Lazy loaded image

Perro intenta atacar a enorme ‘araña’, pero termina cometiendo blooper que genera risas [VIDEO]

Un curioso video de Facebook reveló el peculiar 'blooper’ que cometió un pequeño perro cuando intentó atacar a una araña de juguete. El animal quiso demostrar su valor, pero terminó generando burlas.

Entretenimiento LR
01 Mar 2020 | 15:05 h

Un pequeño perro ha generado risas en miles de usuarios de Facebook luego de protagonizar un blooper cuando intentaba demostrar su valor al enfrentarse a una enorme ‘araña’. El can no se imaginaba que este era un juguete de su dueño y que, al intentar ‘aplastarla’, todo se saldría de control.

El travieso animal no pudo contener sus emociones y reaccionó de la forma más insólita al creer que el enorme arácnido de juguete lo iba a atacar. Las imágenes de su abrupta reacción fueron compartidas en Facebook y generaron risas en miles de usuarios.

PUEDES VER: ¿Puedes resolver este ejercicio matemático? El nuevo reto viral que solo el 1% logra resolverlo [FOTOS]

A través de Facebook y YouTube se comparten a diario todo tipo de curiosos videos, los cuales muchas veces se vuelven virales por las hilarantes escenas que nos muestran. Esta vez un joven publicó un curioso clip que muestra la sorpresiva reacción que tuvo su perro de raza bulldog francés cuando creyó que una enorme araña lo iba a atacar.

A través de Facebook se pudo ver como el pequeño Izzy se asustó fuertemente al creer, aparentemente, que la enorme araña que quería atacar —la cual era un juguete de su dueño— lo intentó picar en sus patitas. El animal no tenía idea que este presunto arácnido era un muñeco y reaccionó de la forma más increíble.

Lazy loaded component

La curiosa reacción generó risas en miles de usuarios de Facebook, quienes no pudieron evitar sentir un poco de pena por este pequeño animal que confundió a este muñeco con un arácnido real. El video con dicho reflejo se ha vuelto viral y hasta ahora cuenta con más de 349 000 reproducciones y miles de comentarios. ¿No lo crees? Revisa nuestra galería para ver la peculiar reacción que tuvo este pequeño perro bulldog francés ante dicho animal de juguete.

Video Recomendado

Lazy loaded component