Lazy loaded image

Halla parque de diversiones abandonado, se acerca y capta a perro callejero en tierna escena [VIDEO]

Un reciente video de Facebook dejó cautivados a miles de usuarios tras revelar la divertida escena que protagonizó un pequeño perro callejero en un parque de diversiones.

Entretenimiento LR
28 Feb 2020 | 9:12 h

Un reciente video de Facebook ha dejado cautivados a miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló la divertida escena que protagonizó un perro en un parque de diversiones abandonado de Estados Unidos.

La joven mujer que registró este peculiar momento comentó en Facebook que, de camino a su casa, se topó con este parque de diversiones abandonado y, al acercarse, se dio cuenta que un perro se encontraba en dicho lugar. El animal hacía algo inesperado. Las imágenes del curioso can se volvieron tendencia y dejaron fascinados a miles de usuarios.

PUEDES VER: Militar regresa de la guerra y sorprende a su amigo que estaba celebrando su boda [VIDEO]

A través de Facebook se ha compartido un tierno video en el que se logró registrar el momento exacto en que un travieso perro disfrutaba de un carrusel instalado en un parque de diversiones abandonado.

La mujer que logró registrar este curioso video de Facebook afirmó que, si bien ella creía que este parque estaba deshabitado puesto que ningún niño jugaba en dicho lugar, lo cierto es que ‘alguien’ se animó a divertirse un rato en dicho lugar. Al asomarse se llevó una tremenda sorpresa al ver que se trataba de este perrito que decidió jugar un rato.

Tal como podrás apreciar en dicho video viral de Facebook, el animal se dispuso a dar vueltas alrededor de un carrusel pese a que estaba totalmente solo. La mujer quedó maravillada con la escena y decidió registrarlo todo en un curioso clip que ha desatado ternura en cientos de usuarios de redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se tatúa el rostro de su gato y el resultado conmueve a miles [VIDEO]

La emotiva historia de este perrito se ha vuelto viral en Facebook y ha dejado emocionados a miles de usuarios, quienes se contagiaron de la alegría de este perrito que disfrutaba de lo lindo de dicho juego creado para niños. ¿No lo crees? Revisa la galería ubicada en la parte superior para conocer un poco más de este curioso animal.

Video Recomendado

Lazy loaded component