachorros hacia su dueño. Ambos no pudieron contener la emoción de volver a verlo y fueron a recibirlo al aeropuerto, donde estallaron de alegría al poder reencontrarse con él. La escena no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Los canes no podían esperar más ya que habían estado un tiempo alejados de su dueño y cuando se percataron que por fin se acercaba, no dudaron en brincar de emoción y correr hacia él. Peter Sage es el amo de los dos perros de raza Jack Russell.

PUEDES VER: Creyó haber hallado dos loros ‘muertos’, se acerca y descubre la verdad [VIDEO]

Tal fue la algarabía por haber visto a Peter nuevamente, que los tres emprendieron adorables muestras de cariño sobre el suelo. Alrededor, decenas de personas que también llegaban de viaje no pudieron evitar sorprenderse y mirar la cariñosa escena.

Lazy loaded component

Las conmovedoras imágenes subidas a Facebook no tardaron en despertar las más tiernas reacciones entre los internautas. Rápidamente los comentarios no se hicieron esperar y los usuarios llenaron de elogios la publicación.

PUEDES VER: Restaurante venezolano vende arepa a S/67 y así luce el costoso platillo [VIDEO]

“Siempre darán más amor del que sea posible”, “Los perros serán tus amigos por siempre”, “Es tan hermoso ver el amor que los animalitos te pueden entregar”. “Simplemente hermoso”, fueron solo algunos de los comentarios que inundaron el video de Facebook, que en pocos minutos alcanzo miles de ‘Me gusta’.