Instala cámara de seguridad y descubre la travesura que hace su hija cuando ella no está [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver el insólito descubrimiento que hizo una madre gracias a una cámara de seguridad. Foto: captura/Facebook

Gran sorpresa. Miles en Facebook quedaron sorprendidos al ver un video viral grabado por una cámara de vigilancia que muestra lo que una niña hace cuando su mamá no está en casa.

Entretenimiento LR
02 Mar 2020 | 13:40 h

Increíble hallazgo. Una mujer colocó una cámara de seguridad en los exteriores de su casa con el objetivo de captar posibles delincuentes; sin embargo, lo único que grabó fue a su hija en una extraña escena. la señora se llevó una tremenda sorpresa al revisar el video de vigilancia, ya que descubrió lo que su pequeña hace cuando ella no está en casa. Las imágenes se volvieron tendencia en Facebook alcanzando a miles de personas en México, España y Estados Unidos.

La mujer no podía cuidar de la menor, por lo que decidió instalar dicho dispositivo electrónico para así poder estar al tanto de lo que hacía su hija cuando estaba sola en casa o en el patio de su vivienda. Tal como lo reveló la mujer en Facebook, jamás se imaginó que esta sería protagonista de un peculiar blooper. ¿Qué pasó exactamente? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: ¿Puedes solucionar este ejercicio matemático? Es tan difícil que el 99% fracasa [FOTOS]

La madre de la protagonista de este viral de Facebook debía salir constantemente por su trabajo. Debido a ese motivo, decidió colocar una cámara de seguridad para siempre estar al tanto de lo que hacía su bebé cuando se quedaba sola en casa.

Sin embargo, la mujer jamás imaginó que la menor sería víctima de accidentes que le ocasionarían algunas lesiones en el cuerpo. Tal como lo reveló este impactante video de Facebook, la niña se encontraba jugando sola en los columpios, cuando de pronto se impulsó tan fuerte que se precipitó al suelo de forma abrupta.

La mujer quedó horrorizada al ver lo que su bebé hacía cuando estaba sola en casa, por lo que decidió pedir apoyo a uno de sus familiares para que puedan cuidarla durante su ausencia. Como podrás apreciar en el video de Facebook, este solo fue uno de los accidentes que pasó la menor, quien de tiempo en tiempo presentaba algunas lesiones menores en el cuerpo.

PUEDES VER: Mujer publica foto, pide que borren a ‘intruso’ y es víctima de crueles memes [FOTOS]

¿No lo crees? Revisa la galería para ver lo que la madre descubrió sobre su hija, gracias a esta cámara de seguridad que fue instalada muy cerca al jardín de su vivienda, donde había un columpio para niños, el cual resultó ser más peligroso de lo que se piensa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven nació en año bisiesto y celebró sus ‘5 años’ con fiesta temática de Bob Esponja [FOTOS]

Instala cámara de vigilancia en su cuarto y descubre lo que su novio hace cuando ella duerme

Jamás lo imaginó. En Facebook y otras redes sociales está causando sensación un video de seguridad que tiene como protagonista principal a un joven, cuyo secreto mejor guardado fue descubierto por su novia. Resulta que la chica colocó una cámara de vigilancia en su cuarto y cuando vio las imágenes no podía creer lo que su novio hace en las noches, mientras ella está durmiendo. En Estados Unidos, México, España, entre otros países, el clip se volvió tendencia, debido a que fue compartido por miles de cibernautas. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

Una joven sentía curiosidad por saber qué hacía su novio cuando esta dormía plácidamente, por lo que instaló una cámara en su cuarto. Lo que logró descubrir ha dejado aterrados a miles de usuarios de Facebook, puesto que el sujeto fue filmado teniendo un comportamiento bastante extraño. ¿Qué sucedía realmente en dicha habitación? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER: Músico callejero tiene como ‘ayudante’ a perro se acerca a pedir la ‘colaboración’ [VIDEO]

Cámara seguridad capta el secreto oculto de joven al ingresar a su casa de madrugada

En Facebook se publicó un curioso video que se ha viralizado en diversas plataformas, debido a que revela el oscuro secreto que joven ocultaba. El protagonista fue captado por la cámara de seguridad que su madre instaló en la entrada de su vivienda, en México. ¿Qué descubrió? Conoce todos los detalles en esta nota.

Por medio de Facebook se han compartido ocurrentes videos, tal es el caso, de la reciente publicación que dejó al descubierto el secreto oculto de un joven mexicano, quien fue captado llegando a casa bajo los efectos del alcohol en plena madrugada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña escribe desgarradora carta para su gato bebé que dejó en un albergue [FOTOS]

Coloca cámara de seguridad en el cuarto de sus bebés, lo revisa y descubre lo que hacía su hijo de noche

Insólito. En Facebook se compartió un video viral que deja al descubierto la osadía de un bebé. Un madre primeriza compartió en las redes sociales el secreto que tenía uno de sus hijos en la noche. Este hecho ocurrió en una residencia de Atlanta, en Estados Unidos; sin embargo, usuarios de México, España y otros países más apreciaron el clip que es tendencia en las redes sociales.

Según detalla Newsflare en su publicación de Facebook, la madre de los bebés instaló una cámara de seguridad en la habitación de los niños tras escuchar extraños ruidos de madrugada. Estas insólitas escenas han hecho reír a miles de internautas de México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Su padre no quería tener mascotas en casa y ella lo capta en una tierna escena con su gato [VIDEO]

Inspecciona cámara de seguridad y revela la identidad del ‘ladrón’ que secuestró a su perro

Para no creerlo. En YouTube se compartió un video viral que dejó sorprendidos a miles de usuarios, luego que una mujer revisó la cinta de seguridad y reveló al verdadero culpable que le arrebató a su adorada mascota durante su ausencia ocasionándole un gran susto. Este inesperado hecho se volvió tendencia en diferentes países como Argentina, México y España.

La muchacha, identificada como Danielle Byrne, colocó un sistema de vigilancia para la protección de sus seres queridos en diferentes espacios de su vivienda. Un día tuvo que inspeccionar las imágenes para averiguar lo que había sucedido con su perro tras desaparecer y se llevó tremenda sorpresa que causó asombro en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component