Valeroso hombre rescata a mujer que estuvo a punto de morir ahogada dentro de su auto [VIDEO]

28 Feb 2020 | 11:32 h
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

A través de YouTube se publicó un video viral que revela la osada acción de un hombre al salvar la vida de una mujer, quien estaba inconsciente y pudo morir ahogada.

Impresionante. En YouTube se compartió un video viral que asombró a miles de usuarios, debido a que captaron el momento exacto que un valiente hombre rescató a una mujer, quien pudo morir ahogada dentro de su auto. El inesperado hecho se volvió tendencia en redes sociales de diferentes países como Estados Unidos, España y México.

Según detalla CBS, Shaw Turner y su hijo viajaban por una carretera de Florida, en Estados Unidos, sin imaginar que serían testigos de cómo una mujer cae en un canal con su auto. El vehículo comenzó a hundirse muy lentamente y en vista de que la conductora no podía salir, el hombre tuvo que correr a su rescate.

PUEDES VER: Joven bucea en lago congelado y entra en pánico al no hallar la salida [VIDEO]

De acuerdo a la publicación, la mujer sufrió una convulsión mientras estaba en el volante, por lo que perdió el control de su automóvil y terminó cayendo en el canal. El hombre bajó de su vehículo para ayudar a los accidentados y todo fue grabado por su hijo, quien lo subió a YouTube.

“Pregunté si alguien había visto a alguien en el automóvil (…) Dijeron que había alguien en el automóvil, sé que los automóviles no flotan mucho, así que salté lo más rápido posible”, contó Shaw Turner a la cadena de televisión CBS.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 96 000 reproducciones en YouTube, Turner lucha para intentar liberar a la mujer que se encontraba inconsciente dentro del auto. El hombre utilizó un cuchillo para cortar el cinturón de seguridad y poder liberar a la conductora.

PUEDES VER: La verdad sobre el terrorífico muñeco de ventrílocuo que fue descubierto en un río de México [VIDEO]

Afortunadamente, el rescate de la mujer fue un éxito y miles de personas en YouTube y otras redes sociales felicitaron a Shaw Turner por su valentía. El nombre de la conductora no ha sido revelado, pero se sabe que los bomberos llegaron a auxiliarla y se encuentra estable.

Luego de ser entrevistado por la prensa, Shaw Turner le desea una pronta recuperación a la mujer. “Ella tiene una familia, un esposo, personas que quieren verla mejor”, aseguró el protagonista de uno de los video virales más impresionantes de YouTube. Aquí te lo dejamos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruano acepta raparse el cabello para ganar un iPhone 11 Pro [VIDEO]

Hombre encuentra auto abandonado, lo repara y ahora luce como nuevo

La hazaña de un hombre indio ha causado furor en YouTube, ya que pudo cumplir su sueño de pequeño: construir su propio auto. El sujeto pudo hacer un Volkswagen Beetle, cuyos repuestos halló en la basura y ahora luce como nuevo. El clip se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales, alcanzando a usuarios de México, España y Estados Unidos.

Rakesh Babu, de 28 años, había visto un Volkswagen Beetle en una película india cuando era pequeño y quedó fascinado. El hombre de Cherthala, en el sur de la India, halló un Volkswagen abandonado y lo transformó en un Beetle con sus propias manos, sorprendiendo a miles de usuarios en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro encerrado quiere jugar y usa gracioso truco para retener a una mujer de la calle [VIDEO]

Policía salva la vida de un perro que estuvo a punto de morir congelado

Una admirable labor. A través de YouTube se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, luego que se grabara la emotiva escena de un policía rescatando a un perro, que estaba alejado de su hogar y cayó a un río congelado en Estados Unidos. Este emotivo hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España y Argentina.

Unos vecinos de una comunidad situada en Springfield se alarmaron cuando notaron que un indefenso animal había sufrido un terrible accidente. De inmediato, las autoridades acudieron al lugar para realizar su osado trabajo, el cual causó gran impresión en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado